[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-12-2016 21:00)Charly88 escribió:Me he pasado "Shantae and the pirate curse" en día y medio.
Un Metroidvania plataformero muy sencillito y sin apenas dificultad a excepción del tramo final del juego. Pero muy divertido.

¿Cuantas horas? ¿O con día y medio te refieres a 36 horas? jejjee
Cita
Me dio por pasar Deus Ex MD del disco duro al SSD antes de empezarlo, que había visto que tenía una carga inicial bastante coñazo y por ver si lo podía reducir un poco, pero copiándolo a pelo, para no tener que descargarlo, así lo eliminaba del disco duro y le daba a instalarlo en el SSD verificando el contenido copiado para no tener que bajarlo de nuevo... Pero no, al darle a instalar busca si hay espacio disponible, pero ahora mismo no lo hay tras copiar el juego de una unidad a la otra. Tengo el Deus Ex de adorno.
Cita
(30-12-2016 21:16)JuanmaNPI escribió:¿Cuantas horas? ¿O con día y medio te refieres a 36 horas? jejjee

5 y media al 100%, la verdad es que es bastante cortito, pero muy divertido y variado, con multitud de escenarios pintorescos. Me ha gustado mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-12-2016 21:26)Charly88 escribió:5 y media al 100%, la verdad es que es bastante cortito, pero muy divertido y variado, con multitud de escenarios pintorescos. Me ha gustado mucho.

Bueno, hay juegos que no necesitan más jejeje
Cita
(30-12-2016 21:21)Xiphias escribió:Me dio por pasar Deus Ex MD del disco duro al SSD antes de empezarlo, que había visto que tenía una carga inicial bastante coñazo y por ver si lo podía reducir un poco, pero copiándolo a pelo, para no tener que descargarlo, así lo eliminaba del disco duro y le daba a instalarlo en el SSD verificando el contenido copiado para no tener que bajarlo de nuevo... Pero no, al darle a instalar busca si hay espacio disponible, pero ahora mismo no lo hay tras copiar el juego de una unidad a la otra. Tengo el Deus Ex de adorno.

Si mueves el archivo appmanifest_XXXXX.acf que corresponde a ese juego a la carpeta correspondiente de la nueva unidad, al arrancar Steam es como si no lo hubieses movido. Yo lo hago muy a menudo.

Busca en windows, con lo de buscar en el contenido del archivo Deus Ex y el archivo que lo tenga lo mueves.

Para que busque dentro de los archivos .acf hay que añadir la extensión a los tipos de archivo indexados. Antes de windows 10 no hacía falta, pero ahora si.
Cita
(30-12-2016 22:30)Cikio escribió:Si mueves el archivo appmanifest_XXXXX.acf que corresponde a ese juego a la carpeta correspondiente de la nueva unidad, al arrancar Steam es como si no lo hubieses movido. Yo lo hago muy a menudo.

Busca en windows, con lo de buscar en el contenido del archivo Deus Ex y el archivo que lo tenga lo mueves.

Para que busque dentro de los archivos .acf hay que añadir la extensión a los tipos de archivo indexados. Antes de windows 10 no hacía falta, pero ahora si.

Apañado. Gracias por el truco. sisi
Cita
Le doy mis miles al Hitman, pica cosa mala con las variantes que ofrece.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Salvo por una media hora para farmear un objeto que me faltaba en Strange Journey, hoy y ayer me he dedicado principalmente al Shadow Man, qué puto juegazo macho, no tiene nada que ver pero es compararlo con Uncharted 2 (lo única otra "aventura" de acción que he jugado recientemente) y todo se siente mil veces mejor, desde el manejo del personaje en gran medida libre de automatismos quitando los tiroteos hasta el diseño de niveles que te plantea plataformeo y exploración de verdad en lugar de buscar brillitos y dar mil saltos mortales, pura gloria coño, hoy me dio por volver a visitar la zona de los enanos de dos cabezas de nuevo y de pura casualidad he llegado a un risco que llevaba a una zona completamente nueva que por despiste me había saltado en el primer recorrido, repleta de cosas por obtener, incluyendo un arma nueva con su respectivo uso para acceder a zonas nuevas.

Ya de por sí el backtracking me parecía tremendo pero el hecho de poder saltarme semejante trozo del nivel sin que me significara un atasco de manera inmediata dice muchísimo del empeño puesto detrás. Pero en fin, evidentemente no son experiencias comparables y ND haga lo que haga triunfa, pero este contraste me hace reafirmarme en que las aventuras de acción marca PS360 no son lo mío y salvo curiosidades puntuales dudo volver a molestarme en probarlas, falta ver como enfocan TLOU2.

PD: Recientemente he probado prestado el Destiny, no llegué a pasar del contenido de la demo que ya había probado en PS3 pero coño, me está dejando mucho más frío que aquella vez, los enemigos me dan sensación de ser más bien tontos y en general me parecen sosísimos,  cosa que se acentúa gracias al gunplay basado en puntos de vida, el hub es supremamente coñazo y coño la verdad es que lo había ordenado de amazon con todas las expansiones a 25 dólares y estoy considerando seriamente revenderlo apenas me llegue a 30 o 40, ¿qué me recomiendan? Espero que mejore, de verdad, porque tras la decepción que fue Halo 4 quedé con sed de Bungie y esto la verdad me pareció aun peor, que al menos el de 343i tenía batallas colosales con muchos vehículos en lugar de tres variantes distintas de un aerodelslizador, para eso retomo el Borderlands 2 roto2
(Ultima edición: 31-12-2016 04:14 por IkeIV.)
Cita
Pues terminé anoche Arkham Knight.
El juego en sí muy bueno, muy divertido. Pero en Rocksteady deberían aprender que OBLIGAR al jugador a recoger más de 200 coleccionables para ver un final decente (lo vi por youtube porque me niego, odio los putos coleccionables) es una práctica lamentable para alargar un juego que no necesita alargarse...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, no deja de ser cierto, pero al menos los acertijos de Riddler tienen mas chicha de lo normal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me lo pasé pipa recolectandolos.
Además, Riddler es de los contados bosses decentes que tiene el juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues ya, hasta año nuevo no creo que juegue a ningun juego.

Ayer fue mi ultima partida del año. Al Xenoblade Chronicles X. Decidí que, ya que habia empezado el año con el juego, pues acababa el año pasandome la misión 12 principal del juego.

Y así fue, el último enemigo se hizo jodido, tuve que estar modificando clase, equipo, artes, habilidades, incluso voces del alma para poder finiquitarlo. Eso sín, sin darme cuenta al final con las modificaciones que hice, le reventé incluso sin necesidad de Skell roto2

Y el final que decir, genial. eso sí....

Spoiler :
El epilogo como decian por aquí los que se lo pasaron en su momento, te deja con el culo torcido...

Hay Mira... cualquiera que haya jugado y dedicado a explorar y hacer misiones se habria coscado de algo... Este final solo añade más interrogantes y confirmaciones, pero está claro que es un final para tener secuelas... ¿Será solo una o alguna más?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)