[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ya he terminado Sleeping Dogs.

En general me ha gustado todo. He hecho un porrón de contenido opcional y aun me quedan horas para seguir haciendo cosas, ya que tiene contenido para aburrir.

Mola ser las dos caras de la moneda y como consigue implicarte en en la "cruz", aparte la historia es interesante. El toque beat em up le sienta de maravilla y la ciudad tiene personalidad.

Y gran OST, por cierto. Asi que a grandes rasgos, muy recomendable. Creo que hay 2 o 3 dlc de expansiones aparte, voy a ver que son.
Cita
Cómo no va a tener una gran BSO Sleeping Dogs si tiene Locust de Machine Head y The Grand Conjuration de Opeth, es que si alguien dice lo contrario le escupe en la boca bate

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y este:



Lo que me daba rabia es que no se pueda predeterminar un canal de radio y cada vez que subia a cualquier vehiculo me tocaba buscar Roadrunner Records.
Cita
Hablando de la BSO de Sleeping Dogs
Canon de Pachelbel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier mierda sisi



Y cómo no:


Roto2gaydude Roto2gaydude Roto2gaydude
(Ultima edición: 31-12-2016 15:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-12-2016 15:30)Charly88 escribió:


Este vídeo me ha emocionado. Habéis conseguido que me interese el juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cita
La viciada que le estoy metiendo hoy al Witcher 3 es de las que hacen afición. Me he terminado la trama del barón (brutal, por cierto) y ahora estoy en Novigrado haciendo misiones secundarias y contratos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Menudo vicio a Watch Dogs 2. No pensé que podía engancharme teniendo en cuenta lo que me pasa con el 99% de sandbox. Coge lo decente del primero pero es todo más y menor, con exploración, sigilo y algunos puzles. Además el multijugador está integrado a la perfección con el mundo del juego. Si os gustan los sandbox al uso, este os encantará.
Cita
Soy incapaz de llegar a los laboratorios Lazaro en Doom. Llevo ya 10 intentos y nada, no consigo avanzar. Ni lo intento en pesadillas.

Nada, ya me lo he pasado  XD Siempre me pasa lo mismo, no puedo pasarme algo, lo pongo aqui y lo consigo.
(Ultima edición: 01-01-2017 13:12 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...ch-dogs-2/

sisi
Cita
(01-01-2017 13:18)Rivera escribió:http://www.gamestribune.com/sony/ps4/ana...ch-dogs-2/

sisi

Cita:Casi tres años después del juego original llega Watch Dogs 2, el nuevo juego de acción y mundo abierto a cargo de Usiboft.

En la primera frase. Si es que no fallas una Facepalm
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)