[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-12-2016 17:28)Makstery escribió:Pon esa mierda a 85, no recuerdo como se llama.

Mejora bastante,  yo también me mareaba.

El FOV (Field of View, supongo). :DD
Cita
Eso es. gracias Eileen. Iba a poner el dof pero eso era otra cosa.
Cita
Hay algún puzzle bien cabroncete eh ? O es que yo estoy espeso :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Los rojos son jodidillos si.
Cita
¿Puzles jodidos? Intenta sacar las estrellas. Yo reuní algo así como dos tercios, no sé ni cómo, antes de rendirme.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He probado toqueteando por las opciones y sigo con los mismos problemas Sad .

Ya he pedido el reembolso.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-12-2016 19:16)Ricardo escribió:¿Puzles jodidos? Intenta sacar las estrellas. Yo reuní algo así como dos tercios, no sé ni cómo, antes de rendirme.

Tengo algunas y sí que son jodidas. De hecho, la mayoría no sé ni cómo conseguirlas, a no ser que tenga que conseguir alguna nueva habilidad u objeto que me permita hacer según qué cosas más adelante. :nusenuse

El juego... decir que es una maravilla se queda corto.  adorar adorar adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues estoy pasándome el Tombi 1 por primera vez y me está pareciendo un puto laberinto, con lo sencillo que es el 2...


(26-12-2016 15:23)goshe escribió:Madre mía, primera hora y media con The Talos Principle y estoy alucinando con lo que transmite este juego. 

Se vislumbra algo grande sisi

Tienes también la expansión?

(26-12-2016 19:16)Ricardo escribió:¿Puzles jodidos? Intenta sacar las estrellas. Yo reuní algo así como dos tercios, no sé ni cómo, antes de rendirme.

Yo también me rendí por ahí, me saqué las que me quedaban viendo Youtube.
Y las de "road to Gehenna" son ya para pegarse un tiro. Encima se usan para desbloquear puzzles secretos, que los ha diseñado el próximo emperador del multiverso cabezazo

Desde que anunciaron su segunda parte estoy con el Hype por las nubes sisi
(Ultima edición: 26-12-2016 21:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues reembolso hecho, queda esperar dos semanas a que Paypal me lo ingrese en la cuenta. Ahora el problema es qué jugar más allá de los ratos cortos de Mario Sunshine.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Algunos puzzles de la expansion son horribles. Y de las estrellas mejor no hablo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-12-2016 21:35)AcAnchoa escribió:Pues reembolso hecho, queda esperar dos semanas a que Paypal me lo ingrese en la cuenta. Ahora el problema es qué jugar más allá de los ratos cortos de Mario Sunshine.

A mi no me ha dado problemas de mareos con el FOV por defecto.
Cita
(27-12-2016 00:26)Tolo escribió:A mi no me ha dado problemas de mareos con el FOV por defecto.
Se pueden tocar muchas cosas de la configuración y que siga apareciendo la cinetosis, depende de demasiados factores. Ahora por lo menos tengo la forma de no perder dinero si esto me ocurre gracias a los reembolsos, pero por desgracia hace varios años me comí tres o cuatro juegos con patatas.

Dicho lo cual, me ha encantado que Croteam tenga una parté del menú de opciones llamada "Opciones de Cinetosis", es un ejemplo para el resto de desarrolladores.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)