[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-02-2017 15:57)Ignis escribió:Buff precisamente lo deje tras ese momento ayer antes de irme a dormir, mira que el juego lo compre sin tener ni zorra de que iba cuando se puso a 5€ por error a steam y pense que estaba tirando el dinero porque los plataformas no me gustan, pero menudo metroidvania mas acojonante que resulta ser el juego

A mi tampoco me gustan los plataformas y ese me encantó.
Cita
Coño, y yo que adoro los plataformas y los metroidvanias,  quedé decepcionado. Chulo, muy bonito, excesivamente simple.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al final estoy disfrutando mucho de Resident Evil 4, una vez superado el escollo inicial del control. De hecho tengo el gusanillo de ese de querer llegar a casa para poder continuar, y no es algo que me pase con muchos juegos.
(Ultima edición: 15-02-2017 00:41 por Jesucristo.)
Cita
Acabo de empezar Arkham Knight. De momento me esta gustando, pues es mas de lo mismo que los anteriores Batman y eso es bueno. El Batmovil mola mucho, pero creo que se abusa de el hasta para las cosas mas ridiculas (coño, si se usa hasta para los "acertijos" de Riddler). De momento he visto poca cosa, pero algunas bastante interesantes, como la pelea final de la mision del Sombrerero Loco, mientras va pasando las paginas del libro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(15-02-2017 00:40)Jesucristo escribió:Al final estoy disfrutando mucho de Resident Evil 4, una vez superado el escollo inicial del control. De hecho tengo el gusanillo de ese de querer llegar a casa para poder continuar, y no es algo que me pase con muchos juegos.

Cuando consigas a la niña y tengas que protegerla, hazme caso, Mátala. Esa niña es insufrible y no entiendo como el padre quiere recuperarla
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-02-2017 17:48)kakafuti escribió:Coño, y yo que adoro los plataformas y los metroidvanias,  quedé decepcionado. Chulo, muy bonito, excesivamente simple.

Completamente de acuerdo. Al final lo único que lo diferencia de los demás es la mecánica de rebotar en proyectiles. 
Si me tuviera que ceñir al mapeado y al desarrollo apenas lo aprobaría. Menos aún con maravillas cómo Axiom Verge, o juegos mucho más divertidos cómo Guacamelee.
(Ultima edición: 15-02-2017 11:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-02-2017 17:48)kakafuti escribió:Coño, y yo que adoro los plataformas y los metroidvanias,  quedé decepcionado. Chulo, muy bonito, excesivamente simple.

[Imagen: PijcGEU.gif?noredirect]



¿A qué te refieres con "excesivamente simple"? El diseño de niveles, la variedad de enemigos, poderes, etc.
(Ultima edición: 15-02-2017 13:05 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(15-02-2017 09:24)Jagang escribió:Cuando consigas a la niña y tengas que protegerla, hazme caso, Mátala. Esa niña es insufrible y no entiendo como el padre quiere recuperarla

De niña nada que tiene veinte añitos en el juego, y hay formas ingeniosas de verle las braguillas sin que se te queje Angel
Cita
últimamente me jugué al mad max, que me encanto, me parece que te sumerge en el mundo de de mad de una manera sublime

también jugué al the war is mine, esta muy bien, aunque da a un par de partidas, ya que el mayor aliciente es que todos los de la casa lleguen bien al final de la guerra

y por ultimo estuve jugando a tales of borderlands, que si bien la primera parte de l primer capitulo no me convenció mucho, el resto es una pasada, para mi la mejor historia hasta ahora de Telltale Games

ahora voy a empezar mafia iii, aunque por lo que he leído ha ido desmejorando, nada como el primero
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(15-02-2017 09:24)Jagang escribió:Cuando consigas a la niña y tengas que protegerla, hazme caso, Mátala. Esa niña es insufrible y no entiendo como el padre quiere recuperarla

Me acaba cayendo bien pero, coñe, siempre me hace el lío XD NO tienes bastante con cubrirte de las hordas de enemigos que encima a la que te descuidas se llevan o se cargan a la chica y por salvarle el pellejo te acabas comiendo más de una tollina...
Cita
Mi amigo no paraba de insultarla y estaba deseando que la volvieran a raptar. Ayúdala a subir, defiéndela, cuidado que se cae...... anda y que la den.

(15-02-2017 14:17)Rosstheboss escribió:De niña nada que tiene veinte añitos en el juego, y hay formas ingeniosas de verle las braguillas sin que se te queje  Angel

Por eso en Nier Autómata si intentas verla las braguillas, te medio riñe y se enfada. Juego antipajilleros
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, Ashley también te riñe y se tapa, es recatada, aunque le ofrece un blowjob a Leon por sus sacrificios, los trabajos de soplar molan. Y para verla hay que usar un poco de ingenio y armas con mira con zoom. Son blancas, un color aséptico que resalta las manchas de orina y frenadas traseras pero que siempre cumple y nunca pasa de moda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)