[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Life Is Strange terminado. Me ha encantado, tremendo adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-12-2016 21:29)Pei escribió:Life Is Strange terminado. Me ha encantado, tremendo adorar

La sensación de jugarlo sin saber nada del juego es increíble. Pocos títulos me han impactado tanto como este, lo juegué hace unos meses y aun me dura el recuerdo de haber jugado a algo especial. La música, los gráficos, la ambientación, los personajes.... menuda maravilla.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He comprado DOOM

Esta noche lo empiezo, cuando termine Shadow Tactics.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-12-2016 21:34)goshe escribió:La sensación de jugarlo sin saber nada del juego es increíble. Pocos títulos me han impactado tanto como este, lo juegué hace unos meses y aun me dura el recuerdo de haber jugado a algo especial. La música, los gráficos, la ambientación, los personajes.... menuda maravilla.

La música es una maravilla. Y sí, ambientación, apartado artístico, personajes... Max. He caído totalmente rendido a sus pies adorar

[Imagen: 57646_life_is_strange.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Os dije que Life is Strange era una puta pasada y me llamabais loco.

Y eso que os perdisteis lo que fue jugarlo al dia, que fue brutal. Despues de cada capitulo te podias pasar tardes enteras en reddit leyendo teorias.
(Ultima edición: 05-12-2016 22:44 por Tas.)
Cita
yo tengo que retomarlo, lo dejé tras acabar el primer capítulo, que no me pareció nada del otro mundo.
Cita
(05-12-2016 21:38)Joanor escribió:He comprado DOOM

Esta noche lo empiezo, cuando termine Shadow Tactics.

En Game?
Cita
(05-12-2016 22:43)Tas escribió:Os dije que Life is Strange era una puta pasada y me llamabais loco.

Y eso que os perdisteis lo que fue jugarlo al dia, que fue brutal. Despues de cada capitulo te podias pasar tardes enteras en reddit leyendo teorias.

Yo es que estos juegos prefiero esperar a que salgan todos los episodios y luego reventarlos en unos días. Por ejemplo dentro de unas semanas sale el primer episodio de la 3ªT de The Walking Dead y no pienso darle hasta que no hayan salido todos, y mira que le tengo ganas...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vengo a cagarme en el que diseñó "the cursed forest" de Maldita Castilla.
Llegó allí sin gastar ningún continue, pero me revientan en el puto tramo de las bifurcaciones cabezazo

(05-12-2016 22:47)Pei escribió:Yo es que estos juegos prefiero esperar a que salgan todos los episodios y luego reventarlos en unos días. Por ejemplo dentro de unas semanas sale el primer episodio de la 3ªT de The Walking Dead y no pienso darle hasta que no hayan salido todos, y mira que le tengo ganas...

No está entero aún? tiene hasta edición física.
Hace poco pusieron todos los disponibles (me pensaba que estaba terminado) por 6€

No sé porque no los pillé :nusenuse
(Ultima edición: 05-12-2016 22:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-12-2016 22:51)Charly88 escribió:Vengo a cagarme en el que diseñó "the cursed forest" de Maldita Castilla.
Llegó allí sin gastar ningún continue, pero me revientan en el puto tramo de las bifurcaciones cabezazo


No está entero aún? tiene hasta edición física.
Hace poco pusieron todos los disponibles (me pensaba que estaba terminado) por 6€

No sé porque no los pillé :nusenuse

¿Te refieres a Life is Strange? Sí sí, está completo ya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-12-2016 22:46)alone snake escribió:En Game?

Si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-12-2016 22:54)Pei escribió:¿Te refieres a Life is Strange? Sí sí, está completo ya.

Sí a ese, pues fui gilipollas.
Todos los capítulos por 6€ estaba de coña. No sé porque no aproveché la oferta Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)