[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anoche comencé Mad Max. Las ambientaciones desérticas no son mis favoritas, pero este juego tiene unos escenarios realmente espectaculares. El modo foto le viene de lujo.

Eso sí, espero que no se me haga muy repetitivo (algo que me sucede con muchos sandbox).
Cita
Venga, a tomar por culo, lo he decidido: jugaré al primer Silent Hill sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-02-2017 14:05)Pei escribió:Venga, a tomar por culo, lo he decidido: jugaré al primer Silent Hill sisi

Coge pañales sisi.
Cita
(22-02-2017 14:19)Kai Motoyima escribió:Coge pañales sisi.
Ya iré contando qué tal, cuando acabe el juego hago recuento de pañales gastaos sisi XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los ositos asesinos de la escuela dan mucho por el culo, pero en muchos sitios, con apagar la luz y correr hacia las puertas (mirando el mapa para no ir tan a ciegas), te los quitas de encima y hasta ahorras munición.

¿Un emu de psx majo para windows 8? Supongo que con el ePEXE ese de toda la vida ya va bien la cosa. Es que he intentado jugar a los juegos de psx en ps3 y aquello es horrible, necesito más resolución y filtros, esperando que mi birrier-pc pueda aguantarlos, pero supongo que tampoco debería haber muchos problemas que ya con un pentium II se podían poner muy coquetos los juegos de la primera play.
Cita
Supongo que en Silent Hill será como en RE, ¿no? Ahorrar toda la munición posible sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-02-2017 16:01)Pei escribió:Supongo que en Silent Hill será como en RE, ¿no? Ahorrar toda la munición posible sisi

Bueno la munición escasea, pero si tienes maña te puedes cargar a la gran mayoria con armas blancas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Como ha dicho Ross, para la escuela (y la mayoria de zonas) lo mejor es ir sin linterna. Los enemigos tardan mas en detectarte y, al no haber fuente de luz, la oscurad no es tan absoluta y puedes intuir las formas de los enemigos y el escenario y correr de sala en sala.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-02-2017 03:22)Bonjour escribió:Pues me he acabado en este rato el Another World. Resulta que el problema era de la compatibilidad del mando, qué cosa más rara... porque algún problema de control me daba, pero que te crashee por eso cuando tiene soporte nativo... en fin. Pues lo jugué con teclado y ahí queda finiquitado. Qué pedazo de atmósfera tiene el juego, mucho mérito teniendo ya veintipico años. Su propuesta, no obstante, me parece que sólo funciona con cuentagotas (no digamos ya si vamos al original, que tenía muchos menos checkpoints...), ya que forzarte a repetir las cosas mil veces probando alternativas pues no es apto para todos los públicos XD

Pero bueno, está bien su mezcla de acción y aventura, con cositas que recuerdan a la aventura gráfica clásica, pero penalizando mucho más los errores al probar opciones porque se muere en 3 horas más que en todo el puto Dark Souls sisi

Yo me lo acabé en su día, versión Amiga500. Todo lo que dices es cierto, incluso que te matan en la primera pantalla sin aviso, hasta que aprendes que tienes que estar pulsando hacia arriba desde antes de aparecer. Pero no recuerdo que se me hiciera duro en su día, año... ¿1992? Simplemente los juegos de la época eran así. Y no me refiero sólo a la dificultad en sí, sino a detalles de diseño y accesibilidad que hoy en día se consideran básicos, pero que entonces no los tenían en cuenta. Como por ejemplo, un inicio tipo tuorial que te permita familiarizarte con el control antes de que te empiecen a dar caña. O evitar muertes demasiado injustas. Pero como digo, no se me hizo especialmente duro porque estaba acostumbrado a que los juegos fuesen así. Piensa que yo vengo del Spectrum, y ahí sí que no había control de calidad ninguno, el programador diseñaba el juego como le daba la gana, y si luego era imposible completarlo, pues te jodías y ya está. Así aprendimos los de nuestra generación, a las malas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Arkham Knight terminado.

Todo completado menos los acertijos, que me sudan mucho la polla, asi que he visto la escena final por youtube.

Juegazo y el Batmovil no me ha cansado especialmente. Ahora me queda el contenido adicional de los DLCs.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
RE4 terminado anoche. En plan "bueno llego hasta salvar partida, bueno ya que estoy aquí sigo hasta que me maten.. bueno ya estoy al lado de otra máquina, bueno ya miro a ver a Sadler para pensar para mañana la mejor forma de vencerlo... ah, coñe, lo he matado a la primera y sin tener cuidado ninguno -el jefe final más fácil del juego- y luego parte que me hace repetirla mil veces -la moto ortopédica- pero ya que he matado a Sadler...

Total, en términos globales un gran juego, pero si bien hasta salir del castillo pensaba en ponerme directamente con el 5 porque me quedaba con ganas de más... la Isla ha matado esas ganas, y he acabado un poco harto. Estirada artificalmente, desangelada, carente del ritmo del resto del juego.

Ahora a ver con qué me pongo, mi plan del A Link to the Past se ve truncado porque el cartucho está en el doctor, y cuando estaba a punto de volver a casa le he pedido que le ponga pila nueva y claro, viene soldada, toca pedir portapilas a Aliexpress... se nos van unos meses me temo.
Cita
(23-02-2017 09:23)JuanmaNPI escribió:Ahora a ver con qué me pongo, mi plan del A Link to the Past se ve truncado porque el cartucho está en el doctor, y cuando estaba a punto de volver a casa le he pedido que le ponga pila nueva y claro, viene soldada, toca pedir portapilas a Aliexpress... se nos van unos meses me temo.

¿No es más fácil coger un emulador normal y corriente?. Más teniendo en cuenta que tienes el cartucho original por como dices.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)