[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando a los 3 Streets of Rage, y joder, el 3 es un puto juegazo pero me está costando de lo lindo. Enemigos cómo Shiva son muy difíciles de combatir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El 3 es mi favorito, pero el cabronazo es dificilísimo. Si lo tienes en Steam, pilla la traducción en castellano del Bare Knuckle 3, que es algo más fácil y está totalmente sin censura.
Keep your dreams alive
Cita
Estoy jugandolo en un emulador de MegaDrive. 
Tenía el "Gens" y no sé porque tenía problemas de framerate y los juegos iban más lentos, me he bajado el "Fusion" y estoy muy contento con él, también emula Master System 2, GameGaear y MegaCD.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La dificultad del 3 se debe a que en la versión europea le subieron la dificultad sobremanera, la versión japonesa es más asequible

By the way, ha habido algun tipo de error con los servidores del Final fantasy Mobius y se me ha borrado toda la partida, ahora que ya habia llegado a la parte de FF7, a tomar por culo
(Ultima edición: 09-02-2017 18:03 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues he estado jugando a un F2P en Steam que se llama Galactic Junk League. Va de construirte una nave espacial y repartir cera en partidas online, muy táctico y poco frenético. No sé si jugaré mucho más.

También sigo a medias con el Rayman Legends. A ver si me pongo en serio que lo tuve un poco abandonado... pero mola un cojón.

Y con el Mario Kart 7, que todo lo bueno que tiene en la jugabilidad lo tiene de horrible en trampas absurdas y criterios se auténticos hijos de puta con las estrellitas. Ya he sacado la mayoría de tres estrellas, pero da igual, me sigue pareciendo un componente de mierda. Si te has pasado con la chorra tres circuitos y en el último ganas, aunque sea de penalti en el último segundo, es obvio que deberían darte la dichosa recompensa. Pero no, en un juego que es capaz de hacer que los astros se alineen, que cada vez que vas primero salga un caparazón azul, que cada vez que estés en un salto salga alguien tire un rayo, que el de atrás te corte un caparazón rojo con un plátano lanzado hacia adelante, y un largo etcétera de imposibles para ponerte a prueba, resulta que te exigen no recibir y estar primero media carrera (y acabar ganando, claro) o nada. A veces me encantaría reventarle la 3DS a cualquier desarrollador del juego en la puta cara. Y lo peor es que la acabaré reventando contra el suelo.
(Ultima edición: 10-02-2017 02:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Capítulo 10 de Project Zero V terminado, y cada vez me está gustando más el juego aún sabiendo que visualmente es bastante normalucho en cuanto a animaciones y texturas, pero la sensación de tensión en ciertas secciones del juego y la ambientación me están gustando bastante.
Daría mis cienes por ver a @goshe jugándolo.
Cita
Como la tv está ocupada ayer puse un rato Mordhreim. La madre que lo parió, que paliza me dieron las Hermanas de Sigmar. Luego en la finalización de la batalla, checkeas por todos los heridos y se me murieron 2 de 5. Cojonudo.
El juego está bastante bien por lo poco que he visto. Muy completo en la subida de niveles y en la recreación de las bandas. El problema es que su vista hace que apenas sepas por donde te mueves. Los gráficos son muy normalitos aunque no es lo que busco en un juego que tanto me gustaba en figuritas y que ahora está recreado en videojuego.

Como sea la misma IA que Blood Bowl bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta tarde empiezo Resident Evil 4 en PC, que nunca lo llegué a jugar. ¿Alguien sabe si hay algún mod que merezca la pena?
Cita
(10-02-2017 12:24)Jesucristo escribió:Esta tarde empiezo Resident Evil 4 en PC, que nunca lo llegué a jugar. ¿Alguien sabe si hay algún mod que merezca la pena?

Dentro de unos meses terminará de salir el pack de texturas HD, que están muy bien.
Aparte, espero que sea la versión reciente, que la original de PC da sidita.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues Deus Ex Mankind Divided terminado. Si te gustó el anterior te gustará este, pero pa mi gusto Human Revolution está unos cuantos peldaños por encima de MD.

Juegazo igualmente, pero jo, no puedo evitar tener un ligero sentimiento de decepción Sad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-02-2017 13:25)[DNC] escribió:Dentro de unos meses terminará de salir el pack de texturas HD, que están muy bien.
Aparte, espero que sea la versión reciente, que la original de PC da sidita.

Puessss... diría que es la versión reciente, me parece que es de un bundle de hace unos meses. Es el que está en Steam.
Cita
El mod de texturas de RE4 que se están currando promete ser la leche. Menudo trabajo tiene que llevar detrás, que además incluye algunos cambios de los modelos 3D.



Y otro mod que puede ser interesante aplicar, por lo que he visto, es cualquiera que permita reajustar el FOV (el ángulo de la cámara, vaya) del juego para tener una visión más cómoda y amplia al jugar:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)