[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo también estoy con el Chronicles, pero el de la 3ds. Llevo unas tres horas mas o menos y tras un comienzo algo perdido ha mejorado mucho mucho   sisi
(Ultima edición: 22-01-2017 23:25 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Vuelvo al Yakuza 5. Amon sigue siendo un pelele. Aunque ahora me ha derrotado una vez a Kiryu y la cosa ha estado más reñida que en el 4.
Keep your dreams alive
Cita
Terminado Ori and the Blind Forest. Sin hacer nada de backtracking he sacado el 835 del juego. Sin duda un grandísimo plataformas, lleno de carisma y con un trabajo artístico muy sólido. A pesar de ser todo 2D y con aspecto de dibujo no tiene ese defecto que otros juegos del estilo tienen y que a mi me jode sobremanera: que los personajes no sean muy coherentes visualmente con el escenario y den sensación de ser un pegote encima de los mismos.
Cita
Pues como tenia mono de Pillars of Eternity, he empezado otra partida, con otro personaje, y un nivel de dificultad superior.

La diferencia de dificultad se nota desde el principio, pero lo aprendido durante mi primera partida, tambien.

A ver si antes de que acabe encuentro alguna oferta jugosa para los DLCs.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
[Imagen: kek.JPG]
Cita
XD

También puedes entrar por Nuevo Londo yendo desde el santuario de enlace del fuego.
(Ultima edición: 23-01-2017 11:27 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Qué tal el manqueo, Kai?
Cita
Git gut n00b

Ahora en serio, no corras, que esto es forofarmers.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Porqué dejáis jugar a los niños a los Souls?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Demonio de Aries a la segunda, y porque la primera no sabía que estaba ahí y me pilló sin Estus.

Reggie
Cita
(23-01-2017 11:22)Kai Motoyima escribió:[Imagen: kek.JPG]

Vertírmelas, del verbo vertir Facepalm
Cita
Me ha costado bastante implicarme en el primer capitulo de Life is Strange, pero el final me ha dejado con ganas.

Mola que haya cosas que si no te pispas te las dejas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)