[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminada la tercera partida a Titanfall 2, vuelvo a Uncharted 4 para hacer la segunda.

Las nuevas variables son:

- Doblaje original
- Los protagonistas van de esmoquin
- Tiroteos a cámara lenta, a lo Max Payne

Bonus:



roto2cafe
(Ultima edición: 27-12-2016 01:46 por Franchuzas.)
Cita
¿Juegas dos veces un juego y tres veces otro? Explícame cómo se hace eso, porque yo sólo juego una vez cada uno, y aún así tengo una buena lista de juegos comprados hace tiempo y aún por estrenar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, por un lado me he forzado a jugar el Sleeping Dogs y me esta gustando basntate. Las secundarias chorras sin ser gran cosa le pegan mil patadas a las de FFXV. No viene a cuento pero yo lo suelto.

Por otro lado me he puesto para continuar por donde lo dejé el Road to Gehenna y he estado 1 hora en un puzle. No lo he sacado, a ver si mañana doy con la tecla.
Cita
(27-12-2016 02:07)Ricardo escribió:¿Juegas dos veces un juego y tres veces otro? Explícame cómo se hace eso, porque yo sólo juego una vez cada uno, y aún así tengo una buena lista de juegos comprados hace tiempo y aún por estrenar.

El récord de este año lo tiene Dark Souls III. He perdido la cuenta, pero van de seis partidas para arriba lol

Cuando un juego me gusta, prefiero seguir sacándole el jugo antes que pasar a otro. Probar diferentes tipos de personaje, diferentes dificultades, desbloquear cosas, experimentar en general. Aunque hay excepciones, creo que una partida rara vez es suficiente para ver todo lo que da de sí un juego. Eso por no hablar de que rentabilizas más el dinero gastado. Prefiero exprimir 10 al año antes que jugar a 20 y olvidar la mitad al siguiente.

Por supuesto, no es el caso con todos. Algunos no se prestan tanto (si son largos, arriba de 20 horas, se reduce drásticamente el atractivo de volver a corto/medio plazo). Y otros sencillamente no me atrapan, o ni siquiera los termino. Como todos, vamos. Es cuestión de lo que te pida el cuerpo en cada momento.
Cita
Terminado Layers of Fear, una buena recomendación de Rivera. La verdad es que bastantes partes me han dado un canguelo considerable, pese a que lo jugase acompañado todo el rato. Los diseñadores tienen una mente muy retorcida, saben cómo jugar y sorprender a tu mente en todo momento.

Anchoa, ponte con el Mario Galaxy 2 o con el Xenoblade de Wii. O con Rogue Leader o Inside en PC, con esos seguro que no te mareas.
Cita
(27-12-2016 03:25)Yonyx escribió:Anchoa, ponte con el Mario Galaxy 2 o con el Xenoblade de Wii. O con Rogue Leader o Inside en PC, con esos seguro que no te mareas.
Precisamente ayer noche estuve liado con los cables de la Wii para dejarlo todo funcionando de nuevo. El problema que tengo es que no atino a poner bien la barra de infrarrojos y no hay forma de mover el cursor por la parte superior de la pantalla. Luego seguiré haciendo pruebas y si lo apaño empezaré Galaxy 2. Con Xenoblade se me junta que me cansé de las bajadas que pegaba en el emulador y que me da pereza empezarlo de nuevo de querer jugarlo en Wii; quiero retomarlo cuando cambie el procesador en unos meses1, aunque suponga tener que leerme una guía, wiki o algo así para recordar qué estaba pasando.

Inside ni con el ratón de Belegur manejado con un palo, Limbo me parece uno de los mayores insultos hacia y por parte de la industria que ha habido; no quiero saber nada de ese estudio.

Manejo también la opción de comprar Sky Rogue, que está a 7€ y la demo me ha gustado.



1 - Será ver qué ofrezen el refrito de Intel y lo nuevo de AMD y empezar a comerme la cabeza con qué compro. Me gustaría que me dure años y no me ahogue jugando Kerbal Space Program y usando emuladores.
(Ultima edición: 27-12-2016 10:13 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-12-2016 10:13)AcAnchoa escribió:Limbo me parece uno de los mayores insultos hacia y por parte de la industria que ha habido; no quiero saber nada de ese estudio.

sisi

Yo terminé New Order, grata sorpresa con un juego del que no esperaba nada y ahora no sé con qué me pondré.
Cita
(27-12-2016 10:13)AcAnchoa escribió:Inside ni con el ratón de Belegur manejado con un palo, Limbo me parece uno de los mayores insultos hacia y por parte de la industria que ha habido; no quiero saber nada de ese estudio.

A mí no me gustó Limbo y después Inside me apasionó. En mi entorno conozco a 2 personas que les ha pasado lo mismo. Es una falacia de las más grandes que he leído en foros la afirmación "si no te gusta Limbo, no te gustará Inside". Eso es más falso que el multi de No Man's Sky.

En el post anterior quería decir Rogue Legacy, no Rogue Leader... Juegazo indie donde los haya. Luego hay otro que es un shooter pero que por su jugabilidad tan innovadora no creo que te maree: Superhot.

Me he pillado el DLC de Layers of Fear. Este juego en realidad virtual debe de ser brutal.
Cita
A mi rejugar un juego me parece muchas veces mas divertido que empezar uno nuevo, pero pocos son los juegos que tienen algo que mostrar tras la primera partida
Cita
Yo no rejuego. Es mas, dejo a mitad juegos que me encantan para continuar en otro momento y empiezar algo nuevo.

Sigo con Sleeping Dogs, muy majo todo. Mola la ciudad, las misiones, las secundarias, la conducción, el combate, la OST elegida...

Lo unico malo es que echo en falta mas trafico y que es mal port, en ultra me pega bajones largos a 40fps, pero bueno, no se  hace injugable en ningun momento.
Cita
Yo he vuelto a empezar DOOM ahora que estoy en España con el PC potente. Y que gozada babeando . Ya en el portatil me iba genial pero en este PC vuela (y eso que mi hermana lo ha llenado de mierda). Lo unico que lo veo facil. Lo estoy jugando en Ultra-violencia y no me ha costado nada superar los 3 primeros niveles. Veremos como evoluciona.

Me lo tengo que pasar en 5 dias. Supongo que me dara tiempo aunque odio jugar con un tiempo marcado. Me da la sensacion que no lo disfruto.

Por otro lado termine The Walking Dead con su DLC. Se me ha echo pesado las ultimas horas y el DLC es aburridisimo. Esta a años luz de The WolfAmong Us pero no esta mal para cuando no te apetece jugar a nada sesudo o complejo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
@Joanor haciendo méritos para el balón de oro:

[Imagen: miniafkpxzpq.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)