[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me lo he pasado en la dificultad pesadilla con mando en PC y con todos los desafíos cumplidos.

El que alguien no tenga experiencia con mando, no implica que no se pueda adquirir con el tiempo. Llevo ya casi 15 años jugando todo con mando, creo que algo mejor que alguien que no lo usa apenas ya lo manejaré xD

De hecho no me resultó dificil el juego para nada. Morir algunas veces en alguna parte pero nada más.
Cita
Pues me quito el sombrerero ante vosotros.

Es cierto que el juego no es muy dificil, pero sin poder girar a buenas velocidades me hubiera parecido directamente imposible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La maxima dificultad sin habertelo pasado antes es Ultra-Violencia que con mando tampoco es tan dificil (al menos la primera mitad). Los otros dos niveles estan bloqueados de inicio
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A todo esto y por no abrir un hilo. ¿Que podeis decirme de Teslagrad, Sniper Ghost Warrior 2 y Downwell?

Estan a € y vendiendo los cromos de hoy llego a comprar uno. Si no cae ninguno de esos posiblemente compre el World of Goo.
Cita
(28-12-2016 13:47)Makstery escribió:A todo esto y por no abrir un hilo. ¿Que podeis decirme de Teslagrad, Sniper Ghost Warrior 2 y Downwell?

Estan a € y vendiendo los cromos de hoy llego a comprar uno. Si no cae ninguno de esos posiblemente compre el World of Goo.

Yo iría directamente a por World of Goo, o por lo menos a mí me gusta más que Teslagrad y el Sniper 2, que no es que sean malos juegos, de hecho como plataformas puzlero uno y FPS de francotiradores el otro son correctos, pero World of Goo me gustó más dentro de lo distintas que son las propuestas.
Cita
La cuestion es que casi lo completé en wii y si lo compro será mas por tenerlo, ya que me gustó mucho, que por jugarlo.
Cita
No vuelvo a este nivel ni cobrando el PER:

[Imagen: 001rklke.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
BattleBlock Theatre me está sorprendiendo gratamente, el modo cooperativo me está pareciendo divertidísimo. Un amigo pilló algunas copias para regalar hace tiempo y entre unas y otras quedó pendiente que me lo pasase durante meses Big Grin, pero ahora lo ha hecho y joder, es mejor de lo que me esperaba. Aprovechando las navidades para jugarlo en compañía nos estamos riendo bastante con él por casa; muy, pero que muy recomendable como juego de plataformeo cooperativo. sisi
Cita
Ha sido retomar SMT Strange Journey y mandar al garete Bloodborne al menos de forma temporal, el juego de From Software es tremendo pero  el SMT probablemente sea de los mejores RPG jamás hechos tanto en diseño de niveles como sistema de combate, banda sonora, ambientación y trama.

Por estudios y trabajo me ha tocado dejarlo tres veces y las tres veces que lo he vuelto a jugar (con la misma partida) lo he podido continuar con las mismas o aún más ganas mientras que juegos como Skyward Sword, Pokemon Omega Ruby y Tales of Symphonia terminaron en el cajón del olvido, ahí es nada.
Cita
(28-12-2016 19:57)AcAnchoa escribió:No vuelvo a este nivel ni cobrando el PER:

[Imagen: 001rklke.jpg]

Ni siquiera es el más frustrante de Sunshine. Aunque puede hacer top 5 roto2
Cita
A mi me gustó ese 'pinball'. Si me cabreé con él (seguro que si, yo soy un manta), el paso del tiempo no me ha hecho recordarlo como algo horrible y demoníaco sino como un reto chulo.
Cita
(28-12-2016 19:57)AcAnchoa escribió:No vuelvo a este nivel ni cobrando el PER:

[Imagen: 001rklke.jpg]

Este es mucho más frustrante

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)