[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-12-2016 15:44)sonicsaiyan escribió:Este es mucho más frustrante

[Imagen: hqdefault.jpg]
Esa también tuvo su frustración, pero ni de lejos como la pachinko.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me ha parecido brutal el tratamiento de la tela que cubría éste vehículo en Metro Last Light
[Imagen: gh99O36.jpg]
Cita
Yo he vuelto a empezar Shadow Of Colossus. Que puto juegazo y que banda sonora tiene. Sigo pensando que esta un poco desaprovechado. Con puzzles, un toque mas de plataformeo y quizas ¿animales salvajes? entre colosos y coloso le hubiera sentado genial pero aun asi muy bruto.

Por cierto, ¿como se llama el juego indie inspirado en Shadow of... con ambientacion nordica o al menos en un mundo nevado que estaba en desarrollo?

Tambien estoy con el multi Dawn Of War 2. De momento solo partidas de entrenamiento con la IA. En normal sin problemas, en experto me es imposible. Al menos con la Guardia Imperial, aunque voy mejorando.

Y doom despues de dos dias le tengo un poco parado pero me lo termino seguro.
(Ultima edición: 30-12-2016 13:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ahora que tengo días libres he abierto bastantes frentes:

He finiquitado DmC y todas las misiones secretas; me ha parecido soberbio como juego de acción al margen de la historia. Solo me queda acabar con el DLC gratuito "Blood Palace", que es básicamente el modo survival. También estoy intentando terminar Downwell. En su día conseguí llegar hasta el bicho final, pero lo acabé dejando aparcado. A ver si en una de estas tardes tengo suerte con las mejoras aleatorias al jugarlo y le doy carpetazo.

También he empeado con Lost Planet 3 y Euro Truck Simulator 2. El primero me ha sorprendido para bien, tenía la idea de que era un mierdolo enorme, y sin ser la repanocha, de momento cumple muy bien como TPS. Y el segundo de momento me está resultando tan divertido como dice todo el mundo, pero aparcar el camión es un dolor de huevos...
Cita
(30-12-2016 13:39)Razork escribió:Yo he vuelto a empezar Shadow Of Colossus. Que puto juegazo y que banda sonora tiene. Sigo pensando que esta un poco desaprovechado. Con puzzles, un toque mas de plataformeo y quizas ¿animales salvajes? entre colosos y coloso le hubiera sentado genial pero aun asi muy bruto.

Por cierto, ¿como se llama el juego indie inspirado en Shadow of... con ambientacion nordica o al menos en un mundo nevado que estaba en desarrollo?

Tambien estoy con el multi Dawn Of War 2. De momento solo partidas de entrenamiento con la IA. En normal sin problemas, en experto me es imposible. Al menos con la Guardia Imperial, aunque voy mejorando.

Y doom despues de dos dias le tengo un poco parado pero me lo termino seguro.

Prey for the Gods:



A ver si sale bueno, yo también le tengo ganas.
Cita
No me está disgustando TANTO Watch Dogs 2, tras darle una nueva oportunidad tras las impresiones de ayer. Es muy arcade en la conducción, pero muchísimo, tanto que es muy falso todo... pero es divertido. No creo que juegue mucho tiempo porque me dan sida los problemas compartidos del género y más siendo Ubisoft, pero he visto algo en él que no está nada mal: el multijugador.

-Robos cooperativos
-Hackeo de datos al jugador rival invadiendo su mundo a lo Dark Souls sin que te vea
-Persecuciones de 5 estrellas en las que puedes jugar como fugitivo o como policía (uniéndote a las decenas de polis por tierra, mar y aire que persigue al jugador en su partida).

No creo ni que juegue la historia, pero el online y lo que es hacer el cabra por San Francisco me parece más divertido que en otros sandbox.
Cita
a mi me gustaria jugarlo con volante. pero no tengo... cabezazo


Aparcar... es jodido, yo alguna vez he conseguido aparcar bastante bien, pero hasta que le pillas el truco y eso con segun que envios...



Yo por mi parte... Sigo con el Projec X Zone 2. Por el capitulo 25, y me toca repetirlo porque dicho capitulo tiene su aquel.

Endless Legend, estas ofertas he pillado la expansion de "Sombras" en donde añaden el espionaje y estoy jugando una nueva partida. La verdad que el juego está bastante bien. Pero es lentiiiiisimo. Todavia no he pillado la forma de hacer avanzar tanto la produccion como la ciencia de una forma efectiva. Se tira una cantidad de turnos ingentes para conseguir obtener algo... ya no digamos mejoras o investigaciones de niveles superiores.

Super Mario Maker. Pues aquí haciendo algun que otro nivel....
Cita
Batman Arkham Asylum en la XboxOne que me han regalado el Return to Arkham, no recuerdo nada de este juego ya que lo jugue cuando salio, cuando lo pase supongo que me pondre con el Arkham City aunque de ese si me acuerdo bastante.
Cita
Llevo dias jugando al Assassins cred 2 y me tiene bastante enganchado, es mi primer AC y he preferido empezar a jugar directamente al 2 porque el 1 me daba bastante pereza, así que me he leido un resumen para conocer la trama y a chutar

Lo que me gusta es la libertad de movimientos y la cantidad de ciudades que hay, lo que no me gusta tanto es que apenas hay misiones secundarias más allá de buscar cofres y misiones de asesinato o recadero que se te desbloquean muy de vez en cuando

Pero eso, como juego es muy top, graficamente sigue siendo impresionante a dia de hoy, además la cantidad de NPCs que es capaz de mover a la vez sin que se note bajada de frames me flipa mucho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El segundo AC sigue siendo del que mejor recuerdo tengo. Entretenido y con unas ciudades fantásticas, además Ezio mola mil.
Cita
Creo que estoy cerca del final de Arkham Knight.
El juego es mucho mejor que City como "sandbox" pero salvo la lucha contra el propio Caballero o contra el Aguacero, los jefes son decepcionantes a rabiar.

En fin, que supongo que mañana por la mañana le daré boleto porque iba pensando en sacar el final completo, pero te piden recolectar los 243 acertijos de Enigma, y mira, no. De desafíos secundarios sólo me falta eso, un par de bombas, un par de torres, y un par de asentamientos de la milicia. Bueno, y rescatar también algún que otro bombero, pero paso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he pasado "Shantae and the pirate curse" en día y medio.
Un Metroidvania plataformero muy sencillito y sin apenas dificultad a excepción del tramo final del juego. Pero muy divertido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)