[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-02-2017 10:38)Tolo escribió:Capítulo 10 de Project Zero V terminado, y cada vez me está gustando más el juego aún sabiendo que visualmente es bastante normalucho en cuanto a animaciones y texturas, pero la sensación de tensión en ciertas secciones del juego y la ambientación me están gustando bastante.
Daría mis cienes por ver a @goshe jugándolo.
Qué lástima que sea tan difícil de encontrar, mecachis... santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Y no hay ningún mod para cambiar los controles del RE4? Porque madre mía, que cutrongos resultan a día de hoy...
Cita
Llevo 70 horas a Nioh y mi próximo juego esperado es Zelda. Cuando remate Nioh, aunque pensando ya en new game y en el PvP que está al caer igual me da para todo el mes, me quitaré de encima algunos pendientes como Rule of Rose y Terranigma.
Cita
(10-02-2017 20:27)Rivera escribió:Llevo 70 horas a Nioh y mi próximo juego esperado es Zelda. Cuando remate Nioh, aunque pensando ya en new game y en el PvP que está al caer igual me da para todo el mes, me quitaré de encima algunos pendientes como Rule of Rose y Terranigma.

Al final Zelda en WiiU o Switch? sisi

Yo he empezado hoy con Nioh y la estoy gozando como una perraca, espero platinearlo por que me está gustando mucho
Cita
(10-02-2017 21:59)helmerpunk escribió:Al final Zelda en WiiU o Switch? sisi

Yo he empezado hoy con Nioh y la estoy gozando como una perraca, espero platinearlo por que me está gustando mucho

Switch sisi

Si necesitas un cable ya sabes, o si de forma desenfadada quieres probar el coop en una misión rejugándola.

Se puede invocar como ayuda a tu mundo a lo DS, pero también crear sala privada entre tú y yo y elegir una misión (solo si la habemos terminado ambos).
Cita
(10-02-2017 22:08)Rivera escribió:Switch sisi

Si necesitas un cable ya sabes, o si de forma desenfadada quieres probar el coop en una misión rejugándola.

Se puede invocar como ayuda a tu mundo a lo DS, pero también crear sala privada entre tú y yo y elegir una misión (solo si la habemos terminado ambos).

A ver si lo doy chicha y podemos hacer cositas juntos  gaydude
Cita
Yo comence Enslaved la semana pasada pero no ha sido hasta hoy cuando lo he podido probar algo mas y... es un meh total. Me cuesta pensar que este juego costara 60€ de salida. Y mira que he jugado a cosas peores en mi vida pero no se, entre jugar ha esto y no jugar no se cual eligo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-02-2017 22:14)Razork escribió:Yo comence Enslaved la semana pasada pero no ha sido hasta hoy cuando lo he podido probar algo mas y... es un meh total. Me cuesta pensar que este juego costara 60€ de salida. Y mira que he jugado a cosas peores en mi vida pero no se, entre jugar ha esto y no jugar no se cual eligo.

Justo lo voy a empezar esta noche. Me apetece un hack and slash y paso de pagar 60 eurazos por Ni Oh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, Nioh no es H&S.

Es Dark Souls con un complejo sistema de herrería y loot a lo Diablo. Tal cual.
Cita
Los Souls son H&S, por mas que sean menos freneticos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No, no son Hack and Slash. Ni remotamente.
Que algo sea tiempo real no lo convierte en hack and slash, para ello tendría que desechar prácticamente el sistema de energía y pasar a tener un sistema de combos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi es que el 'género' de H&S no sé bien quien lo definió, porque hoy día está más o menos estandarizado para juegos estilo Ninja Gaiden o God of War, pero es que también se lleva usando muchos años para hablar de Diablos y juegos de su palo, y antes de la llegada del calvo de las espadas en los brazos. Los souls ni lo uno ni lo otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 9 invitado(s)