[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-12-2016 20:36)Cisko escribió:ya te pregunté Juanma pero pasastes de mí, lo juegas en pc?

Mmm no te leería o se me pasaría contestar. Si, en Pc.
Cita
Yo juego en PS4 y no tengo Plus roto2cafe

Me lo compré por la campaña ahora que está a 30 euros. Me dijeron que era muy potente, y de momento está cumpliendo las expectativas.
Cita
Buen nivel la mansión mecánica, sí. Muy original, buen diseño y muchas posibilidades.
Cita
(21-12-2016 20:44)JuanmaNPI escribió:Mmm no te leería o se me pasaría contestar. Si, en Pc.

Yo lo tengo en PC, pero como Franchuzas, me lo cogí por la campaña que lo poco que he podido jugar me ha gustado mucho.

El online la verdad es que me la pela.... como el resto de onlines vamos. Algún día lo probaré por ver los mapas y ya.
Cita
El Titanfall 2 si baja de esos 20 eurillos igual lo pillo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-12-2016 21:57)Joanor escribió:El Titanfall 2 si baja de esos 20 eurillos igual lo pillo.

Yo igual.
Cita
Por 15€ lo conseguí en físico en el Black Friday en MediaMarkt que tenían 2x1 en Pc.
Cita
(21-12-2016 20:44)JuanmaNPI escribió:Mmm no te leería o se me pasaría contestar. Si, en Pc.

pasa origin
Cita
Estoy jugando otra vez a Redout a ver si me saco unos oros que me faltan y hay que joderse... el juego es MUY difícil, de verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(21-12-2016 23:17)Cisko escribió:pasa origin

JuanmaNPI
Cita
He echado una horita al sleeping dogs que alquilan en los games with gold y me ha causado una gran primera impresión. Lo recomendáis?
Cita
(22-12-2016 09:47)Santi RC escribió:He echado una horita al sleeping dogs que alquilan en los games with gold y me ha causado una gran primera impresión. Lo recomendáis?

Sin duda, es un gran sandbox. A mi me encantó. Una pena que United Front Games acabara cerrando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)