[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado mirror of fate. Creo que me flipé mucho tras el final del capítulo de Alucard porque a nivel argumental el de Trevor es más sencillito, con un final que se dedida a recalcar algo que por deducción el jugador debería saber, pero que coño, ha estado bien igualmente. Luego está la secuencia adicional 'caminos separados' completando el juego al 100%, sencilla pero necesaria para ser el final de un Castlevania. Un personaje ya ha cumplido, el otro, aun tiene trabajo que hacer, veremos que pasa en LoS2.

Sobre el 100%, hubo tres secretos en el capítulo final que me costaron un poco más. Uno era de mirar bien, pero otros dos exigían hacer una pirueta doble usando ascensores y teletrasportadores que me hizo darle un poco al coco y me gustó por ello. Me hizo gracia que el último secreto que me quedaba de sacar fuese una ampliación de vida, que no dí mucho lustre porque la saqué tras cargar capítulo después de la lucha final.

Y, por último, creo que el tema argumental del 'espejo del destino' es algo tonto me parece a mi, empezando con la sombra con máscara. Tiene el aquel que toca temas del primer LoS pero los justifica de una forma chorrer, para luego irse todo como llegó, pero me quedo con que sirve de hilo argumental a varias generaciones de Belmonts y su destino conectado.
Cita
Final del capitulo 3 de Life is Strange.


No funciona el spoiler, pero los que habeis jugado supongo que recordareis como os dejó el final.
Cita
(26-01-2017 11:05)Makstery escribió:Final del capitulo 3 de Life is Strange.


No funciona el spoiler, pero los que habeis jugado supongo que recordareis como os dejó el final.

Spoiler :
Como que no XD
Cita
Código PHP:
spoiler 

[Imagen: 9b7300fae10e0f98d909ffe4614817d6.gif]
Cita
Estoy jugando al FFIII de steam y tengo el sindrome de estocolmo, cada 5m pasa algo que me parece una mierda y me da ganas de mandarlo a tomar por culo pero sigo jugando
Cita
(26-01-2017 11:05)Makstery escribió:Final del capitulo 3 de Life is Strange.


No funciona el spoiler, pero los que habeis jugado supongo que recordareis como os dejó el final.

Con el culo torcido  sisi1

Pues espera y verás con el cuarto capítulo.

A ver si anuncian la segunda temporada. Aunque están metidos de lleno con el desarrollo de Vampyr.

PD: Yo me quedo con el primer episodio por varios motivos, pero con cada final de capítulo iba flipando más y más. Saben cómo dejarte con ganas de más.
(Ultima edición: 26-01-2017 14:54 por Sayckeone.)
Cita
Bueno, pues finiquitado el "juego" de plague knight como protagonista.
Cita
Terminados los dos dlc's adicionales de 'to the moon' y ya puedo desinstalar todo para hacer algo de hueco en mi limitado HDD ¿No quedan las cosas demasiado sin explicar al final de estos episodios adicionales? No creo que hagan falta muchas explicaciones a tenor de las curiosas escenas finales pero algunos datos más hubiera agradecido, no solo del asunto gordo sino, por ejemplo, sobre los manifestantes y la manía que le tienen a la corporación o la competencia que mencionan en el segundo dlc ¿Se toca este universo en algún otro juego de Freebird Games? En todo caso, el juego original y estos dlc's adicionales (¡Y GRATUITOS!) han sido una buena experiencia, pero me ha faltado un logro secreto que no voy a sacar finalmente.
Cita
Se supone que to the moon es el primero de una saga de juegos, pasa que la segunda parte esta tardando infinito en salir
Cita
Gracias por el dato Ignis. Supongo que la historia de los dos médicos estos quedará cerrada, pero ya digo que algo más de información tras el segundo dlc me gustaría tener, queda todo muy difuso, genial para hacer teorías especulativas, mal para confirmar cualquiera de ellas.
Cita
(26-01-2017 14:42)Sayckeone escribió:Con el culo torcido  sisi1

Pues espera y verás con el cuarto capítulo.

A ver si anuncian la segunda temporada. Aunque están metidos de lleno con el desarrollo de Vampyr.

PD: Yo me quedo con el primer episodio por varios motivos, pero con cada final de capítulo iba flipando más y más. Saben cómo dejarte con ganas de más.

Terminado el cuarto episodio de LiS. Spoilers

Spoiler :
Me ha gustado mucho tambien. Aunque en parte me lo esperaba, llevaba pensandolo desde que en el capitulo 1 cuentan el rumor de que Rachel se tiró al profe. No era nada solido pero siempre tenia la duda y cuanto mas claro parecia que seria Nathan, mas sospechaba.

Sobre lo de Chloe, aventuro que usaré la foto que me hice con Warren para "viajar". Ya veremos.

Para mi el juego va de menos a más. Espero que el final esté a la altura y sepan como resolver todo.
Cita
Pues me aburria pensando en cual iba a ser mi proximo juego y mientras pienso en uno en condiciones he empezado el Assassins creed brotherhood para hacer tiempo

La verdad es que tiene buena pinta, el inicio del juego es muy bueno y se ve que mejora los fallos del anterior, me ha molado eso de

Spoiler :
salirte del animus cuando te de la gana y visitar villa auditore en la actualidad

mañana le daré más caña que hoy estoy muerto de sueño
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)