[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues no se cuanto me debe quedar del symphony of the night pero llevo ya bastantes horas y me sorprende lo increiblemente sobrevalorado que esta. Siempre escucho que es una obra maestra atemporal y demas pero me parece un juego bastante decente y ya, la idea de ir explorando el castillo buscando juguetes nuevos me mola un monton pero la jugabilidad del castlevania se adapta bastante mal a este rollo. Los niveles en general son bastante sosos, algunas habitaciones son pesimas, los bosses son denigrantes, con unos patrones bastante tontos (y hacerles stunlock as absurdamente facil a veces). El backdash siento que no vale para nada, aun no he visto ninguna situacion en la que sea mejor hacer backdash que saltar simplemente y las armas secundarias pierden cualquier sentido entre que nunca sabes que tipo de enemigos te van a salir y que con el arma principal te sobras para cargartelo todo con el pie

No se porque esta tan bien valorado la verdad, el juego esta entretenido y tiene cosas muy molonas pero tiene muchos fallos y algunos muy gordos

La musica si que esta bastante guay


Cita
Es que SotN es un juegazo Ignis, pero la fórmula se iría mejorando poco a poco en juegos posteriores. Pasa que ninguno ha vuelto a suponer un salto tan bestial como este clasicazo de PSX y el impacto de las secuelas ha sido menor.

Y aunque entiendo lo polémico de hablar por aquí de este juego, más para alguien del foro con cargo, es que no puedo dejar de alabar el remake de Metroid 2 no oficial sin consentimiento de Nintendo, lanzado hace varios meses. Es que me está pareciendo todo un juegazo, hablando justamente de la fórmula Metroid en el párrafo de arriba. No llega a las cotas de complejidad de esa obra inmortal que es Super Metroid pero es que estoy encantado como se me pasa el tiempo explorando, investigando hasta el último rincón, y luchando tanto contra la fauna local como con las sorpesitas de un planeta donde ya habían estado los Chozo antes.
Cita
Ya voy por el sexto jefe de Furi.

@Joanor sabes cuántos son?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-01-2017 16:45)Belegur escribió:Yo estoy dandole a ratos a Redout, hasta que pille algo de tiempo para ponerme con ABZU. Es un Wipeout bastardo cojonudo, la musica es dios y el control es muy bueno. Me costo un poco acostumbrarme al stick derecho como ayuda para las curvas en vez de usar los gatillos como en Wipeout, pero me parece muy buena idea porque cuando te acostumbras, casi se conduce solo.

¿Te llegaste a acostumbrar del todo? Yo cambié el tipo de control a clásico y puse las ayudas en los gatillos como en WipEout porque no lograba acostumbrarme, pero si finalmente vale mucho la pena aprender igual lo cambio, que el juego ya de por sí es muy disfrutable y si se le puede sacar aún más jugo pues... no voy a desaprovecharlo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Después de 30 horas de juego, comienzo a cogerle el tranquillo al Elite Dangerous. Por fin he podido pillarme una nave mejor, y ya puedo saltar entre sistemas mucho más lejanos, cosa que antes no podía, lo que me limitaba a los 6 o 7 sistemas del principio.

Me encanta descubrir un sistema inexplorado y ver qué fenómenos suceden en él. Precisamente antes he llegado a uno en que había esto 



[Imagen: 4639074CB3CE2547C36D0FB3F438D2B0705BC963]

y casi me destruye la nave por los altos niveles de calor que emitía. ¿Alguien sabe lo que es?

Si te gusta la exploración espacial la verdad es que el juego es un lujazo, aunque de momento me limito a hacer misiones sencillas y comercio, paso de combates y misiones de guerra.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-02-2017 12:07)goshe escribió:Después de 30 horas de juego, comienzo a cogerle el tranquillo al Elite Dangerous. Por fin he podido pillarme una nave mejor, y ya puedo saltar entre sistemas mucho más lejanos, cosa que antes no podía, lo que me limitaba a los 6 o 7 sistemas del principio.

Me encanta descubrir un sistema inexplorado y ver qué fenómenos suceden en él. Precisamente antes he llegado a uno en que había esto 



[Imagen: 4639074CB3CE2547C36D0FB3F438D2B0705BC963]

y casi me destruye la nave por los altos niveles de calor que emitía. ¿Alguien sabe lo que es?

Si te gusta la exploración espacial la verdad es que el juego es un lujazo, aunque de momento me limito a hacer misiones sencillas y comercio, paso de combates y misiones de guerra.
Podría ser una enana blanca.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Recién terminado ABZU. Es un Journey 2.0 bastante decente, del que directamente copia algunas partes de su desarrollo, pero al que no llega a alcanzar en ningún momento, ni en la historia que hay detrás, ni en los sentimientos que transmite. 

Artisticamente es bonito, aunque no está tan inspirado como su hermano mayor, con el que está claro que Matt Nava dio su Do de pecho, y dudo que vuelva a repetir algo semejante.

Tambien la música de Austin Wintory queda por debajo de la obra maestra que creo para Journey, y aquí en ocasiones resulta monótona e insípida, aunque tiene momentos en los que repunta hacia algo más grande, pero no llega a emocionar ni poner los pelos de punta.

A destacar algunos momentos del juego, en los que la profundidad del oceano y la presencia de algunos animales marinos te hacen sentir pequeño y da cierto reparo avanzar, o cierto giro que se produce hacia el final que me sorprendió gratamente.

Le doy un notable raspadito. Bien, pero sin alardes.
Cita
(05-02-2017 12:33)AcAnchoa escribió:Podría ser una enana blanca.

No seria la explosion esta que lanza dos chorros de "plasma" y que es uno de los eventos mas jodidos que hay en el espacio (mas jodidos porque el planeta que pilla dichos chorros los deja para el olvido)...

No recuerdo como lo llaman aaaagh

(Ultima edición: 05-02-2017 14:51 por alone snake.)
Cita
(05-02-2017 12:07)goshe escribió: ¿Alguien sabe lo que es?

Yo diria que un pulsar.
Cita
¿Y un quasar? No, el superheroe no, las cosas esas que se supone que son tremendamente antiguas y que hasta se dice que los más grandes podrían tener agujeros negros dentro. Joder, con el 'ala que mierda' que ha sido el no man's sky, y aunque no llegues a pisar tierra, me mola mogollón ver a Goshe hablar del ED, junto al omnipresente Ancho-kerbal.
Cita
(05-02-2017 15:43)Rosstheboss escribió:¿Y un quasar? No, el superheroe no, las cosas esas que se supone que son tremendamente antiguas y que hasta se dice que los más grandes podrían tener agujeros negros dentro. Joder, con el 'ala que mierda' que ha sido el no man's sky, y aunque no llegues a pisar tierra, me mola mogollón ver a Goshe hablar del ED, junto al omnipresente Ancho-kerbal.
De hecho tengo la expansión, así que sí que puedo aterrizar en planetas y satélites, y sacar el vehículo de exploración para recorrerlos, aunque no haya vida como en No man's sky (de momento)
(Ultima edición: 05-02-2017 15:51 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-02-2017 15:43)Rosstheboss escribió:¿Y un quasar? No, el superheroe no, las cosas esas que se supone que son tremendamente antiguas y que hasta se dice que los más grandes podrían tener agujeros negros dentro. Joder, con el 'ala que mierda' que ha sido el no man's sky, y aunque no llegues a pisar tierra, me mola mogollón ver a Goshe hablar del ED, junto al omnipresente Ancho-kerbal.
Los quasar aparecen en torno a agujeros negros supermasivos, cosa que en esa imagen no hay.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)