[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, yo finiquité el Shovel Knight estos dias. Decidí dejar de jugar un rato al Xenoblade y pasarme algun juego.

El juego está bien, tiene un buen humor y la base es la rejugabilidad. Por lo que da igual que sea corto. La parte final, diria que toca un poquito los ..ejem.. que te encuentres con un "recordatorio" previo al jefe final (supongo que sabreis a lo que me refiero). Aunque tiene su gracia y no está mal llevado para con el jugador.

Ahora me he puesto con el Plage Knight y estoy ya a mitad. Añade algunos "caminos nuevos" pero está bien llevado el cambio de personaje y el como interacciona con el mapeado ya existente.
Cita
He terminado Downfall Redux y me ha gustado mas que The Cat Lady.

Es un juego mas corto y mas simple en casi todos los sentidos, pero al mismo tiempo mejor enfocado. Hay, por asi decirlo, 2 partes: una primera mas enfocada al terror, que funciona MUY bien y llega a generar una sensacion bastante angustiosa utilizando de forma muy acertada situaciones surrealistas u oniricas junto a una buena dosis de gore bastante desagradable, y otra final donde el juego deja un poco de lado el terror para desarrollar y finalizar una trama muy bien construida y con muchas reminiscencias a Silent Hill 2, dicho en el sentido de que realmente toda esa ambientacion terrorifica solo es una "excusa" para poder hablar de las consecuencias de determinados problemas que, por desgracia, son muy reales.

Por cierto, la conexion entre ambos es tan buena que Downfall acaba mejorando a TCL. Imprescindible jugar a este ultimo antes de ponerse con Downfall.

Esta vez la gente de Harvester si  ha conseguido ganarme.
(Ultima edición: 24-01-2017 19:36 por Tas.)
Cita
(24-01-2017 19:16)Tas escribió:He terminado Downfall Redux y me ha gustado mas que The Cat Lady.

Es un juego mas corto y mas simple en casi todos los sentidos, pero al mismo tiempo mejor enfocado. Hay, por asi decirlo, 2 partes: una primera mas enfocada al terror, que funciona MUY bien y llega a generar una sensacion bastante angustiosa utilizando de forma muy acertadas situaciones surrealistas u oniricas junto a una buena dosis de gore bastante desagradable, y otra final donde el juego deja un poco de lado el terror para desarrollar y finalizar una trama muy bien construida y con muchas reminiscencias a Silent Hill 2 en el sentido de que realmente toda esa ambientacion terrorifica solo es una "excusa" para poder hablar de las consecuencias de determinados problemas que, por desgracia, son muy reales.

Por cierto, la conexion entre ambos es tan buena que Downfall acaba mejorando a TCL. Imprescindible jugar a este ultimo antes de ponerse con Downfall.

Esta vez la gente de Harvester si  ha conseguido ganarme.

Me alegro de que te haya gustado, Tas. Yo tengo que volver a juga runa partida a ver si puedo sacar el final ¿"bueno"?, se supone que necesitas
Spoiler :
reunir los tres fragmentos de la carta, pero el último parece que está bien escondido.

Me encanta el universo que ha creado este hombre. A ver qué tal le sale el cierre de la trilogía con Lorelai.
Cita
Bueno, me acabo de meter en el castillo en RE4, y veo que una parte del mapa del pueblo, con un tesoro que tengo indicado en el mapa... no la he explorado. Si vuelvo ahora para entrar está bloqueada, así que supongo que era una parte no obligada y que debería haber entrado antes de rescatar a Ashley. Entre ese, y el otro de la segunda ruta para llegar al teleférico que llego a donde pone el mapa que está el tesoro pero no aparece por ningún lado... pues me han faltado dos tesoros de la zona.
Cita
A raiz del comentario de Tas, estoy en steam para probar la demo del downfall (que me he bajado la versión a secas, nada de redux) y creo que casi me puedo ahorrar la demo, básicamente porque no llego a los requisitos mínimos ni de palo (los recomendados es como comparar un grano de arena con la Vía Lactea) ¿Como coño han crecido tanto si por las imágenes estáticas parece que se mantiene el estilo gráfico de 'The Cat Lady' que lo movía hasta en windows XP con mi trasto? En fin, otro pequeño motivo para ver cuando puedo hacerme con una torre nueva................aunque también iba a dar igual, porque yo he mirado i3 con gráficas dedicadas, y aquí los mínimos son con procesador de cuatro núcleros, con un i5 nada menos como recomendados, y de las tarjetas gráficas ni hablo. En serio ¿Que coño tiene este juego para pedir tantísimo?
Cita
(24-01-2017 23:22)Rosstheboss escribió:A raiz del comentario de Tas, estoy en steam para probar la demo del downfall (que me he bajado la versión a secas, nada de redux) y creo que casi me puedo ahorrar la demo, básicamente porque no llego a los requisitos mínimos ni de palo (los recomendados es como comparar un grano de arena con la Vía Lactea) ¿Como coño han crecido tanto si por las imágenes estáticas parece que se mantiene el estilo gráfico de 'The Cat Lady' que lo movía hasta en windows XP con mi trasto? En fin, otro pequeño motivo para ver cuando puedo hacerme con una torre nueva................aunque también iba a dar igual, porque yo he mirado i3 con gráficas dedicadas, y aquí los mínimos son con procesador de cuatro núcleros, con un i5 nada menos como recomendados, y de las tarjetas gráficas ni hablo. En serio ¿Que coño tiene este juego para pedir tantísimo?

La demo que te bajas es la de la version redux, que es la unica que esta para comprar en Steam. Es un remaster del juego original de 2009, que de paso tambien te lo regalan al comprar la redux.

La demo no le hace justicia para nada al juego, ya que han pillado la parte mas liosa y poco interesante. Para ver si el juego te tira sirve y yo te diria que no le hicieses mucho caso a lo que pone en requisitos.
Cita
Si al comprar el juego en steam (cuando la bendita lista de desados me diga que está a tres pavos mismamente) también se baja el original, sin remasterizar, y con requisitos menores, supongo que ahí si podría moverlo en mi cacharrejo. Bueno, le ha costado la puta vida bajarse a la demo pero ahora voy a probarla, me sumerjo en las profundidades de lo desconocido, quizás nunca vuelva a ser el mismo.......
Cita
Quizas he patinado con la palabra remaster. Mas bien es un remake que cambia y añade cosas del original.
Cita
Demo probada, y ha ido bien aunque el prota caminaba algo lento, estilo TCL, supongo que normal o mi tartarian pueda haberlo ralentizado un poco. Lo que he flipado mucho es que no había sonido. Vamos, paso el corte en lo gráfico (al menos de forma inicial, supongo que luego habrá secciones más cargadas) ¿Y el problema viene con el sonido? Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno, bueno, de todas formas aun tengo que seguir con el de la mujer gatuna, que algo de intriga si crea el hecho de empezar el juego de forma tan real y mandarla a las quimbambas a la pobre por a saber que oscuro y bello motivo.
Cita
(22-01-2017 23:23)Electric Bradypus escribió:Yo también estoy con el Chronicles, pero el de la 3ds. Llevo unas tres horas mas o menos y tras un comienzo algo perdido ha mejorado mucho mucho   sisi

10 horas de partida después tengo de camino el xenoblade de la WiiU, no vaya a ser que desaparezca de las tiendas  XD  . Con eso lo digo todo. 




adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(25-01-2017 23:05)Electric Bradypus escribió:10 horas de partida después tengo de camino el xenoblade de la WiiU, no vaya a ser que desaparezca de las tiendas  XD  . Con eso lo digo todo. 




adorar

por donde va?
Cita
De camino a la colonia 6. 

Enorme la magnitud y belleza de los paisajes de este juego. Ayer me dejo con la boca abierta uno de ellos, con todo el cielo anaranjado en el horizonte  Banderas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)