[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He avanzado más en Novingrado y sin mapa me perdería por la ciudad. Tantos callejones, revueltas, caminos, ya no sé ni donde he saqueado. He continuado con la historia principal y he visitado a Triss. También he ido a un burdel para ver la mercancía que tenían por allí. He copulado con una meretriz con pechos turgentes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que esto va de hablar de lo que jugamos en videojuegos Jagang, no de tu vida personal por Santander, pero ya me pasarás la dirección del local, estoy falto de pechos turgentes sisi
Cita
4 horas y pico al Owlboy.

Cada vez me gusta más puesto que es el típico juego que desbloqueas posibilidades jugables y habilidades a medida que avanzas y es bastante clásico con el añadido de lo vertical que resulta.

Muy recomendable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-01-2017 14:55)Rosstheboss escribió:Que esto va de hablar de lo que jugamos en videojuegos Jagang, no de tu vida personal por Santander, pero ya me pasarás la dirección del local, estoy falto de pechos turgentes sisi

Club Pétalos, enfrente del estadio del Racing. Si vas dame un toque que me conocen y me llaman Señor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya he conseguido el platino de "the Witness", puñetero "challenge", casi me desesperó.
Me gustaría decir que he estado a la altura del juego, pero es evidente que no. Sólo por haber tenido que mirar las soluciones de "la jungla" ya me han superado, pero es que soy incapaz de resolver nada mediante
Spoiler :
el oido
.
Eso sí, me quedan chorrocientos puzzles "de entorno", he completado dos obeliscos, pero dudo que lo haga jamás. Tal vez algún día me dé por mirarlos en youtube, es que son incluso más difíciles que las estrellas del "Road to Gehenna".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Hay secundarias perdibles en Mankind Divided? Que gozada es Praga, la leche.
Cita
(12-01-2017 00:39)Makstery escribió:¿Hay secundarias perdibles en Mankind Divided? Que gozada es Praga, la leche.

Al escenario lo único que le sobran son las cargas del metro, pero a la hora de explorar Praga es una gozada, tal y como dices.

Y he de decir que el doblaje español no me está pareciendo tan, tan lamentable como se venía diciendo. No es bueno, pero tampoco ningún desastre del que mofarse. Se usó mucho por los foros un diálogo del principio, en la primera misión, con una entonación horrible, pero es por hablar muy alto debido a la supuesta interferencia del sonido de la nave que los transporta, el resto es del estilo del anterior juego. Que ya me extrañaba a mí tanto bajón como se comentaba.

Ahora, la sincronización labial no es que no esté conseguida, sino que a veces los personajes hablan y la boca ni la mueven, pero pinta más a bugazo porque ves que gesticulan y asienten, como si estuviesen hablando, pero en plan ventrílocuo. lol
(Ultima edición: 12-01-2017 01:25 por Xiphias.)
Cita
@chente, ¿juegas al Isaac en PC? Lo pregunto porque, como con la salida de Afterbirth+ se han habilitado los mods, ha salido uno que te dice lo que hace cada objeto. Lo he probado y va genial, es muy práctico, de hecho al parecer McMillen se plantea el incluirlo oficialmente en el juego porque es consciente de que todo dios juega con la wiki abierta, así que para eso mejor incluir el mod directamente.

Si lo juegas en PC lo tienes en la workshop, se llama "External Item Descriptions".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy desde antes de ayer con el The Last of Us.

No, no tengo PS3. He logrado hacerme una cuenta de PSN del Reino Unido para probar el PlayStation Now, y tira bastante bien. Así que he aprovechado y voy a aprovechar los 7 díasd de prueba que tengo para pasármelo.

Ya he pasado el puente en Pittsburg.
(Ultima edición: 12-01-2017 11:46 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sigo haciendo misiones en Xenoblade Chronicles X.

Me siguen saliendo misiones por el mundo, mejor dicho.... Es increible como puedes estar explorando cualquier zona de Noctulum, Oblivia, Sylvanum o Cauldros perdida de la mano de "El Grande" y encontrarte a un personaje conocido o desconocido con una mision secundaria. En este caso fue en Oblivia y por la pinta que tenia [la mision tenia un titulo tal que "Mision (I)"] va a haber al menos otra mision más.... posiblemente en otros continentes.

Sin embargo estoy bloqueado con el Estertor Escarlata. Es una batalla complicada, larga y que he estado apunto de finiquitar, pero el cabr** siempre me termina metiendo un "final Flash" cuando no puedo "defenderme" y me manda al otro barrio.
Cita
(12-01-2017 11:38)Pei escribió:@chente, ¿juegas al Isaac en PC? Lo pregunto porque, como con la salida de Afterbirth+ se han habilitado los mods, ha salido uno que te dice lo que hace cada objeto. Lo he probado y va genial, es muy práctico, de hecho al parecer McMillen se plantea el incluirlo oficialmente en el juego porque es consciente de que todo dios juega con la wiki abierta, así que para eso mejor incluir el mod directamente.

Si lo juegas en PC lo tienes en la workshop, se llama "External Item Descriptions".

Yo tengo la primera versión del Isaac y esto que comentas, la descripción de los objetos, se echa el falta como el comer.
Cita
Finiquitado el Talos Principle con los 3 finales. Al final me faltaban las dos estrellas que hay cerca de la torre, una bastante obvia

Spoiler :
La que tienes que romper con el hacha unos tablones que ocultan un rayo de color azul y conectarlos con 2 cristales que puedes sacar del primer nivel de la torre -esto no tan obvio-

Y la otra demasiado enrevesada

Spoiler :
El salto de fe que hay en la cuarta planta. Bonito guiño a Assassin's Creed pero rebuscadísimo.

Ahora a completar la expansión, que la tengo a medias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)