[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¡Pero no me hagáis spoiler, mamones! Que solo han pasado 12 años desde que salió el juego y algunos no nos hemos puesto al día.
Cita
Tras terminar Zelda a Link Between the Worlds en 3DS, sigo con Hotline Miami 2 en Vita. 

Vky por el acto 4 de lo que supongo debe ser como la mitad del juego.  

Sí me sobran días que imagino que sí,  hasta que salga Switch,  intentaré terminar Furi en PC y Etrian Odyssey en 3DS
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, pues finiquitado el primer Devil May Cry. Es tela de triste que algo de apenas 5 horas y media me haya llevado una semana roto2

En fin, lo dicho por ahi atras: no es un juego carente de fallos, y algunos se han hecho bastante mas notorios con el paso de los años, pero sigue siendo un juegazo perfectamente disfrutable a dia de hoy sin demasiado esfuerzo. Un clasico.


Eso si, lo recordaba como algo dificil y al final se me ha hecho un paseo en el modo normal. Cuando pasen otros 15 añazos igual lo vuelvo a rejugar en la primera dificultad desbloqueable  XD
Cita
Después de aprobar lo que me faltaba, POR FIN, estoy jugando a un poco de todo.

CS:GO: Competitivo de vez en cuando, con Lamoncio y el camionero, y solo otras veces. Cache masmola sisi

Rocket League: Competitivo, con vexpo la mayoría de veces. Nunca subire al rango que quiero, pero bueno xD

Hitman: La joya de la corona. Acabo de empezar el tercer episodio, y ya tengo 60 horas jugadas. Es para mi uno de los mejores juegos de 2016, si no el mejor. Y con el añadido del Modo Profesional, de forma gratuita, se han superado. Me quito el sombrero.

Persona 4: Lo tengo abandonadete, pero lo retomare en cualquier momento.

Dead Space 3: En co-op con Vexp, y la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo. Me parece que respeta al original añadiendo diferentes cosas, que aunque a veces son correctas y otras no, añaden una bienvenida variedad. Ya lo habia jugado en su dia, y me sigue pareciendo que mantiene el tipo.

Dragon's Dogma: Solo he hecho el tutorial y creacion de personaje, buenas vibraciones por ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuanto mas voy jugando a Arkham Knight mas me esta gustando. Incluso el Batmovil!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-02-2017 09:05)Mafrune escribió:Cuanto mas voy jugando a Arkham Knight mas me esta gustando. Incluso el Batmovil!

Acabaras hasta la polla de el. Es junto a la falta de bosses, el gran lastre del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí no me cansó mucho, la verdad. Más que nada porque solo lo usaba cuando me obligaban, para moverme iba planeando que me parece mejor método.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi tampoco me cansó, y lo utilicé a saco para sacarme el platino, es una mecánica que me gustó mucho. Pero enntiendo las quejas de los que acabaron hasta los huevos de él, se abusa mucho durante el juego.
(Ultima edición: 16-02-2017 18:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De momento me esta gustando y me parece bastante bien implementado. Excepto que algunas pruebas de "hintelihensia" de Riddler sean carreras...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, RE4, llevo unas 12h, lo estoy jugando con calma, y rejugando partes si veo que paso pero paso con más daño del deseado o algo así. Voy por el 3.4, hay 5 episodios, así que supongo que llevaré la mitad más o menos.

Y esta parte creo que me va a costar la vida. Si la anterior la he pasado en nada por poder ir solo, ahora llevo a Ashley, desarmada, frágil, y no es en plan sigilo sino que hay que andar acabando con los enemigos correteando como una pava y tirando lámparas a sus cabezas pero no las coges y las lanzas, no, las tiras "al voleo"... Se me va a hacer largo, madremía...

Por cierto, conseguida primera hilera de chapas de botella bastante facilmente... ¿es asequible conseguir todas las hileras o me va a dar el aire?

Otra cosa es sobre las armas... estoy siempre mal de espacio, pero es que llevo 4 armas con sus mirillas o culatas:
- Pistola red9. Miré valores de base y la prefería a las posteriores así que tengo esta y la voy mejorando.
- Rifle de antidisturbios. Me encanta jejeje Pena que haya tan poca munición.
- TMP: Aquí al revés, hay mucha munición pero se la bebe XD
- Francotirador: La uso muy poco, me sobra munición como para poner una tienda... pero en un par de ocasiones me ha venido al pelo.

Así que como podréis imaginar, en cuanto acumulo un par de granadas y de botellas de curación, me las veo negras jajaja

Por cierto, putada no poder dejar un objeto en un sitio y luego recogerlo porque he encontrado un lanzagranadas y me gustaría cogerlo para venderlo pero no voy a tener ese hueco en mi vida jajaja

En fin, lo estoy disfrutando mucho, seguimos...
Cita
Yo estoy cerca del final en Ys: Origin. Buen juego, muy recomendable si os gustó Ys III: The Oath in Felghana o Ys VI: Ark of Napishtim. La principal diferencia es que aquí jugamos en una única mazmorra (con zonas bien diferenciadas) y que se pierde el componente metroidvania. Eso sí, me ha parecido más fácil que Felghana, no sé si es por estar ya acostumbrado al combate, pero sólo he tenido problemas con un par de jefes.

Más adelante lo volveré a jugar con otros personajes para ver todos los detalles de la historia y probar su estilo de combate.

Ahora creo que me pondré con Superhot y Wasteland 2 DC.
(Ultima edición: 17-02-2017 12:52 por Sayckeone.)
Cita
Jugando al Baldurs gate dark alliance versión GBA, la verdad es que como WRPG se defiende bastante bien, peca de repetitividad en los escenarios y enemigos pero al fin y al cabo sigue siendo una gameboy, no se le puede pedir mucho más, aun así me está gustando mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)