[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo no creo que llegue a las 286 de Skyrim sin dlc

Ayer puse The Age of Decadence y me mataron en el tutorial roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-01-2017 04:01)Joanor escribió:Hitman, casi completados todos los desafíos de Paris, he hecho esta bonita captura:

[Imagen: 4880D44DA56EAC632FEDAFFA41D2B33B9FE17E56]

Nótese como la gente no se ha dado cuenta todavía de que se había ido todo a tomar por culo y algunos están aplaudiendo.

Puta moda tete

Hay uno que si se ha dado cuenta y por eso está aplaudiendo. sisi
Cita
Me ha gustado mucho Shovel Knight. Es muy clásico, simple y directo. Tiene algunos detalles muy buenos, como un diálogo en la mansión de los campeones XD

Lo que no me mola es el atracón de jefes repetidos al final.

PD: Tengo que pillar ese Hitman. ¿Está 100% ya o falta por llegar algo? Me da mucho palo esto de los episodios...
(Ultima edición: 09-01-2017 14:49 por Rivera.)
Cita
Todos los desafíos de París completos.

Vamos allá con el Escalation Mode.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-01-2017 14:48)Rivera escribió:PD: Tengo que pillar ese Hitman. ¿Está 100% ya o falta por llegar algo? Me da mucho palo esto de los episodios...

Esta completo ya, cuando salga fisico añadiran mas cosas, pero seran gratis para todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-01-2017 14:48)Rivera escribió:Me ha gustado mucho Shovel Knight. Es muy clásico, simple y directo. Tiene algunos detalles muy buenos, como un diálogo en la mansión de los campeones XD

Lo que no me mola es el atracón de jefes repetidos al final.

PD: Tengo que pillar ese Hitman. ¿Está 100% ya o falta por llegar algo? Me da mucho palo esto de los episodios...

Es que el Shovel es un Megaman moderno que en vez de disparar va de dar palazos, y en dichos juegos el atracón final era muy típico.

Y sí, Hitman está completo en su primera temporada. Únete al club sisi

Yo a lo tonto le he echado un par de horas a Metroid Fusion, y me está gustando mucho, aunque es super lineal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-01-2017 14:48)Rivera escribió:Me ha gustado mucho Shovel Knight. Es muy clásico, simple y directo. Tiene algunos detalles muy buenos, como un diálogo en la mansión de los campeones XD

Lo que no me mola es el atracón de jefes repetidos al final.

PD: Tengo que pillar ese Hitman. ¿Está 100% ya o falta por llegar algo? Me da mucho palo esto de los episodios...

Y recuerda que en primavera hay DLC gratuito:



sisi
Cita
Mis dieses a Frictional Games, han creado una muy buena obra de ciencia ficción con SOMA. Muy muy buena y genialmente tratada.
Cita
Tres puñeteras horas (más todas las previas anteriores que no cuento) y la antepenultima (y la penultima de rebote) langosta he tenido que tirar de guia. No se a quien se le ocurriria dicha mision secundaria del XCX, pero es demoniaco.
Cita
(09-01-2017 15:22)[DNC] escribió:Yo a lo tonto le he echado un par de horas a Metroid Fusion, y me está gustando mucho, aunque es super lineal.
Has jugado a Zero Mission? le da sopas con hondas a Fusion.
Y AM2R también es una maravilla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-01-2017 20:07)Makstery escribió:Mis dieses a Frictional Games, han creado una muy buena obra de ciencia ficción con SOMA. Muy muy buena y genialmente tratada.

Lo tengo pendiente e igual lo cuelo tras Mankind Divided. También tengo ahí Alien Isolation, pero creo que este duraba como el doble y no sé yo si estoy para que mi corazón aguante tanto. Big Grin
Cita
(09-01-2017 09:25)Tolo escribió:Madre mía con las estrellas ocultas de The Talos Principle. Estoy teniendo que mirarlas porque son enrevesadas, enrevesadas

Spoiler :
La que tienes que vaciar el agua porque en un QR al escanearlo con un lector vienen un texto con una fecha en hexadecimal y tienes que activar unos diminutos interruptores en las columnas cercanas... ufff

Yo saqué dos tercios, aproximadamente, antes de rendirme. Paso de sacar el resto mirando guía porque eso mata la gracia del juego, así que me conformé con el final "regular" y me quedo sin ver el bueno. 

Y aprovecho para decir que me parece un diseño de juego muy injusto. Me explico. Hay juegos que tienen final secreto, vale, pero es que es eso: secreto. En este juego te muestran claramente que hay un final mejor, pero luego hacen que sea prácticamente imposible alcanzarlo sin mirar guía. Y eso me parece un error de diseño. O escondes ese final, o pones las estrellas un poco más fáciles.

Yo me tiré literalmente meses tratando de decidir qué hacer, si mirar guía o no, tratando de sacar alguna estrella más, antes de tirar la toalla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)