[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-02-2017 20:26)goshe escribió:Misterio resuelto, parece ser una enana blanca
Pero qué bueno que soy sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
En mi intento de meterle caña a todo lo que tengo portátil sin acabar antes se tener Switch,  estoy dándole  a saco a Zelda Between the Worlds. 

Justo estoy en el "otro" mundo ya. 


La otra vez lo dejé  aquí y jo sé muy bien por qué,  ya que es un pepino de juego. 

Eso sí,  Rovio es un usurero. La de rupias que le he dado ya... 


En Vita estoy con Hotline Miami y justo he llegado donde lo dejé también la otra vez y he recordado por qué  lo hice...  Con el personaje que sólo va a melé,  no puedo matar a los gordos de una pantalla,  solo los noqueo y no sé  cómo superar esa fase. 

En PC sigo con Furi.  Sexto jefe ya que se me está atragantado aunque he logrado llegar hasta su penúltima fase.  Con más  paciencia no tendré problema en superarlo. 

En WiiU sigo por el segundo mundo de Donkey Kong  TF.  Definitivamente mi problema con la consola es que no es portátil y no se ajusta a mis tiempos disponibles...
(Ultima edición: 05-02-2017 23:55 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay algo que me pierde Riv ¿Has llegado a jugar a la 'precuela' de ese juego? Al link to the past, vamos. Estabas con Alundra y ahora te pones con este Zelda, que si lo has hecho sin pasar por el otro, tienes mi odio eterno y te maldigo a que te sigan poniendo jeinequens en cada bar que vayas.
Cita
(06-02-2017 13:25)Rosstheboss escribió:Hay algo que me pierde Riv ¿Has llegado a jugar a la 'precuela' de ese juego? Al link to the past, vamos. Estabas con Alundra y ahora te pones con este Zelda, que si lo has hecho sin pasar por el otro, tienes mi odio eterno y te maldigo a que te sigan poniendo jeinequens en cada bar que vayas.

Me has confundido con Rivera?  

Para que no te líes,  yo digo abiertamente de qué  equipo soy y él  no.  Es una diferencia básica.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Este fin de semana terminé Wind Waker HD -y eso que lo tenía desde que salió-. El juego tiene ralentizaciones en momentos puntuales cuando se juega en el mando. En TV no estoy seguro porque apenas lo he jugado ahí. Por lo demás, el tener la vela nueva hace que moverse entre islas no sea tan coñazo, sobre todo cuando se hace la búsqueda de la trifuerza.

Por otro lado he retomado Project Zero V y he llegado ya hasta el capítulo 9 de 14. Aunque el control es algo ortopédico, le da un toque de dificultad y torpeza que queda bien en un juego de este tipo. La historia sin ser la panacea de la novedad está bastante bien llevada y gráficamente es bastante correcto, con algún detalle notable.
A ver si me lo acabo esta semana para centrarme más en SMTxFE, al que también le he metido un par de horitas este fin de semana.
Cita
(06-02-2017 13:32)chente escribió:Me has confundido con Rivera?  

Para que no te líes,  yo digo abiertamente de qué  equipo soy y él  no.  Es una diferencia básica.

Yo lo que no me he atrevido a preguntar es qué pasó con el Persona 4... ;OOOO
Cita
Llevo 35 horas con Nioh y por ahora creo que seguiré un mínimo de otras 35. Tengo cosas aparcadas, y menos mal que en febrero apenas hay nada de mi interés. Qué maravilla se ha marcado el Team Ninja joder Banderas
Cita
(06-02-2017 13:59)Eileen escribió:Yo lo que no me he atrevido a preguntar es qué pasó con el Persona 4... ;OOOO

Lo tengo pendiente.  Como World of FF.  Estoy acabando juegos que ya tenía empezados porque al final no me termino ninguno. 

En cuanto termine Hotline Miami 2 seguiré con esos dos. 


Igual que cuando termine Zelda BW en 3DS seguiré con Etrian Odyssey IV. 

A ver si para marzo tengo casi todos esos acabados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quiero empezar algún juego de coches y estoy entre

Ridger Race: Unbounded
Dirt 3: Complete
Dirt: Showdown

¿Cuál me recomendáis? Me gusta que sean lo más arcade posible, rollo Burnout, Blur, etc.
Cita
Ross, no te he entendido... del todo XD
Cita
El Dirt 3, siendo arcade,  es el menos arcade de esos 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-02-2017 14:11)chente escribió:El Dirt 3, siendo arcade,  es el menos arcade de esos 3.

Pues instalando a ver qué tal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)