[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En la segunda mitad del capítulo 5 de Life is Strange la situación se les va un poco de las manos. No me parece mal que un estudio experimente y ponga cosas nuevas sobre la mesa, pero me pareció un poco fuera de lugar en vista de lo que habían planteado hasta ese momento. Es una cuestión de contexto. Shattered Memories, por ejemplo, tiene idas de olla bastante más grandes, pero funcionan mejor porque el juego apuesta por ellas desde el inicio, y el giro final les da sentido (en Life is Strange no tanto).
Cita
Tengo 1000 juegos pendientes, me compro 2 o 3 más y al final acabo jugando a OW.

Mientras descargo la compras me muero por jugar, una vez instalado me da una pereza tremenda ponerme a jugar.
Cita
A mi me encantó Life is Strange, pars mi lo mejor que he jugado este año. ¿Es seguro que habrá continuación?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de terminar The Silent Age. Me gustó mucho, es una aventura gráfica breve (4 horas me pone Steam pero me pareció más corta), bastante sencilla y con un argumento que te mantiene interesado en todo momento. Muy recomendable, sobretodo por su precio ya que suele estar mucho de rebaja. Ahora mismo a 0,99 € en Steam.
Cita
(25-12-2016 23:08)Franchuzas escribió:En la segunda mitad del capítulo 5 de Life is Strange la situación se les va un poco de las manos. No me parece mal que un estudio experimente y ponga cosas nuevas sobre la mesa, pero me pareció un poco fuera de lugar en vista de lo que habían planteado hasta ese momento. Es una cuestión de contexto. Shattered Memories, por ejemplo, tiene idas de olla bastante más grandes, pero funcionan mejor porque el juego apuesta por ellas desde el inicio, y el giro final les da sentido (en Life is Strange no tanto).

Si, es lo que le comentaba yo tambien a Disgra el otro dia. Hay un punto a partir del que la historia acaba embarrando un poco y ya no saben como salir de ahi, asi que al final tiran por un camino demasiado "meh".

La historia no esta bien acabada para mi gusto. No tanto porque queden flecos, si no porque el final, aunque funciona con respecto a las emociones, no esta bien enfocado, ademas de que a nivel jugable se nota que la segunda mitad del capitulo cinco es demasiado experimental y esta demasiado alargada. De todos modos me suena haber leido en su momento en reddit, donde habia bastante gente descontenta con el tramo final, que se les echo el tiempo encima, de ahi que uno de los finales sea incluso mas cutre que el otro lol

De todos modos es un gran juego. Veremos a ver que tal les sale Vampyr.
(Ultima edición: 25-12-2016 23:18 por Tas.)
Cita
(25-12-2016 23:17)Tas escribió:Si, es lo que le comentaba yo tambien a Disgra el otro dia. Hay un punto a partir del que la historia acaba embarrando un poco y ya no saben como salir de ahi, asi que al final tiran por un camino demasiado "meh".

La historia no esta bien acabada para mi gusto. No tanto porque queden flecos, si no porque el final, aunque funciona con respecto a las emociones, no esta bien enfocado, ademas de que a nivel jugable se nota que la segunda mitad del capitulo cinco es demasiado experimental y esta demasiado alargada. De todos modos me suena haber leido en su momento en reddit, donde habia bastante gente descontenta con el tramo final, que se les echo el tiempo encima, de ahi que uno de los finales sea incluso mas cutre que el otro lol

De todos modos es un gran juego. Veremos a ver que tal les sale Vampyr.

A mí el final en sí, lo que es los últimos 10 minutos, me gustó. Claro que al parecer escogí el "mejor".

Spoiler :
Chloe muere.

El otro, por lo que he leído, es bastante más flojo. Aunque en cualquier caso, ambos anulan en cierta medida muchas de las pequeñas decisiones que se van tomando a lo largo de los otros cuatro capítulos. Para la historia puede ser coherente terminar así, pero como juego no resulta igual de satisfactorio. El viaje vale la pena, pero terminar siempre en el mismo punto, la misma decisión, lo trivializa un poco. Aun con esas me gustó, y eso que tiendo a escapar de esta clase de aventuras, más centradas en montarse sus películas que en ser juegos interesantes. La mecánica del tiempo, la personalidad de Max y los pequeños detalles (los monólogos opcionales, el diario, las fotos, etc) me engancharon.

En cuanto a Vampyr, es un cambio tan grande de registro que de momento no lo estoy siguiendo nada. Tampoco he jugado a Remember Me, así que no sé qué esperar del estudio.
(Ultima edición: 25-12-2016 23:55 por Franchuzas.)
Cita
Pues ya está comprado The Talos Principle, pero hasta mañana no lo empiezo. Acaba de irse de la gente y ahora mismo tengo cero ganas de jugar a nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo he caído también con el Talos XD

Por cierto, ¿alguien de aquí tiene el Solus Project? Esta de oferta también y su premisa y argumento me parecen acojonantes, pero leo que hay algún susto de vez en cuando y claro, no sé qué hacer.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-12-2016 19:45)Ricardo escribió:Una maravilla. Juego con puzles interesantes y complejos, con un ambiente y un trasfondo acojonantes.

El unico fallo que le veo es que sacarse el final "bueno" es prácticamente imposible, salvo que mires la solución a algunos puzles en internet.

Lo he pillado con el DLC. De momento los puzzles muy interesantes, y el universo y su trasfondo prometen.
Cita
Pues estaba con el The legend of heroes: trails of cold steel 2 en ps3, pero se me ha muerto repentinamente (era la fat) tras unas partidas al 1945 1y2 de ps2, dejé el cold steel2 en los títulos un rato mientras hacía algo, y oí cómo la consola se apagama. Fin de partida para la ps3... veremos si tiene arreglo.

Así que me pillé el The Legend of Heroes: trails in the sky en PC (estaba por 7,99) porque aunque tengo el de psp, mis ojos no aguantan jugar en esa pantalla como antes :-D

Saludos
(Ultima edición: 26-12-2016 10:40 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Quería ponerme con Deus Ex: MD, que ya lo tengo instalado, pero antes he decidido jugar a algo que es más ligero y corto por lo que tengo entendido, que es Alan Wake's American Nightmare, que lo tenía pendiente desde hace bastante.

Anoche le metí un rato, también buscando una configuración apropiada para el Steam Controller (no vuelvo a jugar algo así con el pad de One ni borracho), y el potencial desaprovechado todavía se hace más evidente que en Alan Wake. El combate y el ambiente siguen funcionando muy bien, pero aquí se aumenta el rollo recadero (¿quieres algo? Pues haz estas tres cosas) hasta el punto de que estoy empezando a echar de menos el desarrollo más lineal del original.

Lo he empezado en el nivel más alto de dificultad disponible y el reto en el combate lo hace muy ameno. Cuesta romper la protección de los enemigos y zafarse de ellos, enseguida se te echan encima y toca exprimir las bengalas y elementos explosivos que tengamos a mano.
(Ultima edición: 26-12-2016 11:40 por Xiphias.)
Cita
Me está pareciendo un juegazo el New Order. La variedad de escenarios y que en combate sea tan directo y simple, muy frenético. El sigilo es una puta mierda, pero bueno. Menudo vicio llevo el finde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)