[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Guay guay, es que toy en la recta final del juego así que lo acabaré y luego iré a por las expansiones y tareas secundarias del mapa. El nivel no es problema, ya soy nivel 34 sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No sé cómo he tardado tanto en jugar a Shovel Knight. Juefazo sisi
Cita
Me alegra saber lo del Witcher, porque me da mucha rabia cuando se te acaba la misión principal y no te dejan seguir. Ahora yae quedó más tranquilo. sisi

Em otro orden de cosas, llevo más de 20 horas jugadas al Élite Dangerous y todavía no me aclaro con los viajes entre sistemas, que juego más complicado, copón santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pregunta rapida: Los Batman son independientes unos de otros o tienen una historia en comun?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-01-2017 22:36)Razork escribió:Pregunta rapida: Los Batman son independientes unos de otros o tienen una historia en comun?

El hilo principal de cada juego es independiente, pero las tramas paralelas (que no por ello secundarias) sí siguen un hilo conductor de los tres juegos de Rocksteady (Origins deja algún detalle suelto que cogen en Knight, pero no es tan directo).
Yo no jugaría a Knight sin City, y a este tampoco lo haría sin Asylum.

Bueno, por si no ha quedado muy claro lo que digo, meto en spoiler sin dar detalles ni nada de que va cada juego, para que veas a lo que me refiero.
Spoiler :
En Arkham Asylum tenemos al Joker liándola en el psiquiátrico.
En Arkham City, tenemos a Hugo Strange liándola en el recinto, peeeeero se sigue la historia del Joker a raíz del final del juego anterior.
En Arkham Knight tenemos al Espantapájaros liándola en Gotham, pero de nuevo, se sigue a la vez la historia del Joker.
(Ultima edición: 07-01-2017 22:48 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2017 22:36)Razork escribió:Pregunta rapida: Los Batman son independientes unos de otros o tienen una historia en comun?

Yo los jugaría en orden, siempre y cuando el objetivo sea jugarlos todos y no simplemente ponerse con alguno. Y más que por temas argumentales, que también por algún que otro lazo de unión, por la evolución de los mismos. Asylum es el más compacto y "Metroid" por el backtracking que tiene, City coge esa base y pega un salto a un entorno abierto más rollo sandbox, Origins pilla el mismo escenario de City y le añade otro trozo de similar tamaño y un tono navideño, con lo que deja una sensación a expansión, y ya Knight lo tengo pendiente de jugar recién pillado hace unos días, pero creo que es todavía más grande. Yo los jugaría en orden y espaciados en el tiempo, al menos tras City.
Cita
El tema es que tengo Batman: Arkham City desde hace la tira en Steam (supongo que de algun Bundle) y nunca me animo a jugarlo por ser una segunda parte y estoy viendo que nunca comprare el anterior por no llamarme mucho esta saga.

Gracias a los dos. Era mas una curiosidad que otra cosa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues a raiz de un hilo de meri que vi hace tiempo he empezado el juego de Tortugas ninja: la amenaza del mutágeno, basado en la serie 3D de nickelodeon

Como juego no es ninguna maravilla pero tampoco está mal, es un metroidvania en el sentido exacto de la palabra (un "castillo" grande y unido dividido por zonas y backtraking de objetos) en el que controlamos a las 4 tortugas y vamos subiendo de nivel hasta cierto punto, para echar el rato y ya

Pd: está desarrollado por wayforward, experto en juegos 2D
(Ultima edición: 08-01-2017 00:12 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vaya juegarro el Project Cars, con una cantidad de opciones y reglajes demencialmente exagerada.
Cita
@kakafuti y @Janito acudan a recibir su owned en la misión de paris de hitman.

Anchoa no, que es imbatible el cabron xD
(Ultima edición: 08-01-2017 01:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no le pillo el punto a repetir la misma mision una y otra vez para sacarle partido. Es algo que me desespera.
Cita
(08-01-2017 01:38)Joanor escribió:@kakafuti y @Janito acudan a recibir su owned en la misión de paris de hitman.

Anchoa no, que es imbatible el cabron xD
Os diría de picarnos con algún contrato especial, pero no sé si estaríais a la altura tila .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 10 invitado(s)