[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Definitivamente seguiré con la versión PSX del Soul Reaver. Tras bajarme varias versiones del demul y por fin encontrar lo que me fallaba en la más reciente, me he bajado las roms PAL que vi del juego, sólo una estaba en español y es la única que no funcionaba. Así que se acabó, a jugarlo en su peor versión pero la única que cumple con lo que busco y no está jodida XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-01-2017 18:28)JuanmaNPI escribió:Te vamos a banear pero no por lo que pensabas sisi roto2cafe

Con la empanada de idiomas que llevo, da gracias que no ladre...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Xenoblade Chronicles X


Pues ahora toca lo mas jodido de todo. llevar a mis personajes al nivel 60 y darles el equipo y los skell perfectos.


Por lo demás, mientras subo niveles pues he estado metido en lios políticos. E intentando subir la afinidad del resto del equipo para finiquitar todas las misiones de afinidad. No me esperaba que salieran más para Linly y Elma. He terminado la de Linly con 
Spoiler :
"proposición" de boda y todo roto2


Y siguen saliendo misiones en los lugares menos esperados.
Cita
(02-01-2017 21:26)Mafrune escribió:Con la empanada de idiomas que llevo, da gracias que no ladre...
Jajajaja si yo solo con dos y ya me lío... Pero lo de ladrar estaría curioso, no lo voy a negar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Terminado Doom. Un auntentico juegazo pero que le veo dos cosas que no me han gustado. La primera es que creo que le sobra de uno a dos niveles. Se hace un poco largo y pesado ya la parte final. Y por otro lado los picos de dificultad. El 99% del juego es sencillo pero en determinadas zonas se hace muy cuesta arriba para luego volver a ser sencillo.

Aunque deseando estoy con una expansion o segunda parte cuante antes. Para mi ha sido una autentica sorpresa el juego. No me esperaba que fuera tan divertido. Para las proximas ofertas caer los Wolfenstein si son igual de buenos.

PD:
Spoiler :
Por cierto, vaya mierda de final. Te lo dejan completamente abierto para una continuacion y a mi me ha dejado con una sensacion agridulce. De no haber terminado con el juego.
(Ultima edición: 03-01-2017 00:29 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Quantum Break , regalo navideño
No disfrute tanto el 2016 hasta quie llego ese juego a mis manos XD
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
Yo me pasé Lisa esta mañana.
 
El desarrollo es un WTF continuo, con momentos muy hilarantes y otros muy cabrones. A falta de terminar Joyful no entiendo ciertas cosas y comportamientos, pero aun asi me ha gustado mucho.

Y la OST es raruna pero mola.

Cita
(02-01-2017 15:47)Corneta175 escribió:Pues el mítico era NullDC, pero dejaron de darle apoyo. Ahora rula por ahi otro mejor pero que pide más máquina, ni idea del nombre.

El mejor emulador es Demul, es el mas exacto. De hecho NullDC en shenmue por ejemplo daba problemas con las sombras y algunas transparencias.




Respecto al tema del post,  hoy termine titanfall 2 y encantadisimo.  Mañana le dare al multi un rtejo y supongo empezare una partida al Endless Legend y posiblmente empiece partida a Resident Evil Zero.
(Ultima edición: 03-01-2017 03:25 por Juez.)
Cita
¡Me han engañao!¡Quiero mi dinero, malditos estafadores! Que nada, como me he pasado casi todo el día durmiendo para recuperar algo de salud y dignidad, esta noche me he metido de golpe cuatro horas al to the moon, he visto todo tipo de historias y recuerdos ¡Y NI UNA PUTA LÁGRIMA! ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍIII?¿No era este el juego de las emociones y las cataratas en los ojos? Pffffff, mucho paseo, juego lo justo y sentimientos.....pues algunos....pero no tantos. No sé lo cerca que estoy de pasarme el juego, pero no me tiene que quedar demasiado, estoy en los recuerdos más hondos de John, a ver como trascurre todo. Los puzzlecitos de los mementos ha llegado un momento que me han tocado los pies por la poquita cosa que son y lo de pillar recuerdos para activarlos, que menudas caminatas me he pegado. Eso si, la BSO compensa mucho estos paseos, es tremendamente inspirada y bonita.

Y así, aprovechando que el pc se está quietecito y ya no me da guerra, hasta me acabo de pegar una viciada al "Another Metroid 2 Remake", que me parece un juego muy currado y, de momento, el diseño de niveles cumple de puta madre, encima con la excelente idea de usar la capacidad de agarrarse a salientes como en Metroid Fusión, mientras tenemos la sagrada misión de librar a la galaxia de la amenaza Metroide. Pobrecicos, el genocidio que nos piden que perpetremos para que luego los piratas espaciales sigan usando esta especie simplemente clonándolos y criándolos ellos mismos ¿Y pa esto vamos a su planeta natal a exterminarlos? Hasta los chozo comprendieron que no eran tan malos bichos, pero ya se sabe como las gastamos los humanos.......
Cita
(03-01-2017 03:28)Rosstheboss escribió:¡Me han engañao!¡Quiero mi dinero, malditos estafadores! Que nada, como me he pasado casi todo el día durmiendo para recuperar algo de salud y dignidad, esta noche me he metido de golpe cuatro horas al to the moon, he visto todo tipo de historias y recuerdos ¡Y NI UNA PUTA LÁGRIMA! ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍIII?¿No era este el juego de las emociones y las cataratas en los ojos? Pffffff, mucho paseo, juego lo justo y sentimientos.....pues algunos....pero no tantos. No sé lo cerca que estoy de pasarme el juego, pero no me tiene que quedar demasiado, estoy en los recuerdos más hondos de John, a ver como trascurre todo. Los puzzlecitos de los mementos ha llegado un momento que me han tocado los pies por la poquita cosa que son y lo de pillar recuerdos para activarlos, que menudas caminatas me he pegado. Eso si, la BSO compensa mucho estos paseos, es tremendamente inspirada y bonita.

Primero acábalo y después te quejas
Cita
Yo no llore ni me emocione con To the Moon. También es verdad que las historias hechas para llorar me generan mucho rechazo,  me parecen historias poco naturales y creíbles. Me paso lo mismo con los cuentos de Los Odyssey.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues terminado el último colgajo que me quedaba de 'to the moon', y no, ojos húmedos pero ni una sola lágrima ha caido a mi bata o la alfombrilla del ratón, pero no obstante, le reconozco sin problemas que es un juego maravilloso, pero Razork ha clavado lo que me ha pasado con él, que te fuerzan tanto al sentimiento, a la lágrima, te empujan tanto al 'venga chaval, emociónate' frente a algo quizás más natural y no tan preparado, que me ha restado enteros. Bueno, ostias, el juego ha estado bastante bien, quizás he terminado algo quemado de tanto paseo y memento, pero el conjunto ha merecido la pena y me alegro de ser otro 33bitero enganchado por la magia de Freebird Games.

Ah, y se supone que tengo pillados e instalados dos dlc's del juego (que eran gratuitos creo) pero ¿Como se activan?¿Ya los he jugado entre medias del juego y ni me he enterado? Otro tema de super-puto-noob ¿Como se desinstalan los juegos en steam? Hombre, puedo borrarlo a lo bruto de la carpeta de juegos, pero supongo que por alguna parte debería haber un asistente para desinstalar el juego y que se quede la cosa y el registro más limpico.

Vale, tocando cosas ya he conseguido probar los dlc's, pero veo que no tienen opción para salvar partida, que son de jugar de tirón eh ya, y ahora tengo que hacerme una bella tortilla de patatas con quesos (si, más de un tipo de queso, ahí es nah) así que me pondré por la noche supongo. También veo que están en inglés......bueno, paciencia. Por ver a Eva y Neil de nuevo ya me conformo.
(Ultima edición: 03-01-2017 14:19 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)