[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer empecé el Wolfenstein (2009), de inicio se ve bastante divertido y entretenido, me gusta mucho el tema del uso de los poderes para resolver determinadas secciones y el gunplay tambien me parece bastante bueno, la pena es que tiene pinta de ser cortillo pero seguro que se alarga más para recopger todos los coleccionables

Por otra parte he empezado tambien mi habitual partida al GTA San andreas, no importa cuantas veces lo juegue, me sigue pareciendo extremadamente divertido y variado en su planteamiento, me encanta eso de ponerme a conducir sin rumbo por los campos del monte chilliad mientras escucho la emisora country, es uno de mis mejores recuerdos con un videojuego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(24-12-2016 11:28)sonicsaiyan escribió:Ayer empecé el Wolfenstein (2009), de inicio se ve bastante divertido y entretenido, me gusta mucho el tema del uso de los poderes para resolver determinadas secciones y el gunplay tambien me parece bastante bueno, la pena es que tiene pinta de ser cortillo pero seguro que se alarga más para recopger todos los coleccionables

Por otra parte he empezado tambien mi habitual partida al GTA San andreas, no importa cuantas veces lo juegue, me sigue pareciendo extremadamente divertido y variado en su planteamiento, me encanta eso de ponerme a conducir sin rumbo por los campos del monte chilliad mientras escucho la emisora country, es uno de mis mejores recuerdos con un videojuego

El Wolfenstein está bastante bien. Muy poco ruido hizo en su día, la verdad.
No creo que sea especialmente más corto que el return to castle o el the new order, aunque quizás sea tanto por los coleccionables como por las misioncillas secundarias que tiene.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Apuntad otro fan del Sleeping Dogs... un juegazo, además tiene una emisora enterita de Roadrunner Records que hasta aparecen los Opeth, y encima con un temazo.

Ah, y el Wolfenstein es el de Raven Software, una compañía que jamás ha sacado ninguna obra maestra, pero sus juegos tienen algo que a mi terminan por engancharme, aún me acuerdo del vicio enfermizo del X-Men Origins: Wolverine, que olía a mierda por la peli a leguas y resultó ser una muy grata sorpresa con una jugabilidad acojonante, el Wolfenstein igual, un gran juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Habladme de The Talos Principle. Un hamijo me dijo que molaba un cojón y que consistía en resolver puzzles, pero le gustó Fallout 4 así que no termino de fiarme de la recomendación.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Acabado el Windwaker HD y empezado el Twilight Princess HD y el Hotline Miami 2.
Cita
Yo llevo desde antes de ayer con el Life is Strange, único juego (por ahora) que he pillado en las ofertas de Steam.

Hace poco he acabado con el capítulo 4 y me he quedado ralladísimo. Vaya giro de guión.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
@AcAnchoa, The Talos Principle es de los mejores juegos de puzzles que te puedas echar a la cara. Y con una historia y desarrollo de ciencia ficción cojonudos, es un auténtico mast jaf.

@disgraciau muy grande Life is Strange, yo lo devoré sisi

No sé qué comprar en estas ofertas, teniendo 820 juegos así que tengo de todo y bueno xD. Tengo 15€ ahorraos en cromos pero me jode gastarlos por ejemplo en un Deus Ex MD o un Fallout 4 sabiendo que, dentro de unos meses, los podré pillar a menos de 10€.

Estaba pensando en un NBA 2K... Qué me puedes contar, @enrsolid?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-12-2016 02:08)AcAnchoa escribió:Habladme de The Talos Principle. Un hamijo me dijo que molaba un cojón y que consistía en resolver puzzles, pero le gustó Fallout 4 así que no termino de fiarme de la recomendación.

The Talos Principle es la primera incursión de Croteam (Serious Sam) en los puzzles, y parece ser que les ha salido un juego de puzzles cojonudo y memorable. De hecho, hay gente que lo sigue colocando por encima de The Witness.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me está pareciendo muy majo New Order. Molan esos FPS con mapa (aunque no sean abiertos que digamos) y secretos por encontrar. Los controles responden bien y es divertido. Buena compra sisi
Cita
Pues gracias, esta tarde/noche después de las celebraciones del cumpleaños de mi padre lo compraré, adoro los juegos de puzzles. Pregunta final ¿con o sin el DLC?

Por otro lado, voy jugando a ratos Mario Sunshine y me está gustando más de lo que esperaba, sobre todo porque nunca he podido con Mario 64. No me obsesiono con el tema de las monedas y por ahora voy tal que así (más 57 monedas azules):

[Imagen: shinesjardq.jpg]


La mayor pega que le pondría es el mal ángulo que pilla muchas veces la cámara y la repetición exagerada de fases persiguiendo al pesado de Shadow Mario. Igual termino jugando en serio finalmente los Galaxy después de esto.
(Ultima edición: 25-12-2016 12:14 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo soy de los raros que prefiere Mario Sunshine a los Galaxy.
Cita
(25-12-2016 12:13)AcAnchoa escribió:Pues gracias, esta tarde/noche después de las celebraciones del cumpleaños de mi padre lo compraré, adoro los juegos de puzzles. Pregunta final ¿con o sin el DLC?
[Imagen: firma-gif_zpsyb6c55l3.gif]
Con DLC. Es de los que valen la pena. 8-10 horas con lugares e historia nuevos. Y más dificil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)