[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Boton derecho en el juego y "Eliminar contenido local"
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Gracias Razork, cuando me pase los dos dlc's, limpio mola
(Ultima edición: 03-01-2017 17:59 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer mismo terminé Odallus The Dark Call y me encantó, perfecto de principio a fin. La cuidada estética retro, la variedad de enemigos, los jefes finales, los escenarios, la música, la sensación de progreso propia de los Metroidvania y la dificultad: desafiante pero no desesperante. Nueve horas me duró y eso que alguien decían que era corto aunque supongo que ayudó el que se me atragantaran algunos jefes finales.
(Ultima edición: 03-01-2017 16:26 por Robiro.)
Cita
(03-01-2017 01:41)Makstery escribió:Yo me pasé Lisa esta mañana.

¿Cuanto te duro?
Cita
10 -11 horas dejándome algunas cosas secundarias sin pasar y sin conseguir todos los personajes.

Jugando en modo pain.
Cita
No está mal Titan Souls. Es muy simple pero no deja de ser desafiante y tirando de ensayo y error. Llevo 5 titantes matados.
Cita
Terminados:

Pillars of Eternity: Me han gustado mucho los personajes y el sugerente giro de guión final. Te amo, Obsidian. PoE 2 caerá de lanzamiento.


En progreso:

Ys: The Oath in Felghana: Hacía tiempo que los jefes finales de un juego no me obligaban a sudar tanto. Creo que Falcom y yo nos vamos a llevar muy bien en el futuro (le tengo ganazas a Trails in the Sky, Ys VIII y Tokyo Xanadu).


Black Mirror: Lo acabo de empezar. La ambientación es de las que me molan.

Spoiler :
[Imagen: 89h0mHw.jpg]
(Ultima edición: 03-01-2017 17:53 por Sayckeone.)
Cita
Black Mirror es un videojuego de la serie o es otra cosa?
Keep your dreams alive
Cita
(03-01-2017 18:09)Cyberio escribió:Black Mirror es un videojuego de la serie o es otra cosa?

Es una aventura gráfica de hace como 15 años XD
Cita
(03-01-2017 18:09)Cyberio escribió:Black Mirror es un videojuego de la serie o es otra cosa?

No, no, nada que ver con la serie. Es una aventura gráfica de terror y misterio que salió en 2003 (posteriormente salieron dos entregas más de otra desarrolladora).

http://store.steampowered.com/app/292930/
Cita
No lo conocía. Yo de AG, Myst, Broken Sword, Mundodisco y poco más.
Keep your dreams alive
Cita
Empezado ya Deus Ex: Mankind Divided, lo primero decir que hacía mucho de la última vez que un juego me dio problemas. Con este llevo ya vistos algunos cuelgues, algún fallo en el que deja de funcionar el big picture de Steam (adiós al menú flotante que tengo configurado para este juego con el Steam Controller), un reinicio porque sí e incluso algún pantallazo azul que parece venido de otros tiempos. Vaya patataza de versión pecera que se han gastado. Encima rindiendo regular.

Sobre el juego, pasada la zona inicial como toma de contacto, Praga me está pareciendo un gran escenario. Deja la sensación de que mires donde mires, siempre hay algo que coger, abrir, piratear o escalar. Aunque quede como escenario único, parece que va a dar juego.

Eso sí, me gustaría que diesen más cancha al jugador en los diálogos, porque da la sensación de que nos preguntan, escogemos una opción y te sueltan la parrafada con partes de diálogo automático incluido, hasta gastar esa vía y entonces puedes volver a elegir alguna otra opción. Me gustaría que consultasen más al jugador y que hubiese menos automatismos a la hora de hablar con los personajes, que estemos continuamente escogiendo frases para una mayor interactividad.

Por lo demás parece seguir los pasos de Human Revolution. Con un escenario más tocho, pero muy similar, lo cual no es malo en absoluto.
(Ultima edición: 03-01-2017 22:02 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)