[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-01-2017 12:45)Mafrune escribió:Compre en rebajas Half Minute Hero 2, que el primero me encanto (en PSP) y la formula sigue siendo tan divertida como antes.

Sin embargo, aqui han querido meter mas complejidad (con mas equipo, habilidades...) y no estoy muy seguro de que esos ea un acierto.

Ostia, alguien más al que le encanta los Half Minute Hero adorar He hablado muchas veces de ellos y los he recomendado muchas veces (de hecho pillé hace tiempo una copia y la sorteé aquí sisi). Yo el segundo lo disfruté muchísimo más que el primero y en mi caso la profundización en la parte RPG me gustó bastante con mecánicas muy interesantes como formaciones de miembros de la party, mejoras de armas y habilidades especiales con las armas que se activan a modo de críticos (quien haya jugado a Golden Sun les sonará muchísimo esta mecánica). Además las distintas historias están mucho mejor conectadas que en el primer juego y hay más libertad entre misiones ya que tienes un mapa explorable entre misiones con muchos secretos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Como desgasta SOMA. Cuatro horas parecen veinte.
Cita
(09-01-2017 00:04)Makstery escribió:Como desgasta SOMA. Cuatro horas parecen veinte.

¿En qué sentido? Aquí se viene a disertar! tochazo required!
Cita
Por la ambientacion agobiante y la tensión que provoca en ciertos momentos.

Es algo que me suele pasar con algunos juegos de terror, que me pongo a jugar y parece que he jugado más tiempo de lo que he hecho.

Es una sensación más que otra cosa.
Cita
Sigo con el Élite Dangerous. Me estoy dedicando más a facetas comerciales, con lo que me está costando mucho ganar dinero, más que si hiciera misiones bélicas.

Así que todavía me falta mucho para poder cambiar el motor que me permite saltos espaciales más largos, y estoy atrapado en una parte de la galaxia que tiene 8 o 9 sistemas, lo que no da para mucha variedad de objetivos. Si todo va bien calculo poder reunir la pasta en unos 8 o 10 viajes de negocios más, y a partir de entonces ya podré desplazarme a sistemas que ahora me son inaccesibles.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues aquí sigo con Soul Reaver, que al fin he encadenado un par de días donde he podido darle de verdad, y lo cierta es que es un juego muy grande. Tiene sus fallos jugables, se le nota el paso del tiempo, pero joder... en escenarios y puzzlecitos está muy bien. Ahora mismo, de hecho, lo he dejado en un punto donde no sé muy bien por dónde tendré que tirar. Me gusta ese diseño en el que todo va cobrando sentido a medida que solucionas rompecabezas y consiguiendo habilidades.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabo de terminar la historia principal de The Witcher 3 tras 80 horas de juego. Qué decir... besaría el suelo que pisan los polacos de CD Projekt hasta quedarme sin labios, han creado una obra inalcanzable, una auténtica monstruosidad. Geralt es un personaje bestial, y Ciri es... es... adorar

Ahora a disfrutar de las expansiones, aún me queda The Witcher 3 pa rato Big Grin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 09-01-2017 03:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues Hearts of Stone tiene aun mejor historia. Y luego Toussaint es... Dios.

Si es que es el juego de la decada con una diferencia avergonzante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hitman, casi completados todos los desafíos de Paris, he hecho esta bonita captura:

[Imagen: 4880D44DA56EAC632FEDAFFA41D2B33B9FE17E56]

Nótese como la gente no se ha dado cuenta todavía de que se había ido todo a tomar por culo y algunos están aplaudiendo.

Puta moda tete
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-01-2017 00:00)Morkand escribió:Ostia, alguien más al que le encanta los Half Minute Hero adorar He hablado muchas veces de ellos y los he recomendado muchas veces (de hecho pillé hace tiempo una copia y la sorteé aquí sisi). Yo el segundo lo disfruté muchísimo más que el primero y en mi caso la profundización en la parte RPG me gustó bastante con mecánicas muy interesantes como formaciones de miembros de la party, mejoras de armas y habilidades especiales con las armas que se activan a modo de críticos (quien haya jugado a Golden Sun les sonará muchísimo esta mecánica). Además las distintas historias están mucho mejor conectadas que en el primer juego y hay más libertad entre misiones ya que tienes un mapa explorable entre misiones con muchos secretos.

El primero era uno de mis juegos favoritos de PSP. La mecanica de los 30 segundos es superadictiva!

Si que este tiene cosas mas interesantes (aunque a penas he superado el primero episodio y hecho algunas misiones del segundo), pero me da la sensacion que tantos añadidos eliminan esa bella simplicidad del primero. Por otro lado, no se si es porque estoy todavia en los primeros compases, pero me la da la sensacion que la accion se interrumpe demasiado a menudo con secuencias de conversacion, explicaciones…
 
Pero la base jugable sigue siendo tan extremadamente divertida como la recordaba. Y la diosa avariciosa sigue siendo igual de divertida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Madre mía con las estrellas ocultas de The Talos Principle. Estoy teniendo que mirarlas porque son enrevesadas, enrevesadas

Spoiler :
La que tienes que vaciar el agua porque en un QR al escanearlo con un lector vienen un texto con una fecha en hexadecimal y tienes que activar unos diminutos interruptores en las columnas cercanas... ufff
(Ultima edición: 09-01-2017 09:26 por Tolo.)
Cita
Yo llevo ya 100 horas con The Witcher 3. Ahora mismo jugando ya Blood & Wine. Es el juego al que más horas le he dedicado en mi vida y estoy orgulloso de que sea éste Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)