[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tengo una duda del RE4.

Hay un punto, en el pueblo ya por el final, donde tienes dos rutas para elegir. Tengo el mapa de los tesoros y me muestra una estrella en cada ruta. Escojo la del gigante verde ( Tongue ) y cojo el tesoro, una jarra. Y luego por completar retrocedo y voy por la otra pero cuando llego al lugar donde el mapa marca la estrella... no hay nada. Miro, remiro, vuelvo a mirar, y no hay nada.

¿Es posible que el juego esté diseñado de forma que, para que no te pierdas nada sin tener que retroceder -de hecho no te dejaba tirar por la puerta hacia atrás, tenías que deshacer todo el camino-, el tesoro está en uno de ambos sitios pases por el que pases y luego ya en el otro no está?

Por otro lado, viendo el percal, estoy mejorando todo lo que puedo:

- La escopeta, que me da que no hay escopetas mejores.
- El TMP, porque parece que tampoco.
- La red9, seguramente las habrá mejores pero es lo que más uso, la pistola, y si no mejoro todo no puedo subirle potencia.

En fin, ¿opiniones?
Cita
Pasado el primer DLC de Mankind Divided que venia con el juego y que despues regalaron a todos.

Una secundaria random, que no esta mal, pero con muchos peros.

Se situa fuera del juego principal, pero tiene relación con la historia. Es más, se situa por la mitad y es una mision que haces despues, con lo que pierde toda la gracia.
Demasiado guiada la introducción, directamente nos lleva a los puntos que, en el juego normal, irias por tu cuenta.
Al estar fuera de la historia, no tenemos ni equipamiento ni habilidades conseguidas. Se empieza con lo que te dan y te dejan subir.

No se porque lo hacen asi, la verdad. Pero la mision esta bastante bien.
Cita
(19-01-2017 09:23)JuanmaNPI escribió:Tengo una duda del RE4.

Hay un punto, en el pueblo ya por el final, donde tienes dos rutas para elegir. Tengo el mapa de los tesoros y me muestra una estrella en cada ruta. Escojo la del gigante verde ( Tongue ) y cojo el tesoro, una jarra. Y luego por completar retrocedo y voy por la otra pero cuando llego al lugar donde el mapa marca la estrella... no hay nada. Miro, remiro, vuelvo a mirar, y no hay nada.

¿Es posible que el juego esté diseñado de forma que, para que no te pierdas nada sin tener que retroceder -de hecho no te dejaba tirar por la puerta hacia atrás, tenías que deshacer todo el camino-, el tesoro está en uno de ambos sitios pases por el que pases y luego ya en el otro no está?

Por otro lado, viendo el percal, estoy mejorando todo lo que puedo:

- La escopeta, que me da que no hay escopetas mejores.
- El TMP, porque parece que tampoco.
- La red9, seguramente las habrá mejores pero es lo que más uso, la pistola, y si no mejoro todo no puedo subirle potencia.

En fin, ¿opiniones?


Ya ni me acuerdo. Creo recordar que de escopetas habia dos o tres. De pistolas habia tres o así, y luego ya habia otras armas a tener en cuenta.
Cita
Acabado Half Minute Hero 2 retomo Pillars of Eternity.

Y tengo ahi los KOTOR esperandome. Y Overwatch...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Juanma, juega y no preguntes tanto, ¡Juega!¡Juega!¡JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Como he hecho yo hoy con el mirror of fate, que he terminado el capítulo II totalmente encantado con la forma en la Mercury Steam han reinterpretado el lore clásico con una vuelta de tuerca cojonuda, cuando el juego en lo argumental no me estaba diciendo mucho hasta ahora. Tan contento he terminado que me ido a toda ostia a comprarme el dlc 'revelations' del LoS2 que está a tres eurillos en el psn (también he pillados rebajados Journey y Migthy Nº9 ¿Este juego no lo ha jugado ninguno de por aquí? Intentaré hacerlo yo y postear mis rancias impresiones en un bello tocho-texto como este) para cuando me ponga con el juego, quizás a no tanto tardar, que ha sido terminar hace no mucho una segunda vuelta al primero y sus dlc's (que no han estado mal la verdad) y darme el gusanillo de darle a este mirror HD por ese buen trabajo de MS al deconstruir y reconstruir el trasfondo de la saga sobre todo.

Ahora tengo que afrontar aquella negra noche hace treinta años en el capítulo final del juego......................

Que además ya tiene también más detalles reinterpretativos, SPOILERS CHUNGOOOOOOOOOS
Spoiler :
Trevor y Silpha como padres de Simón, detalloide wapo del Castlevania III. Ah, el actor de doblaje el mismo que para el paliducho del capítulo anterior, confirmando lo confirmable, que el primer encuentro padre-hijo va a terminar como el rosario de la aurora para el pobre Trevy
Cita
Pues acabo de terminar Transistor.
Muy contento con él, la verdad, muy chulo en general. Y cortito, eso sí, pero da pie a rejugadas (de hecho me he dejado pendientes un montón de pruebas), así que en un futuro lo retomaré.

También sigo con Doom, me encanta la jugabilidad que tiene, pero sí es cierto que a veces se pasa de descarado a la hora de meterte enemigos a granel. Estoy en el capítulo 7, creo, y hay momentos en los que me tiran una veintena de enemigos a la cara, lo que hace que no le de sesiones muy largas porque al final me encuentro matando los mismos bichos muy de seguido, lo cual me cansa.

Tengo que sopesar con qué lo voy a compaginar a partir de mañana, si Deus Ex MD o The Witcher 3 GOTY. Tengo muchísimas ganas de jugar a cualquiera de los dos, pero creo que se va a llevar el gato al agua el Deus Ex, porque si me pongo con el brujo igual no lo toco hasta dentro de dos meses roto2:
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora estoy liado con Xenoblade Chronicles y joder menudo vicio de juego, la banda sonora es brutalisima, no se si sera por que lo juego en dolphin pero para ser de Wii se ve muuuuy bien.
Cita
Ahora mismo tengo dos empezados Chrome Squad y Victor Vran. El primero un RPG Tácticos con toques Tycoon que esta muy bien.  Es sencillote pero divertido. 

Y Victor Vran que ya muchos conocéis. No me dijo mucho el juego pero es un machaca botones que no te hace falta pensar. Lo que necesito ahora
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(20-01-2017 13:39)AraneaHighwind escribió:Ahora estoy liado con Xenoblade Chronicles y joder menudo vicio de juego, la banda sonora es brutalisima, no se si sera por que lo juego en dolphin pero para ser de Wii se ve muuuuy bien.

supongo que hablas del primero. Yo solo lo he jugado en Wii, con cable por componentes y en tele FulHD y el juego se ve muy bien. Eso sí, las caras, pues como que a muchos les tira muy para atras.

roto2
Cita
(19-01-2017 23:13)Rosstheboss escribió:Juanma, juega y no preguntes tanto, ¡Juega!¡Juega!¡JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Como he hecho yo hoy con el mirror of fate, que he terminado el capítulo II totalmente encantado con la forma en la Mercury Steam han reinterpretado el lore clásico con una vuelta de tuerca cojonuda, cuando el juego en lo argumental no me estaba diciendo mucho hasta ahora. Tan contento he terminado que me ido a toda ostia a comprarme el dlc 'revelations' del LoS2 que está a tres eurillos en el psn (también he pillados rebajados Journey y Migthy Nº9 ¿Este juego no lo ha jugado ninguno de por aquí? Intentaré hacerlo yo y postear mis rancias impresiones en un bello tocho-texto como este) para cuando me ponga con el juego, quizás a no tanto tardar, que ha sido terminar hace no mucho una segunda vuelta al primero y sus dlc's (que no han estado mal la verdad) y darme el gusanillo de darle a este mirror HD por ese buen trabajo de MS al deconstruir y reconstruir el trasfondo de la saga sobre todo.

Ahora tengo que afrontar aquella negra noche hace treinta años en el capítulo final del juego......................

Que además ya tiene también más detalles reinterpretativos, SPOILERS CHUNGOOOOOOOOOS
Spoiler :
Trevor y Silpha como padres de Simón, detalloide wapo del Castlevania III. Ah, el actor de doblaje el mismo que para el paliducho del capítulo anterior, confirmando lo confirmable, que el primer encuentro padre-hijo va a terminar como el rosario de la aurora para el pobre Trevy

No, si jugar juego, pero siempre he sido muy calculador con estas cosas... soy el típico que en los JdRs voy guardando para luego, y para luego, y para luego... y al final me veo que me he pasado el juego y tengo toda la ciudad repartida de baules llenos hasta los topes de pociones sin usar porque esperaba que llegase un momento peor XD

Supongo que una vez llegué en un juego a un punto donde no podía seguir porque estaba jodido de equipo y desde entonces no me fío un pelo XD
Cita
(19-01-2017 23:13)Rosstheboss escribió:Juanma, juega y no preguntes tanto, ¡Juega!¡Juega!¡JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Como he hecho yo hoy con el mirror of fate, que he terminado el capítulo II totalmente encantado con la forma en la Mercury Steam han reinterpretado el lore clásico con una vuelta de tuerca cojonuda, cuando el juego en lo argumental no me estaba diciendo mucho hasta ahora. Tan contento he terminado que me ido a toda ostia a comprarme el dlc 'revelations' del LoS2 que está a tres eurillos en el psn (también he pillados rebajados Journey y Migthy Nº9 ¿Este juego no lo ha jugado ninguno de por aquí? Intentaré hacerlo yo y postear mis rancias impresiones en un bello tocho-texto como este) para cuando me ponga con el juego, quizás a no tanto tardar, que ha sido terminar hace no mucho una segunda vuelta al primero y sus dlc's (que no han estado mal la verdad) y darme el gusanillo de darle a este mirror HD por ese buen trabajo de MS al deconstruir y reconstruir el trasfondo de la saga sobre todo.

Ahora tengo que afrontar aquella negra noche hace treinta años en el capítulo final del juego......................

Que además ya tiene también más detalles reinterpretativos, SPOILERS CHUNGOOOOOOOOOS
Spoiler :
Trevor y Silpha como padres de Simón, detalloide wapo del Castlevania III. Ah, el actor de doblaje el mismo que para el paliducho del capítulo anterior, confirmando lo confirmable, que el primer encuentro padre-hijo va a terminar como el rosario de la aurora para el pobre Trevy

Ahora vas al mejor capítulo de los tres. Tiene algunos segmentos que son geniales (ya verás el campanario, por ejemplo).
El juego es flojito, pero por los dos duros que se puede encontrar yo creo que merece la pena. Pero desde luego yo lo habría planteado de otra manera, o al metroidvania puro eliminando capítulos y siendo 100% Simon, o directamente un Castlevania clásico (por niveles). Esa mezcla a medio camino queda en tierra de nadie, porque ni la exploración merece la pena ni el plataformeo destaca como para justificar ese cerramiento del mapa a cada personaje.

Por cierto, la voz de Alucard es nuestro querido Robb Stark, si en algo se dejó la pasta Konami/Mercury Steam fue en los actores para las voces a lo largo de toda la trilogía.
(Ultima edición: 20-01-2017 16:51 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-01-2017 14:11)alone snake escribió:supongo que hablas del primero. Yo solo lo he jugado en Wii, con cable por componentes y en tele FulHD y el juego se ve muy bien. Eso sí, las caras, pues como que a muchos les tira muy para atras.

roto2

Si, si del primero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)