[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hubo un fallo en Steam en los primeros minutos de las ofertas del Black Friday y la temporada completa se pudo comprar por 0,99.

Yo me lo compre y eso que ya lo tengo digital en 360 y fisico en PS4.
(Ultima edición: 05-12-2016 23:23 por Tas.)
Cita
(05-12-2016 21:29)Pei escribió:Life Is Strange terminado. Me ha encantado, tremendo adorar

Nunca entenderé cómo puede gustarle a tanta gente esta mariconada. Como juego, flojo. Y como historia, "simulador de adolescente emo en el mundo del cliché" se queda corto.

(05-12-2016 21:38)Joanor escribió:He comprado DOOM

Esta noche lo empiezo, cuando termine Shadow Tactics.

A mí me entró mal, porque en general me caen mal todos los juegos que generan hype entre el populacho y porque sigue esa moda actual de lo que se llama "regreso a los clásicos", pero que a la hora de la verdad se queda a medias en el intento, con muchas cosas que no son clásicas (incluyendo regeneración de vida disimulado en forma de glory kills). Pero una vez entiendes cómo funciona y lo aceptas, se me está haciendo disfrutable.
(Ultima edición: 05-12-2016 23:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-12-2016 23:47)Ricardo escribió:Nunca entenderé cómo puede gustarle a tanta gente esta mariconada. Como juego, flojo. Y como historia, "simulador de adolescente emo en el mundo del cliché" se queda corto.

Qué bestia eres XD

Dentro de este nuevo tipo de aventuras gráficas que han surgido estos años me parece de lo mejor en lo jugable.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No puedo valorala dentro de las aventuras que han salido en los últimos años, porque no sé si he jugado ninguna, salvo las de Tell Tale que van más enfocadas a lo narrativo. Pero si hablamos de aventuras en general, de cualquier año, Life is Strange es bastante floja. Los puzles son sosos y sin imaginación. Se repite demasiado el truco de: "falla la respuesta, aprende la respuesta correcta, vuelve atrás y repite". Los poderes no los puedes usar cuando quieras o como quieras (tipo Braid) sino que sólo funcionan cuando el puzle de turno lo requiere. Las soluciones a algunos puzles son las que el diseñador decidió, y no la solución más lógica que se le ocurre a la mitad de los jugadores. Etc...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Precisamente Life is Strange me ha parecido mejor en ese sentido que, por ejemplo, The Walking Dead. De todos modos para mi estos juegos se sostienen gracias a los personajes, no es una gran jugabilidad lo que busco en ellos, y precisamente a mi Max me ha gustado muchísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este es Ricardo preparandose para analizar "Life is strage"

[Imagen: cuchillo-supervivencia-rambo.jpg]





roto2



Yo tengo el primer capitulo, creo. En principio me pone como que tengo el juego completo..... pero no se porque me da que va a ser solo el primer capitulo. Y no lo he jugado aun.
Cita
Estoy jugando a Tomb Raider: Legend y ya estoy notando las intenciones de Crystal Dynamics con la saga.
Segunda fase: Tiroteo constante en un pueblo perdido de Perú, seguido de persecución en moto en una suerte de OutRun Europa pero en América y con una arqueóloga jamona forrada.
La historia ya veremos, no pinta mal. Ahora, acción, con el nuevo equipo desde 2005, a raudales, a no ser de que cambie más tarde.
(Ultima edición: 06-12-2016 01:45 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(06-12-2016 00:20)Pei escribió:Precisamente Life is Strange me ha parecido mejor en ese sentido que, por ejemplo, The Walking Dead. De todos modos para mi estos juegos se sostienen gracias a los personajes, no es una gran jugabilidad lo que busco en ellos, y precisamente a mi Max me ha gustado muchísimo.

Pero es que The Walking Dead ni tiene puzles ni lo pretende, por eso no tiene mucho sentido compararlos. Su punto fuerte es la historia, como bien dices, pero es que en tu mensaje anterior has dicho:

(06-12-2016 00:12)Pei escribió:Dentro de este nuevo tipo de aventuras gráficas que han surgido estos años me parece de lo mejor en lo jugable.

Por eso yo he analizado la jugabilidad, no la historia ni los personajes (que también me parecen patéticos, por cierto).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(06-12-2016 01:08)alone snake escribió:Yo tengo el primer capitulo, creo. En principio me pone como que tengo el juego completo..... pero no se porque me da que va a ser solo el primer capitulo. Y no lo he jugado aun.

Si lo tienes en Steam, puedes comprobarlo en la biblioteca pinchando en el nombre del juego. Te deben aparecer en la lista todos los episodios restantes en caso de que tengas el juego completo.

[Imagen: rS2ejJC.jpg]
(Ultima edición: 06-12-2016 08:36 por Sayckeone.)
Cita
Pasado el GTA V, de lejos, el que más me ha gustado de la saga, me ha parecido un vicio increible y quitando a Trevor (que al final incomprensiblemente se vuelve más "normal" y por lo tanto me gusta más) los personajes son la ostia, mención especial para mi preferido Michael, es genial. Me he quedado con ganas de más cosas, pero bueno, el online no lo toco ni con un palo, así que a joderse.

He continuado con el Quantum Break que lo dejé justo al comenzar cuando me llegó GTA V y bueno, acabo de superar el acto 1, peli incluida, a ver que tal, que me sigue pareciendo raro el tiroteo... me dan tanta pereza ponerme con estos juegos así... ya me pasó con el puto U4 y fuí incapaz de acabármelo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(06-12-2016 10:44)As I Die escribió:Pasado el GTA V, de lejos, el que más me ha gustado de la saga, me ha parecido un vicio increible y quitando a Trevor (que al final incomprensiblemente se vuelve más "normal" y por lo tanto me gusta más) los personajes son la ostia, mención especial para mi preferido Michael, es genial. Me he quedado con ganas de más cosas, pero bueno, el online no lo toco ni con un palo, así que a joderse.

He continuado con el Quantum Break que lo dejé justo al comenzar cuando me llegó GTA V y bueno, acabo de superar el acto 1, peli incluida, a ver que tal, que me sigue pareciendo raro el tiroteo... me dan tanta pereza ponerme con estos juegos así... ya me pasó con el puto U4 y fuí  incapaz de acabármelo.

Pues el online tiene su miga tambien, sobre todo las carreras personalizadas y los atracos, yo le daria una oportunidad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me apetecía algo facilito después de "Maldita Castilla" y me he puesto con Volgarr.
Menudo desastre, 1 hora y 12 muertes he necesitado para el final A. Igualito a mis 20 minutos y 0 muertes de hace un par de años Facepalm
(Ultima edición: 06-12-2016 15:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 9 invitado(s)