[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ni tanto. Que no haya accion no significa que no tengas que ir pendiente de explorar el escenario para obtener recursos que te sirvan despues.
Cita
Está claro que en U4 solo buscan / ofrecen la espectacularidad del paisaje. En TLoU es otro rollo porque te sientes parte de él gracias a lo integrado e inmersivo que te sientes con semejante historia.

El mundo de U4 es una galería digna de documentales, el de TLoU es algo mucho más protagonista e íntimo con el jugador.
Cita
Yo troleo cotra TLoU por tocarle un poco las narices a un conocido del noroeste que teng por ahí ceja. Lo cierto es que es un juego con cosas sobervias, otras más normales, y otras que directamente, me han parecido una mierda. Afortunadamente, la última estación y el puto finalazo del juego me sirvieron para reconciliarme con él y esos saltos "como me mola esto - vaya puta mierda", pero no es un juego que me haya dejado un gran poso o huella, o al menos, no la que debería dejar un producto tan trabajado y con algunos logros curiosos dentro de su género e historia. La verdad es que la segunda parte no me genera mucho hype, pero igualmente lo cataré cuando se pueda.
(Ultima edición: 07-12-2016 20:11 por Rosstheboss.)
Cita
Yo viendo que han anunciado la segunda parte no se si comprarlo finalmente para PS3, pensaba comprarlo para PS4 algun dia porque habiendo remaster es un poco tonteria comprar la version vieja pero me toca las narices que ahora empiecen a volar los spoilers por ahi y me da la sensacion de que es un juego que si sabes como acaba se va todo al traste
Cita
@Xiphias pues como siempre tienes razón, no me gusta Quantum Break, muy ortopédico todo y forzado, como me conoces xDDDD por eso cada vez que recomiendas algún juego (que no sea PC) intento probarlo siempre que peudo.

@alone snake increible que pienses así porque yo creo que es igual tal y como dices, sus primeros juegos me encantaron, pero a partir del Jak III (y ya el Jak II se me hizo un poco cuesta arriba) han dejado de tener ese halo especial de hacer juegos super divertidosy que era imposible desengancharte de ellos, para mi pasarán a la historia el Crash Team Racing, Jak & Daxter o los Crash... de los últimos, ninguno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-12-2016 00:04)Tolo escribió:Tras casi 200 horas de partida he terminado la última expansión del brujo, y bueno, no se puede decir mucho más. Seguramente el mejor juego de lo que va de generación junto con Xenoblade X.
Eso sí, la sensación de vacío que se me queda tras terminar un juego que te deja boquiabierto a cada paso, un juego de los que marcan época, es algo asquerosa XD.
Ahora he retomado Adr1ft para compaginarlo con otros juegos más densos, que además es cortito -he leído que unas 4 horas y ya llevo 1 de partida-.
Yo estoy flipando muchísimo con el juego, me tiene totalmente enamorado. 34h llevo y aún no he acabado el acto 1, ni siquiera he hecho todo lo que tengo que hacer en Novigrado xD. Qué lección magistral de cómo hacer un sandbox variado, es un 11/10.

Por cierto, los contratos que acepte en el acto 1 puedo hacerlos en el 2? Es que por ejemplo, en el prólogo, dejé algunas misiones secundarias sin hacer en Huerto Blanco y al acabarlo me las dio por terminadas y fallidas. Quiero exprimir el juego todo lo posible, así que voy variando entre contratos, las búsquedas del mapa y las misiones secundarias y principales, pero me da miedo dejarme cosas por el camino xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-12-2016 10:14)Pei escribió:Yo estoy flipando muchísimo con el juego, me tiene totalmente enamorado. 34h llevo y aún no he acabado el acto 1, ni siquiera he hecho todo lo que tengo que hacer en Novigrado xD. Qué lección magistral de cómo hacer un sandbox variado, es un 11/10.

Por cierto, los contratos que acepte en el acto 1 puedo hacerlos en el 2? Es que por ejemplo, en el prólogo, dejé algunas misiones secundarias sin hacer en Huerto Blanco y al acabarlo me las dio por terminadas y fallidas. Quiero exprimir el juego todo lo posible, así que voy variando entre contratos, las búsquedas del mapa y las misiones secundarias y principales, pero me da miedo dejarme cosas por el camino xD.

Si puedes. El problema es que dejan de darte experiencia si vas muy subido de nivel, pero vamos, tampoco es que importe demasiado.
Cita
The Witcher 3 es un juegazo, si. Pero es una pena que el sistema de combate no este al mismo nivel que todo lo demas. Por un lado, las peleas aumentan su dificultad no por enemigos mas duros sino por numero de enemigos.
 
Creo que he muerto mas veces a manos de un grupo de sumergidos/nekkers/bandidos random que de jefes o monstruos de cacerias. Y eso no tiene sentido…
 
Por otro lado, llegado a cierto nivel, hay señales especialmente abusables. Axia, modo alternativo en un grupo puede causar estragos. Sobretodo cuando tienes lo de afectar a 2. Y Quen te hace basicamente inmortal a los jefes, a poco que seas capaz de esquivar durante unos pocos segundos.
 
Y sobre el combate en si, falta mucha variedad de movimientos y ataques. Se acaba haciendo repetitivo.
 
Y es una pena, porque con un sistema de combate mas elaborado, el juego podria ser incluso mejor!
 
Y reducir las situaciones de usar sentidos de brujo y seguir el rastro/manchas/huellas/penes rojos…
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, Dishonored pasado con el final Caos, la verdad es que empezaba flojo pero poco a poco me ha ido gustando más, la pega es que es más facil dar la alarma y matar a todos los guardias juntos para pasarte la fase tranquilamente que ir en plan sigilo pero supongo que ahi está el reto del juego

Por ahora no voy a rejugarlo para sacar los otros finales, quizás en un futuro, de momento me voy a poner con las expansiones a ver que tal estan
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creo que estoy por el final de Uncharted 4. Me ha gustado bastante, sobre todo porque es el Drake más humano, amén de que la historia personal es lo que más me ha gustado del juego. La relación con Elena es otro punto fuerte.
Lo que no entiendo es porqué han bajado la dificultad. Es el Uncharted más fácil de todos los que recuerdo. En difícil apenas estoy repitiendo escenarios porque, no resultan difíciles y el sigilo ayuda demasiado. Es cierto que si te descubren, enseguida te rodean por todos los sitios y no sabes donde esconderte, pero es que con paciencia, te matas a todos sin que te vean.

Cinematográficamente es el más tocho de los 4, lógicamente, y hay un "abuso" de mostrar paisajes de película, sobre todo en Madagascar.

El lugar secreto, como en todo Uncharted, creo que es el más bonito de todos. Puede que el más mágico también, aunque Shambala es mucho Shambala, esta Libetaria me ha enamorado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy con DmC Definitive Edition que me lo han regalado y de momento me esta encantando
Cita
Yo aun no lo he jugado (supongo que hablas del reinicio altamente criticado ¿no?)



Yo sigo avanzando poco a poco en el Hyrule Warriors. La verdad que cada vez es mas jodido algunas cosas. Y mas con personajes que no suelo utilizar mucho. Estoy deseando desbloquear el poder de la espada maestra pero es bastante complicado por lo que se.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)