[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-01-2017 22:25)Xiphias escribió:Lo tengo pendiente e igual lo cuelo tras Mankind Divided. También tengo ahí Alien Isolation, pero creo que este duraba como el doble y no sé yo si estoy para que mi corazón aguante tanto. Big Grin

No se cuanto me ha durado este, pero la duración la veo correcta.

El juego no es mas que un walking simulator, pero uno bien llevado, con ciertas mecanicas que lo hacen algo más que un tira para alante. Y con la ambientacion, al igual que la historia, se la han sacado igual.

Hay momentos que son increibles. No se, en general me parece un juego maduro que trata al jugador con madurez.
Cita
(09-01-2017 22:31)Makstery escribió:No se cuanto me ha durado este, pero la duración la veo correcta.

El juego no es mas que un walking simulator, pero uno bien llevado, con ciertas mecanicas que lo hacen algo más que un tira para alante. Y con la ambientacion, al igual que la historia, se la han sacado igual.

Hay momentos que son increibles. No se, en general me parece un juego maduro que trata al jugador con madurez.

El tema del argumento yo creo que es lo que más me intriga porque no paro de leer que está muy bien y no sé en realidad por dónde irán los tiros para que haya gustado tanto. Ahora, que al juego voy inmaculado en ese aspecto porque sé lo justo, justísimo, así que todo lo que pueda desarrollar en aspectos argumentales, narrativos o ambientales me va a pillar por sorpresa.
Cita
(09-01-2017 22:30)Ricardo escribió:Yo saqué dos tercios, aproximadamente, antes de rendirme. Paso de sacar el resto mirando guía porque eso mata la gracia del juego, así que me conformé con el final "regular" y me quedo sin ver el bueno. 

Y aprovecho para decir que me parece un diseño de juego muy injusto. Me explico. Hay juegos que tienen final secreto, vale, pero es que es eso: secreto. En este juego te muestran claramente que hay un final mejor, pero luego hacen que sea prácticamente imposible alcanzarlo sin mirar guía. Y eso me parece un error de diseño. O escondes ese final, o pones las estrellas un poco más fáciles.

Yo me tiré literalmente meses tratando de decidir qué hacer, si mirar guía o no, tratando de sacar alguna estrella más, antes de tirar la toalla.
El final estándar es bastante mejor que el de las estrellas.
Yo miré las 5 que me quedaban por Youtube porque me di por vencido y quería ver que pasaba por mi mismo. Pero sí, son jodidísimas.

Y las de "Road to Gehenna" ni te cuento. Creo que no conseguí más del 30%. Y para más Inri la recompensa en el DLC es mucho mayor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si sólo te quedaban 5, eres un dios de los puzles.

Ahora me ha picado la curiosidad de ver el otro final en youtube, pero creo que me voy a contener.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-01-2017 23:26)Ricardo escribió:Si sólo te quedaban 5, eres un dios de los puzles.

Ahora me ha picado la curiosidad de ver el otro final en youtube, pero creo que me voy a contener.

Yo es que soy consciente de mis limitaciones mentales, por eso no me importa tirar de guía cuando me atasco en este tipo de juegos.
Y aún así he resuelto yo sólo casi el 90% de los puzzles normales del juego -lo de las piezas de color verde/amarillo/rojo, pero para los puzzles grises hacen falta las estrellas y quiero ver el resto del juego.
Cita
En serio, voy a acabar odiando el puto Soul Reaver. Creo que nunca, jamás, never en la vida he tenido tantos problemas para jugar decentemente un puto juego.
Que en Steam viene en inglés. Pues lo apaño. Que no tiene soporte para mando. Pues Xpadder. Que Xpadder no pilla mi mando. Pues Controller Companion. Que ahora el juego se crashea en un punto. Pues a probar compatibilidades. Que se sigue crasheando. Pues emulador para Dreamcast. Que el único rom en español es el único rom que no va. Pues emulador de PSX. Parece que bien, aunque por algún motivo la primera partida se me perdió por ahí. Que no va el control de apuntar. Pues pruebo otra versión del emulador. Que no me carga la partida. Pues vuelvo a la otra versión y juego medio a ciegas si hace falta. Que en un punto es imprescindible apuntar. Pues cambio un par de controles de botón porque resulta que ese era el problema. Que ahora el emulador no va. Pues otro plugin de vídeo. Que ahora no me carga la partida. Pues me cago en tus putos muertos ya joder.
(Ultima edición: 10-01-2017 01:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Joder macho, me flipa que un juego con tanto tiempo y una buena base de fans no esté más accesible, aunque solo sea por esos mismos fans metiendo mano para jugarse lo mejor posible. Yo lo empecé en psp y, simplemente, no lo continue porque se me borró la memory stick, y ahora me da palo empezar de nuevo, pero lo haré, palabra de calvo, Raziel se lo merece.
Cita
30m pescando tras la tercera prueba y no he pillado un puto feebas, puto pokemon sol como me trollea, eso si he pillado un alomomola, que debe ser raro de cojones porque solo me a salido uno, con una defensa altisima, no se si meterlo en el equipo o pasar de el
Cita
(10-01-2017 13:56)Rosstheboss escribió:Joder macho, me flipa que un juego con tanto tiempo y una buena base de fans no esté más accesible, aunque solo sea por esos mismos fans metiendo mano para jugarse lo mejor posible. Yo lo empecé en psp y, simplemente, no lo continue porque se me borró la memory stick, y ahora me da palo empezar de nuevo, pero lo haré, palabra de calvo, Raziel se lo merece.

Curioso. Yo también lo empecé en PSP pero lo abandoné no sé muy bien por qué.

En fin, esta vez lo acabo por mis santos. El juego es ambicioso como pocos, y aunque algunas cosillas del control han envejecido mal, la verdad es que es muy disfrutable. Lo del control es una movida rara del ePSXe, que me pilla R2 y L2 como un mismo botón con dos posiciones (arriba y abajo) y claro, resulta que para la apuntar hace falta pulsar los dos a la vez y no puede reconocer esas dos posiciones como dos botones simultáneos. Desde luego que no me entra en la cabeza cómo puede haber movidas tan raras (en PC me los reconoce como botones independientes sin problema). 

El caso es que cierto apoyo fan sí tiene, que la traducción oficial está por ahí para ponerla en Steam, y hay parches para ponerlo a alta resolución, buena tasa de fps, panorámico del bueno y todo eso. Pero luego se me crashea, busco, veo que hay más gente a la que le pasa pero no hay una mísera solución definitiva. Pues nada... Lo que más me jodió fue resignarme a jugar la peor versión, pero bueno.

En fin... lo que sea.
(Ultima edición: 11-01-2017 00:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tras una misión inicial decepcionante que me hizo abandonar el juego varios meses, por fin he llegado a Praga en Mankind Divided.

 Mola mucho la ciudad, he estado dando vueltas por ahi y entrando a todos los sitios posibles. Aun no he cumpido ni la primera mision principal. pero me esta gustando bastante. Lástima el rendimiento, hay veces que me baila de 60 a 7 fps y me toca salir del juego para que vaya correctamente.
Cita
Maravilloso, me faltan 2 estrellas en TTP y soy incapaz de saber cuales son. En los resumenes de cada mundo me aparecen todas conseguidas.

Por otra parte estoy dándole a Project Cars en el modo historia y, a pesar de jugar con algunas ayudas activas -frenada sobre todo, que al jugar con mando cuesta un huevaco afinar- me está costando ganar carreras cosa mala. Tengo puesta la IA al 75% y no hacen ni un puto fallo XD
Cita
(11-01-2017 12:37)Tolo escribió:Maravilloso, me faltan 2 estrellas en TTP y soy incapaz de saber cuales son. En los resumenes de cada mundo me aparecen todas conseguidas.

Por otra parte estoy dándole a Project Cars en el modo historia y, a pesar de jugar con algunas ayudas activas -frenada sobre todo, que al jugar con mando cuesta un huevaco afinar- me está costando ganar carreras cosa mala. Tengo puesta la IA al 75% y no hacen ni un puto fallo XD

Te lo pongo en spoiler por si acaso es lo que te falta.


Spoiler :
¿Has probado en encontrarlas fuera de los mundos?

Para mas información:

Spoiler :
Fuera de las bases ABC y la torre


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)