[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-12-2016 00:58)Yonyx escribió:Por cierto, en algunos circuitos ya he hecho el segundo tiempo sólo por detrás de Belegur sisi

Jaja, paquete roto2cafe
(Ultima edición: 21-12-2016 01:10 por Belegur.)
Cita
Gracias por las respuestas, majos. He solicitado entrada en los 2 clubs por si acaso. No rewind forever.

Bele, en un mes te pulo la mitad de tus records sisi Esta semana voy a estar demasiado ocupado con líos varios y complementando con Uncharted 4 y la pila de demos que estoy bajando (hoy le he dado bien a Resident Evil 7 también). Y luego vienen tres colosos como The Witcher 3, GTA V y Bloodborne...

Me estoy poniendo morado, menuda diferencia con la sequía perenne de WiiU. Por cierto, la semana pasada me pasé Xenoblade X después de casi 90 horas. Quedé un poco desencantado en general, demasiado relleno de misiones de recolección y demasiadas conversaciones sosas eternas para las secundarias o las misiones de afinidad. Lo acabé con desgana y sin ganas de afrontar el postgame colosal que tiene. 400 y pico logros hice de 700 y pico. Vaya tontería hacer más de 50 logros en un juego... habiendo tantísimos te quedas indiferente cuando saltan. ¿Qué más da sacar 200 logros o 500? Es una cantidad absurda.
Cita
Yo perdí todo interés por DriveClub al descubrir que no trae multijugador local, Motorstorm PR es de mis juegos favoritos de PS3 pero considero la pantalla partida imprescindible y su ausencia en un contexto que levanta tantas sospechas como es el online de pago hace que prefiera esperar al Wipeout, que aún siendo de un estilo completamente distinto, por lo menos cumplirá esa necesidad.
Cita
Cuando le daba al Driveclub recuerdo al puto Bele estar siempre por delante mia, vale que soy un paquete en los juegos de coches pero ya por últimas me resultaba hasta gracioso verme superado una y otra vez por él xDDDDDDD

Creo que de 300 carreras quedé por encima de él en unas 6 ó 7 xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Dishonored 2, mansión mecánica. Ese nivel que tanto decís que es la polla. Estoy en unos puentes, poco después del comienzo, supongo que antes de llegar a la mansión en sí.

No ha estado mal la zona del instituto.
Cita
¿Algún consejo para Stellaris?  Lo empecé hace un par de días pero hoy voy a empezar otra vez desde 0

Lo poco que he jugado me ha gustado bastante y es lo que necesito ahora.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El vicio que llevo al 2K17 no es normal. Unas 60 horas y no me apetece jugar a ningún otro juego, y eso que tengo el Unity empezado y hace poco me compre el Doom y el Thief y ahí están en la estantería XD

Lo malo de la versión de PC respecto a la de consolas es el online, me cuesta encontrar partidas salvo en el modo mi equipo, y aún así podría ser mejor.
Cita
(21-12-2016 12:38)enrsolid escribió:El vicio que llevo al 2K17 no es normal. Unas 60 horas y no me apetece jugar a ningún otro juego, y eso que tengo el Unity empezado y hace poco me compre el Doom y el Thief y ahí están en la estantería XD

Lo malo de la versión de PC respecto a la de consolas es el online, me cuesta encontrar partidas salvo en el modo mi equipo, y aún así podría ser mejor.

Una pena lo del online, es verdad que hay menos base de juegos deportivos en Pc... pero yo lo tengo muy claro, como no voy a pagar para jugar online, para mi los de consolas directamente como si no tuvieran online.
Cita
Dios, que risas con el entrenamiento en Hitman.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Titanfall 2. Me ha llegado hoy, llevo cerca de una hora con la campaña y me está encantando. Doble salto, correr por las paredes, camuflaje, mechas... Creo que me lo voy a pasar bomba sisi
Cita
(21-12-2016 18:37)Franchuzas escribió:Titanfall 2. Me ha llegado hoy, llevo cerca de una hora con la campaña y me está encantando. Doble salto, correr por las paredes, camuflaje, mechas... Creo que me lo voy a pasar bomba sisi

Cro que es el único juego al que me molesto en echarle al online... eso si, soy un matado porque cada uno va a su bola y yo soy novato jajaja

Mmmm igual habría que preguntar cuantos de por aquí lo tienen a ver si es posible juntarse unos cuantos en algún momento.
Cita
ya te pregunté Juanma pero pasastes de mí, lo juegas en pc?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)