[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He instalado Spec Ops: The Line, que creo puede ser un buen candidato para un primer juego de disparos que jugar de cabo a rabo con el Steam Controller, ya que es de los que acepta usar al mismo tiempo tanto mando como teclado+ratón, así puedes jugar con los botones del mando de 360/One en los marcadores de pantalla y a la vez permite cambiar el manejo del trackpad derecho a modo ratón puro para apuntar a toda leche, que es lo ideal para este mando.

Ya os he visto hablar siempre bien del juego, así que tocará ver que tal está. Supongo que muy largo no será. En todo caso lo dejo funcionando y mañana lo empiezo.
Cita
Yo he completado Doom, corto pero intenso, y Rayman Origins, que me he obligado a pasarmelo. No se que tiene que no me ha divertido mucho, y me encantan los plataformas. Espero que el Legends me guste más.

Ahora empezaré el Beyond Good and Evil y el DLC de Francia del Euro Truck 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
DMC 4 es un juegazo… la parte de Dante.
 
Como personaje, y a pesar de los burst de Nero, me parece jugablemente muy limitado. Unido a la total repeticion de escenarios, hace que de un poco de pereza. Eso si, a nivel de combate, combos y posiblidades, Dante es dios. Con todos los cambios de armas y estilos en mitad del combo da para hacer virguerias infinitas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy probando la demo de Resident Evil 7 en XboxOne y si no me equivoco en PS4 se ve bastante mejor o al menos tengo ese recuerdo de cuando la jugué en casa de un amigo cuando salio la primera versión.
Cita
Me aficioné a los Layton en mi retiro espiritual. Ya tengo 3 y esta tarde voy a comprar mi 4º. Todos de 2ª mano

Es curioso como muchos puzzles tienen una solución que no explica bien el enunciado. Incluso hay que dar la vuelta a la consola cuando ni te lo han planteado.
Lo que me gusta es ver la historia de cada juego. La villa misteriosa era una historia normalita. Ahora estoy con El futuro perdido y me está encantando. Quiero hacer la 1ª trilogía antes de ponerme con la 2ª por eso de que están relacionadas.

Viendo el respeto que tengo por Level-5, creo que sería injusto no comprar de salida Ni no Kuni 2. Y eso que lo iba a dejar de lado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Futuro Perdido debe ser mi Layton favorito. Ese final...  Banderas

Es difícil volver a sentir lo mismo con los posteriores. Aunque el salto a las 3D le sentó bien, y el último fue interesante por proponer un cambio en la estructura.
(Ultima edición: 09-12-2016 15:30 por Franchuzas.)
Cita
Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero sabiendo que @chente ha comentado en alguna ocasion por aqui que estaba con el DQ Builders de Vita era para preguntarle a que chaman invoco para conseguir el juego en fisico
Que encontrarlo es como buscar el arca de la alianza Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
Me hace gracia cuando suceden cosas en el futuro que Regreso al Futuro nos ha enseñado que no pueden darse porque e destruiría el espacio/tiempo roto2
Tenemos a Regreso al futuro como la biblia de los viajes en el tiempo. Si algo rompe sus reglas decimos que no puede ser, como si la película fuera totalmente correcta en física.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-12-2016 17:12)ifar B escribió:Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero sabiendo que @chente ha comentado en alguna ocasion por aqui que estaba con el DQ Builders de Vita era para preguntarle a que chaman invoco para conseguir el juego en fisico
Que encontrarlo es como buscar el arca de la alianza Facepalm

Físico... O Ps4 o importar de Asia (perdiendo la traducción).
Lamentablemente aquí solo ha llegado digital en Vita.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-12-2016 02:48)Joanor escribió:Yo he completado Doom, corto pero intenso...

Por favor, dime que lo has jugado en nivel fácil y sin sacar los secretos. Empezaste bastante después de mí y yo aún lo llevo por la mitad. Eso sí, ultraviolencia y rejugando niveles para sacarlo todo.

Edito para comentar que, según Steam, le he dedicado 12 horas por ahora. Imagino que llegaré a más de 20 cuando lo termine.
(Ultima edición: 09-12-2016 19:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-12-2016 19:05)Ricardo escribió:Por favor, dime que lo has jugado en nivel fácil y sin sacar los secretos. Empezaste bastante después de mí y yo aún lo llevo por la mitad. Eso sí, ultraviolencia y rejugando niveles para sacarlo todo.

Edito para comentar que, según Steam, le he dedicado 12 horas por ahora. Imagino que llegaré a más de 20 cuando lo termine.

Lo he jugado en ultra violencia y sacando mas o menos la mitad de secretos. Me duró 11 horas.

En ultraviolencia es demasiado facil, y en nightmare demasiado dificil. La dificultad solo se basa en el daño que te hacen, esta bastante mal diseñado.
(Ultima edición: 09-12-2016 19:12 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tengo el orden inverso al tuyo Jaggy: a mi la villa misteriosa me parece la más bonita de las tres primeras historias de Layton. La sentí como una suerte de bello cuento que en un momento dado parece que va a acabar de forma abrupta, y que luego me dejó un calorcito muy rico en el álma. El tercer juego tiene cosas geniales, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado (aun para las "reglas" del universo Layton) que tenía la impresión que cualquier cosa podía pasar, haciendo que sus sorpresas y revelaciones me llenasen menos, aunque el final está bastante bien, y tocará continuarlo.........

Por si alguien está interesado, hay peli de animación de Layton. Muy potita y cuca, resolviendo puzzles aun en peli y todo. No es la octava maravilla pero se disfruta, sobre todo si sois fans de este universo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)