[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-01-2017 01:40)Makstery escribió:Yo no le pillo el punto a repetir la misma mision una y otra vez para sacarle partido. Es algo que me desespera.

Yo llevo mas de 15 horas en paris haciendo desafios roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dragon Quest Builders es lo más adictivo que me he echado a la cara desde Heroes of Might and Magic 3. Se me pasan las horas volando con cara de tonto. Sólo soy consciente de que hay otro mundo fuera de la ciudad que estoy construyendo cuando me entran ganas de ir al baño o de comer.
Cita
(07-01-2017 22:36)Razork escribió:Pregunta rapida: Los Batman son independientes unos de otros o tienen una historia en comun?

Las historias son independientes (y bastante prescindibles en mi opinion) vete a por el que mas te atraiga sin miedo
Cita
(08-01-2017 01:40)Makstery escribió:Yo no le pillo el punto a repetir la misma mision una y otra vez para sacarle partido. Es algo que me desespera.

Entonces se te va a atragantar totalmente el juego. Es la base misma de la saga.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-01-2017 07:29)kakafuti escribió:Entonces se te va a atragantar totalmente el juego. Es la base misma de la saga.

Realmente es una lástima. Solo Paris me ha parecido brutal, todo lo que sucede a la vez, como puedes alterar el orden y las posibilidades que te ofrece a cada paso. Pero me lo he pasado dos veces y la segunda acabé un poco harto para poder finiquitar el trabajo, tirando a lo cutre.

 Es pensar en una tercera vez y me da mucha pereza, pero voy a seguir a ver si consigo revertirlo.

Edit: Nada nada, directo al resto de capitulos y tirando.
Cita
(08-01-2017 10:59)Makstery escribió:Realmente es una lástima. Solo Paris me ha parecido brutal, todo lo que sucede a la vez, como puedes alterar el orden y las posibilidades que te ofrece a cada paso. Pero me lo he pasado dos veces y la segunda acabé un poco harto para poder finiquitar el trabajo, tirando a lo cutre.

 Es pensar en una tercera vez y me da mucha pereza, pero voy a seguir a ver si consigo revertirlo.

Edit: Nada nada, directo al resto de capitulos y tirando.

A mi me pasa eso que comentas con los juegos... soy incapaz de rejugar algo que ya haya jugado aunque haya diferencias en la forma de resolverlo.

Todos los juegos que he intentado rejugar enseguida me pasa, si no es contenido nuevo pierdo el interés.

Es el principal motivo por el que los juegos multiplayer me aburren a los dos días y que no valore para nada la rejugabilidad de un título.
Cita
(08-01-2017 11:46)Cikio escribió:A mi me pasa eso que comentas con los juegos... soy incapaz de rejugar algo que ya haya jugado aunque haya diferencias en la forma de resolverlo.

Todos los juegos que he intentado rejugar enseguida me pasa, si no es contenido nuevo pierdo el interés.

Es el principal motivo por el que los juegos multiplayer me aburren a los dos días y que no valore para nada la rejugabilidad de un título.

A mi me pasa en los single player, soy capaz de cansarme de juegos que me encantan y dejarlos de lado, ahi estan Blood & Wine y Road to Gehenna a medias. Y de rejugar a estas alturas de mi vida poca cosa, por decir nada. Asi que algo que se basa en repetir me agobia y que conste que lo he intentado. He tenido tal agobio que me he agobiado hasta de jugar el segundo capitulo, con eso lo digo todo.

En cambio en el online no me pasa, he estado jugando 4 años al LOL que es un misero mapa y el vicio que he llevado al OW este ultimo mes igual. Pero al jugar solo, necesito ir despachando rapido. No tengo paciencia. Quizá sea por ver el tamaño de la biblioteca y todo lo que tengo pendiente.
Cita
Pues es una pena, porque al diseño de niveles solo se le hace justicia explotandolo en sucesivas exploraciones. Pero bueno no todos los juegos por buenos que sean entran a todo el mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi es probable que me guste el Hitman, pero con la idea de jugarlo una vez cada misión. A mi eso de repetir las misiones es algo que no me motiva pero nada de nada.Soy más de jugarlo en dificultad alta y jugarlo de tal manera que me dure más esa vez que lo juegue, porque una vez hecho ya sé que no lo voy a jugar más.
Cita
(08-01-2017 11:52)kakafuti escribió:Pues es una pena, porque al diseño de niveles solo se le hace justicia explotandolo en sucesivas exploraciones. Pero bueno no todos los juegos por buenos que sean entran a todo el mundo...

Si, es una lástima. Como dije, veo el potencial pero no soy capaz de aprovecharlo. Y es cosa mia, porque podria estar disfrutando muchisimo con el juego, pero no soy capaz.

Tambien soy de la idea de que aunque pilles con ganas un juego (como fue mi caso) quizá no sea el momento de jugarlo. En otra epoca con mas calma es posible que no me importe repetir, probar e investigar, pero ahora mismo siento como que si tuviera que hacerlo todo a contrarreloj y no es manera de disfrutarlo.
Cita
Bueno, a mi me aparece un juego denso, si se juega como es debido. Yo me he sacado el nivel 20 de maestria en los dos primeros niveles. Eso supone hacerlos a un 70% o asi. Y me ha llevado 25 horas. Hacerlos al 100% pueden ser 10-15 horitas mas facilmente, porque quedan los desafios muy dificiles.

Por eso he dejado un poco el jeugo de lado en las ultimas dos semanas y cuando vuelva repetire viciada. Es un juego que puede agobiar si le metes 80 horas de golpe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Este Hitman, para mi, es como un conjunto de mecanismos que puedo atascar en distintos momentos, con el objetivo final de pararlos por completo. La diversión recae en estudiar cada mecanismo y planificar el mejor modo de pararlo, de manera que:
  • El estudio de cada mecanismo son las repeticiones que haces de las misiones, con mayores o menores variaciones para ver qué pasa.
  • Planificar el modo de pararlo es la idea que tienes en la cabeza de qué vas a hacer, teniendo una idea suficiéntemente certera del estado de cada elemento en un determinado momento y saber cómo lo que vas a hacer o estás haciendo afecta a los mecanismos.
Primero debe venir el estudio, y luego la planificación y ejecución. Es la forma que tiene el juego de hacerte sentir como el Agente 47, alguien entrenado para infiltrarse en cualquier parte del mundo y destruir determinado objeto o matar a tal personaje sin levantar sospechas ni dejar rastro alguno. La repetición de cada misión, con sus pequeñas variaciones, es el sustituto del entrenamiento que ha sufrido 47 y del tiempo que ha pasado estudiando el lugar de cada misión, sus objetivos y planeando al milímetro sus acciones. Una vez conoces el nivel puedes decidir atacarlo de diversas maneras con altas probabilidades de éxito. O si quieres, hacer el cafre y entrar a lo loco.

Si el juego diese sólo una, dos o tres variantes para cada objetivo que plantea aburriría muy pronto, pero por suerte los desarrolladores han metido una cantidad enorme de ellas. Esto para mi se ve claramente en el segundo nivel, "El Mundo del Mañana" (Sapienza), que tiene un diseño de niveles muy bueno pero se resiente un poco por la restricción de movimientos de los objetivos y está muy empañado por la falta de oportunidades para encarar el tercero de ellos.

Sapienza es un pueblo costero con dos áreas muy diferenciadas (el pueblo y una mansión) y muchas interconexiones. Los tres objetivos están localizados en la zona de la mansión y no salen de ahí, de forma que el pueblo se siente sólo como una zona de preparación para atacar la mansión. Por desgracia, crea sensación de desaprovechamiento, que con haber incluido "paseos" a través de él por parte de los objetivos se podría haber solucionado. Una vez en la mansión las formas de lidiar con dos de los objetivos sí son muy diversas y dan lugar a momentos muy curiosos (y más con las metidas de pata puntuales a las que te empujan algunas veces), siendo en esto muy satisfactorio. Sin embargo, el tercer objetivo se resuelve y es accedido únicamente de dos o tres formas contadas, por lo que a partir de la tercera o cuarta vez que haces la misión pones el piloto automático y supone un inconveniente más que un aliciente para rejugar el encargo. Debido a esto, veo con mejores ojos la misión de París que la de Sapienza, si bien me parece obvio que como diseño del nivel la segunda es inmensamente superior.

Si la idea de repetir el nivel para aprendértelo y poder realizar los distintos desafíos y superar tus puntuaciones no te atrae entonces no es tu juego. Si te gusta la premisa, entonces lo disfrutarás mucho.


Y soltado el tocho, yo acabo de ver esto: https://thekotti.github.io/2016.html . Se vienen las tonterías por los niveles.
(Ultima edición: 08-01-2017 14:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)