[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y todo el mundo flipando con el The Last of Us 2 y yo que sólo de pensar en ponerme con semejante tordo me mareo xDDDDDDDDD

Ahora en serio, mola mucho para los fanáticos del primer juego a los que les gustó su mecánica, pero desde luego yo no vuelvo a tocar otro TLOU en la vida, ya me bastó con el primero, Naughty Dog está llevando sus juegos a una deriva que desde luego, no comulgo en absoluto, pero nada, nada.

Lo malo es que parece que ese es el futuro, el que se hace mayor y viejo soy yo, mirad a todo el mundo babeando con el juego ese de Kojima, que yo ni siquiera he visto el trailer xDDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(06-12-2016 15:18)Charly88 escribió:Me apetecía algo facilito después de "Maldita Castilla" y me he puesto con Volgarr.
Menudo desastre, 1 hora y 12 muertes he necesitado para el final A. Igualito a mis 20 minutos y 0 muertes de hace un par de años Facepalm

Yo en 2 horas de juego ni siquiera llegué a la mitad y ni hablar del número de muertes, supongo que me acercaré a las 100. Sin embargo el Maldita Castilla lo terminé en su día, o eso creo.
Cita
(07-12-2016 08:27)As I Die escribió:Y todo el mundo flipando con el The Last of Us 2 y yo que sólo de pensar en ponerme con semejante tordo me mareo xDDDDDDDDD

Ahora en serio, mola mucho para los fanáticos del primer juego a los que les gustó su mecánica, pero desde luego yo no vuelvo a tocar otro TLOU en la vida, ya me bastó con el primero, Naughty Dog está llevando sus juegos a una deriva que desde luego, no comulgo en absoluto, pero nada, nada.

Lo malo es que parece que ese es el futuro, el que se hace mayor y viejo soy yo, mirad a todo el mundo babeando con el juego ese de Kojima, que yo ni siquiera he visto el trailer xDDDDDDDDD

Bueno, TLOU no deja de ser un buen juego de acción/infiltración, con su toque cinematográfico, pero sin caer en la peliculitis aguda de, por ejemplo, las producciones de Quantic Dream (esto sí que me parece infumable). E incluso se atreve a dejar a un lado algún detalle como las regeneraciones de vida y a limitar la munición para dar algo más de profundidad y táctica a los enfrentamientos, que para mí fue toda una sorpresa encontrar esos toques de survival en una superproducción actual.

Diría que ha sabido moverse y equilibrarse bien para llamar la atención de los que buscan historia y personajes que den un trasfondo y a la vez llenar el ojo de los que ante todo quieren jugar, siendo quizás el gran acierto o motivo de su éxito. A mí me gustó. Otra cosa es que me plante delante de un Heavy Rain o un Dear Esther, a ésos sí que los mando a paseo porque les rascas un poco la superficie y no hay nada de nada debajo.

Ahora, los babeos por el juego de Kojima sí que no los entiendo. Que haya curiosidad por ver qué termina siendo sí, pero de momento ya van dos trailers para no mostrar una mierda. Caras famosas, un bebé, soldados y muchas fumadas, pero ni rastro de la chicha de juego.

PD: sabía que Quantum Break se te iba a atragantar también. Big Grin
Cita
(07-12-2016 08:27)As I Die escribió:Y todo el mundo flipando con el The Last of Us 2 y yo que sólo de pensar en ponerme con semejante tordo me mareo xDDDDDDDDD

Ahora en serio, mola mucho para los fanáticos del primer juego a los que les gustó su mecánica, pero desde luego yo no vuelvo a tocar otro TLOU en la vida, ya me bastó con el primero, Naughty Dog está llevando sus juegos a una deriva que desde luego, no comulgo en absoluto, pero nada, nada.

Lo malo es que parece que ese es el futuro, el que se hace mayor y viejo soy yo, mirad a todo el mundo babeando con el juego ese de Kojima, que yo ni siquiera he visto el trailer xDDDDDDDDD

yo tengo el primero a medio terminar. No me convencia tampoco. Segun toque iré intentando pasarmelo, claro..

La verdad que ha sido una evolucion a peor. Los crash y el primer Jak&Daxter, geniales. Los dos siguientes juegos de la trilogia de Jak, medio bien pero ya empezaban las cosas raras. Uncharted ha sido una saga que me ha parecido regulera. Mas oscuros que claros. Y TLoU como digo, por lo que he jugado, mas tirardo a aburrirme que otra cosa.

Y estamos hablando de un juego que tiene toques de "infiltracion" con el plus que deberia de ser para mi.... pero no. Demasiado cinematografico.
Cita
Yo no entiendo que se critique por cinematografico a un juego que tiene unas 2 horas de video de las 20 horas que puede durar en cualquier modo de dificultad minimamente exigente.

¿Que hay mucho momento contemplativo? Es cierto, es un juego pausado, y ya por eso es dificil que guste a todo el mundo, pero gran parte de la narrativa se desarrolla sin que te quiten el control del personaje y ademas es una narrativa que tienes que esforzarte un poco por descubrir, ya que muchas interacciones son opcionales, ademas de las historias secundarias que vas descubriendo a traves de elementos del escenario o de mensajes y objetos que te encuentras.


No se, no deja de ser un Half Life o un Bioshock potenciado por ALGUNAS cinematicas. Su gran problema es que tarda DEMASIADO en construir el universo que desarrolla y la relacion entre personajes, aunque luego lo compensa de sobras. Hay un primer tercio de juego que quizas se hace demasiado largo.
Cita
(07-12-2016 11:34)Tas escribió:Yo no entiendo que se critique por cinematografico a un juego que tiene unas 2 horas de video de las 20 horas que puede durar en cualquier modo de dificultad minimamente exigente.

¿Que hay mucho momento contemplativo? Es cierto, es un juego pausado, y ya por eso es dificil que guste a todo el mundo, pero gran parte de la narrativa se desarrolla sin que te quiten el control del personaje y ademas es una narrativa que tienes que esforzarte un poco por descubrir, ya que muchas interacciones son opcionales, ademas de las historias secundarias que vas descubriendo a traves de elementos del escenario o de mensajes y objetos que te encuentras.

No se, no deja de ser un Half Life o un Bioshock potenciado por ALGUNAS cinematicas. Su gran problema es que tarda DEMASIADO en construir el universo que desarrolla y la relacion entre personajes, aunque luego lo compensa de sobras. Hay un primer tercio de juego que quizas se hace demasiado largo.

Sí, tras el potente arranque (y no me refiero sólo a la intro, sino también al primer tramo con Tess y Ellie), el juego se vuelve un poco rutinario y predecible. Pensé que me iba a gustar menos de lo que me gustó, pero no recuerdo ahora exactamente en qué punto (ya han pasado bastantes meses), vuelve a espabilar y después ya es difícil soltarlo hasta el final. Es un juego en el que vale la pena insistir a menos que se deteste desde el minuto uno.
Cita
Yo diria que empieza a despuntar hacia la parte del final del verano, que es cuando empieza realmente a verse el lado mas dramatico de la historia y tambien empieza a coger mejor ritmo en la parte jugable. Es que en lo anterior a eso la parte con Billy es un poco como de broma, hay un tono en general mas ligero teniendo en cuenta que obviamente no llega a  ser un Uncharted, y la parte con Henry y Sam se alarga demasiado.

Tambien es cierto que lo posterior al verano funciona porque ya llevas una buena cantidad de horas con los personajes y ya has empatizado con ellos. Si no se tomasen su tiempo en construir poco a poco esa relacion no creo que lo que pasa despues tuviese ni de lejos el mismo impacto, ademas de que ello tambien permite que las escenas de video sean bastante cortitas porque el trabajo al introducir a los personajes es tan bueno que luego con un par de miradas en apenas un minuto de dialogo te lo dicen todo. Pero si, vamos a reconocer que en ese primer tramo hay momentos en los que incluso se llega a hacer un poco aburrido, aunque luego merece la pena.

Esto ya te aviso que en cierto modo lo intentan con Uncharted 4, pero no les sale igual de bien. Uncharted es una saga cuyo tono no permite alcanzar los mismos niveles de TLoU en cuanto a dramatismo y profundidad de la relacion entre personajes. Han hecho un juego mucho mas maduro que sus precuelas y la reflexion de fondo que hace la historia es interesante, pero se nota que estaban limitados por trabajar con una IP que ya tenia una historia anterior y esto ha hecho que se hayan quedado un poco a medio camino de todo.
(Ultima edición: 07-12-2016 13:33 por Tas.)
Cita
Para mi en lo que falla Uncharted 4 y no lo hizo TLOU es que en esos momentos contemplativos/narrativos falta algo de interés que hacer que si lo había en TLOU que es la búsqueda de recursos. Lo de buscar coleccionables no es comparable en absoluto.
Cita
(07-12-2016 13:28)Tas escribió:Esto ya te aviso que en cierto modo lo intentan con Uncharted 4, pero no les sale igual de bien. Uncharted es una saga cuyo tono no permite alcanzar los mismos niveles de TLoU en cuanto a dramatismo y profundidad de la relacion entre personajes. Han hecho un juego mucho mas maduro que sus precuelas y la reflexion de fondo que hace la historia es interesante, pero se nota que estaban limitados por trabajar con una IP que ya tenia una historia anterior y esto ha hecho que se hayan quedado un poco a medio camino de todo.

Yo medio entreveo lo que intentan hacer con Sam, pero todavía no lo tengo claro, así que estoy intrigado por ver cómo evoluciona sisi
Cita
(07-12-2016 13:49)Cikio escribió:Para mi en lo que falla Uncharted 4 y no lo hizo TLOU es que en esos momentos contemplativos/narrativos falta algo de interés que hacer que si lo había en TLOU que es la búsqueda de recursos. Lo de buscar coleccionables no es comparable en absoluto.

Muy de acuerdo. En TLOU funciona el ir lento con los personajes interactuando entre sí por esa búsqueda de recursos y por la sensación de constante peligro.

En U4 falla estrepitosamente porque corta constantemente el ritmo de juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-12-2016 10:19)Robiro escribió:Yo en 2 horas de juego ni siquiera llegué a la mitad y ni hablar del número de muertes, supongo que me acercaré a las 100. Sin embargo el Maldita Castilla lo terminé en su día, o eso creo.

Es que Volgarr se basa absolutamente en el ensayo y error, una vez que conoces el juego es meramente mecánico, aunque no deja de ser divertido.
Antes de ayer no era capaz de llegar a la cuarta pantalla (hablando siempre desde el "path A", el verdadero juego en el que tienes las vidas contadas y acceso al final boss secreto). En cambio ayer fui capaz de pasármelo en 1 hora y con 12 muertes. Y ahora mismo lo completo en 30 minutos y 0 muertes. Aunque aún estoy lejos de los 20 minutos  de cuando estaba en forma e intentaba hacer speedruns.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-12-2016 11:04)Xiphias escribió:Bueno, TLOU no deja de ser un buen juego de acción/infiltración, con su toque cinematográfico...

Yo creía que era una película interactiva con su toque de acción/infiltración...

(07-12-2016 11:34)Tas escribió:Yo no entiendo que se critique por cinematografico a un juego que tiene unas 2 horas de video de las 20 horas que puede durar en cualquier modo de dificultad minimamente exigente.

De esas 20 horas de "juego", pasas quizá 10 en plan "simulador de paseos" siendo testigo de los diálogos de los personajes mientras caminas por un camino que no te ofrece reto alguno. No son vídeos, pero tampoco lo llamaría juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)