[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de comprar la caja de Pandora. Ya solo me quedan los 2 primeros de la 2ª trilogia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-12-2016 17:12)ifar B escribió:Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero sabiendo que @chente ha comentado en alguna ocasion por aqui que estaba con el DQ Builders de Vita era para preguntarle a que chaman invoco para conseguir el juego en fisico
Que encontrarlo es como buscar el arca de la alianza Facepalm

Lo compré en digital.

Merece cada euro que gasté en el juego. Me parece imprescindible si tienes Vita aunque hay que compaginarlo con otras cosas porque aunque cada capítulo tiene una ambientación distinta, salas nuevas, equipo nuevo, enemigos y jefe final nuevo, la estructura episódica es exactamente la misma y conviene "descansar" entre capítulo y capítulo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cada vez tengo mas claro que Overwatch es el puto juego del lustro...

Aparte, la cantidad de detalles que tiene Hitman es acojonante. Horas y horas de dialogos grabados entre npcs random, como reacciona la gente a cada disfraz que puedes llevar, acojonante... Pensaba haberlo visto todo del primer nivel tras 10 horas pero no, hoy me ha vuelto a sorprender.

Le falta un modo foto, para aprovechar lo bonito que es...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joer, qué bien pinta el Hitman. sisi
Cita
Me acabo de pasar "the curse of Issyos", un Castlevania clásico con temática de la antigua Grecia. Creo que es de los creadores de "maldita castilla".
Está bastante bien, aunque quizás es demasiado fácil. Sobretodo comparándolo con la saga de la que bebe tanto.
(Ultima edición: 10-12-2016 00:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por fin le he metido un par de horas a Spec Ops: The Line y su estilo de juego es perfectísimo para iniciarse con el Steam Controller, he acertado de lleno para estrenar el mando con una primera partida seria a un shooter. Al ser algo más estático, yendo de cobertura en cobertura y disparando a los patos desde ahí, es una gozada sacarle partido al giroscopio del mando. Vamos, ni de coña acertaría disparos en la cabeza así con un stick. Big Grin Y el juego está divertido, siendo para mí hasta fresco porque supongo que será clavado a los GOW, sólo que yo no los he jugado, salvo probar un poco del primero en PC hace la tira.

Supongo que alguna línea de diálogos cambiará porque he estado de gatillo fácil con algún personaje, seguramente de haber esperado no me habrían discutido mis compis la decisión. Big Grin
(Ultima edición: 10-12-2016 11:43 por Xiphias.)
Cita
A ver que te parece Xiphias. Como TPS cumple bastante bien, pero el conjunto juego de acción-ambientación-historia-finales hace de este spec ops algo muy especial para mi. Solo me faltó ver por mi mismo uno de los finales, el más chungo claramente, a youtubearlo gracias a tu nuevo comentario.
Cita
Pues ahí he seguido estos días con Beyond Good and Evil. Esta semana no he podido jugar mucho que digamos...
La verdad es que me sigue gustando mucho, creo que me acerco al final y realmente es un juego cortito para lo que parece en un principio. No creo que me dé por buscar todos los animalejos y tal, pero aun así llevo una buena cantidad (y de perlas también), por lo que buscarlo todo tampoco parece que haga el juego especialmente largo. Pero está bien, tiene personajes entrañables y la historia mola, aunque 
Spoiler :
me gustaba más el rollo conspiranoico antes de descubrir que los DomZ controlan a las personas. Si quedase como acuerdo de maldad estaría bastante mejor. Pero bueno, a ver cómo sigue, que quizás quede algo bueno que descubrir.
(Ultima edición: 10-12-2016 02:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues yo vi barato el último Star Ocean y no se muy bien por qué, lo empecé ayer mismo, mira que siempre me quejo de lo mismo en estos jrpg, pero es que tenía mucho mono de jrpg, que desde el FF X (si, hace 15 años) no disfruto como toca del que fuera mi género favorito...

Ya sé que este tiene las características típicas que hicieron que abandonara el género (combates en tiempo real, aliados retrasados, combates caóticos llenos de lucecitas...) pero es que tenía muchas ganas la verdad, sólo he comenzado el prólogo y he hecho 2 ó 3 combates, veremos.

Al que si que le tengo muchísimas ganas es el World of Final Fantasy, que ese si que tengo entendido que son combates por turnos como los de toda la vida.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(10-12-2016 09:30)As I Die escribió:Pues yo vi barato el último Star Ocean y no se muy bien por qué, lo empecé ayer mismo, mira que siempre me quejo de lo mismo en estos jrpg, pero es que tenía mucho mono de jrpg, que desde el FF X (si, hace 15 años) no disfruto como toca del que fuera mi género favorito...

Ya sé que este tiene las características típicas que hicieron que abandonara el género (combates en tiempo real, aliados retrasados, combates caóticos llenos de lucecitas...) pero es que tenía muchas ganas la verdad, sólo he comenzado el prólogo y he hecho 2 ó 3 combates, veremos.

Al que si que le tengo muchísimas ganas es el World of Final Fantasy, que ese si que tengo entendido que son combates por turnos como los de toda la vida.

Yo he podido verlo en casa de un amigo.

Es combate por turnos.... estilo... ¿Grandia? No me acuerdo exactamente de un ejemplo. Pero es el tipico que te ponen una barra vertical y los "retratos" de personajes y enemigos que van ascendiendo segun su "velocidad".

Despues tienes lo tipico, aunque por ejemplo, los personajes no tienen puntos de magia. Sino una especie de puntos de accion que van subiendo segun van atacando. Y las habilidades, etc... se usan gastando dichos puntos de accion.

No está mal, aunque por lo que pude apreciar, es un buen juego y ya. No esperes algo grande.

Luego tienes opciones, tanto en 3DS, como en WiiU, como en PC.
Cita
(10-12-2016 02:07)Rosstheboss escribió:A ver que te parece Xiphias. Como TPS cumple bastante bien, pero el conjunto juego de acción-ambientación-historia-finales hace de este spec ops algo muy especial para mi. Solo me faltó ver por mi mismo uno de los finales, el más chungo claramente, a youtubearlo gracias a tu nuevo comentario.

Puedes cargar el último punto de control y ponértelo en la dificultad más fácil, así lo ví yo.
Cita
Me estoy rejugando el Uncharted 4 en dificultado aplastante y como me sigue dejando con la boca abierta el jodio juego  Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)