[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Coño, ahora me pica la curiosidad por volver XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me han dejado el The Last Guardian. Cuando lo acabe y se lo devuelva, el chaval este tiene planeado venderlo, porque ya se lo ha pasado y tal.

Pues estoy por devolvérselo mañana, ya que cuanto antes lo venda, más sacará. Y es que el juego puede tener cierta "mágia", pero el control y la cámara se me están haciendo tan toscos que no llego a empatizar ni con el niño ni con el perropollo. Y quiero jugarlo por obligación, por no tenerlo mil años sin pasármelo, ya que no es mío, no me llama la atención, y es una putada, porque sé que si me cogiese al control, me encantaría, como me encantó SotC.
Cita
@goshe

https://www.google.es/search?hl=es-ES&ie...gws_rd=ssl
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-02-2017 16:29)chente escribió:@goshe

https://www.google.es/search?hl=es-ES&ie...gws_rd=ssl
No se, leí hace tiempo lo de la vida extraterrestre, pero no me parece lo mismo, y además estoy casi al inicio del juego, estando toda la vía láctea por recorrer ya sería casualidad que apareciese cerca de donde estoy.

La verdad es que el juego tiene bastante chicha en estos aspectos, y por lo que escucho en un podcast dedicado al juego que oigo a veces tiene bastante mitología detrás y hechos únicos difíciles de ver.
(Ultima edición: 05-02-2017 16:43 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de terminar el The Witness. El final es un timo absoluto, no esperaba nada legendario pero si algo más currado rollo The Thalos Principle roto2 

El juego me ha molado: su concepto jugable es simple y trillado, pero bien parido. 17 horitas le he echado aunque sospecho que me he dejado algunos secretos sin descubrir.

BTW Ayer acabé el Resident Evil 7. Creo que ahora jugare algo semi-retro en emulador, Yakuza 1 o DMC1 quizá. Son dos de mis grandes pendientes.

Un Saludo
Cita
llevo una hora o así al watchdogs 2, en serio, es así todo el rato? no me ha gustado nada lo que he visto
Cita
(05-02-2017 16:46)yavanna07 escribió:llevo una hora o así al watchdogs 2, en serio, es así todo el rato? no me ha gustado nada lo que he visto

Yo he jugado un rato por lo de la demo de 3 horas, y el concepto de juego me gusta, y según he leído, es muy divertido y ofrece montones de posibilidades al jugador... pero es que lo que he visto de historia me da bastante vergüencita ajena.
Cita
(05-02-2017 16:55)xecollons escribió:Yo he jugado un rato por lo de la demo de 3 horas, y el concepto de juego me gusta, y según he leído, es muy divertido y ofrece montones de posibilidades al jugador... pero es que lo que he visto de historia me da bastante vergüencita ajena.

Ubi hasta ahora no ha sido capaz de escribir un solo guión que no viaje entre lo mediocre y lo nocivo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-02-2017 16:18)goshe escribió:Coño, ahora me pica la curiosidad por volver XD

mira el video que he puesto en la pagina anterior... tal vez veas algo parecido.
Cita
Misterio resuelto, parece ser una enana blanca



Además, leo que tiene efectos sobre los saltos hiperespaciales, ya que permite llegar más lejos de un salto a costa de daños en la nave.

Por cierto, mi gozo en un pozo, esta tarde he querido llegar al sistema solar y ver los planetas que hay, y no puedo a no ser que me alinee con la facción que lo controla. Pipi
(Ultima edición: 05-02-2017 20:27 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-02-2017 20:26)goshe escribió:Misterio resuelto, parece ser una enana blanca



Además, leo que tiene efectos sobre los saltos hiperespaciales, ya que permite llegar más lejos de un salto a costa de daños en la nave.

Por cierto, mi gozo en un pozo, esta tarde he querido llegar al sistema solar y ver los planetas que hay, y no puedo a no ser que me alinee con la facción que lo controla. Pipi

Juegas con teclado y ratón, con pad, o con joystick, por cierto?

La configuración que viene por defecto para este juego para teclado y ratón es horrible, de hecho nunca he podido hacerme una config que me acabara de gustar.
Cita
Le he dado una vuelta mas a Abzu, he sacado todos los logros (algunas caracolas son realmente complicadas de encontrar), he conseguido el traje azul, y he descubierto "secretos" divertidos que hay por ahi desperdigados. Una vez que sabes que no hay nada en el juego que vaya a matarte o dañarte mas alla de generar una pequeña molestia, el explorar se disfruta mas. Por cierto... Me he dado cuenta del pedazo spoileraco que hay justo en el primer pozo en el que tomas el control del nadador, tras la pequeña mini intro. Lo normal es no verlo, pero ahi esta, y lo esta durante todo el juego. Mola.

Creo que lo he disfrutado mas en esta segunda vuelta, precisamente por haberme recorrido los escenarios de arriba a abajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)