[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-12-2016 18:08)alone snake escribió:Yo aun no lo he jugado (supongo que hablas del reinicio altamente criticado ¿no?)



Yo sigo avanzando poco a poco en el Hyrule Warriors. La verdad que cada vez es mas jodido algunas cosas. Y mas con personajes que no suelo utilizar mucho. Estoy deseando desbloquear el poder de la espada maestra pero es bastante complicado por lo que se.

Si hablo del ultimo que salio.
Cita
A mi me gusto mucho. La historia y demas un poco meh, de hecho creo que ni me acuerdo de la mitad, pero es muy divertido de jugar aunque sea otro rollo distinto al de los Devil May Cry clasicos.
Cita
Ya que estamos con DMC, ¿el 4 mola? tengo a tiro el ¿remaster? de PS4.

Por mi parte, tras dar largas a FFXV, estoy con The Last Guardian y lo alternaré con MGS 3 Snake Eater.
Cita
Por nostalgia diría que el 1 me gustó aunque la chulería de los protagonistas me supera. El 4 lo jugué porque me lo dejaron y no me convenció. Pasas el rato bien, pero no es nada del otro mundo.
Juegos como esos, teniendo Bayonetta, sus curvas, sus gafas eróticas y sus pechos, no tiene color.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Del 4 no me convence Nero, ni que la mitad del juego sea un espejo de la primera mitad, con Dante. Pero aun asi es un buen juego y jugablemente dicen que el mejor, aunque yo me seguiré quedando con el 3SE.
Cita
(08-12-2016 22:12)Rivera escribió:Ya que estamos con DMC, ¿el 4 mola? tengo a tiro el ¿remaster? de PS4.

Por mi parte, tras dar largas a FFXV, estoy con The Last Guardian y lo alternaré con MGS 3 Snake Eater.

Pfff... yo no puedo hablar bien del mismo.

Es basicamente un viaje de ida, vuelta (repitiendo los niveles pero al reves, claro), con un final a lo megaman (vamos que tienes que repetir todos los jefes de forma seguida sin venir a cuento ni nada).
Cita
A mi DMC4 me parece un puto despropósito llegado a la mitad del juego en el que recorres los mismos niveles al contrario.

Lo único que recuerdo con agrado son los jefes finales.
(Ultima edición: 08-12-2016 22:45 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El 4 a mi tampoco me gusto nada, ya que hablamos de la saga DMC este año ha cumplido 15 años y Capcom no ha echo nada con ella.
Cita
El 4 en combate se folla a los demás, pero es cierto que flojea en otros apartados.
Cita
Un amigo de mi hermano nos prestó el Uncharted 4 y lo estoy alternando con la enésima rejugada a FFVIII, ahora en Steam. Cuando termine con ambos iré directo a The Last Guardian.

Uncharted 4 por el momento me está sorprendiendo para bien (voy por el capítulo 9), sinceramente la saga no me llama nada, abandoné por la mitad el primero, me pasé sin pena ni gloria el segundo y el tercero ni lo jugué. Como este me lo han prestado decidí darle una oportunidad y por el momento me está pareciendo bastante mejor que los anteriores que jugué, noto que por momentos toma prestadas bastantes cosas de The Last Of Us y quizás por eso me está gustando más que los anteriores. sisi Veremos si mantiene el tipo a lo largo de las horas.
(Ultima edición: 09-12-2016 00:00 por Kaim.)
Cita
El 4 es muy especial, a nivel de combos y "pijadas" es el que mas posibilidades tiene de toda la saga pero en todo lo demas me parece muy regulero, diseño de escenarios, diseño de enemigos, diseño de bosses, todo muy muy plano y con poquisima chicha. Ademas los bosses (encima de ser pocos) estan llenos de momentos de "ahora no me puedes pegar" que para combovideos estan superguapos pero en genera aburre hasta las piedras enfrentarse a ellos

El dmc la verdad que como juego me parecio muy deficiente aunque bastante atipico a nivel visual/sonoro, aunque odio ese estilo. En la version definitiva parecen haber arreglado la mayoria de los problemas
(Ultima edición: 09-12-2016 00:21 por Ignis.)
Cita
Siguiendo con Uncharted 4, esta tarde hice la parte del Jeep en la zona abierta y la gocé como un gorrino revolcándose en el barro. No ya porque pudiese hacer literalmente eso con el coche (o sin él), sino por cómo las pequeñas bases con enemigos permiten saltar a placer entre sigilo, tiroteos, puñetazos, plataformeo o balanceo con la cuerda (es una puñetera gozada salvar una distancia de 30 metros y noquear a un enemigo en el proceso).

Mucho se tiene que torcer la cosa adelante para que no acabe como mi Uncharted favorito. El 2 fue un gran salto en su momento, lleno de set pieces creativas, y quizá como TPS funcione tan bien o mejor (debería revisitarlo). Pero el 4, cuando no se regodea demasiado en su cinematografía, me ofrece más placer en el manejo y uso de Nathan para diferentes acciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)