[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues el otro dia vi por casualidad una noticia que hablaba sobre el X aniversario de la salida de Snatcher en USA y como me aburria y no tenia nada que hacer decidi bajarlo y empezar a jugarlo siendo uno de esos eternos pendientes que algun dia tienes que jugar

Por ahora he jugado el acto 1 y me esta gustando bastante, visualmente me sorprende lo bien que se ve, en ningun momento me desentona para nada, siento que estoy jugando a un juego indie con pixel art, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, la historia ciertamente es un cliche con patas que es un copy paste de varias peliculas pero canta menos que con policenauts y realmente es una tematica que aun ¿20? despues de su salida es poco frecuente en el videojuego asi que se agradece un monton

Tambien estoy jugando a ratos a pokemon sol, en este voy avanzando muy lentamente, lo tengo desde el dia de salida y aun no llego a las 2 horas, nunca vi un juego de pokemon con un inicio tan horrible, plagado de cinematicas y conversaciones profundamente aburridas, lo juego algunas noches 20m antes de ir a la cama porque sino no puedo tragarme lo que hay en pantalla, profunda decepcion con el juego y profundo coñazo. Si veo que en una hora mas no me dejan jugar de una vez y siguen dandome el coñazo ira para la estanteria y pasare de pokemon por una temporada
Cita
Joder, pues yo es de los pokemon que mas me gusta, la verdad. Te cortan al principio pero luego o algunas veces me entretengo dando vueltas (la verdad que llevo casi dos cajas llenas de pokemon capturados) o al final se regula un poco.

Vamos, a mi me parece que mantiene mas o menos los mismos cortes que la saga en general.


Estoy en la cuarta isla ya, Poni.
Cita
(03-12-2016 18:17)Ignis escribió:Tambien estoy jugando a ratos a pokemon sol, en este voy avanzando muy lentamente, lo tengo desde el dia de salida y aun no llego a las 2 horas, nunca vi un juego de pokemon con un inicio tan horrible, plagado de cinematicas y conversaciones profundamente aburridas, lo juego algunas noches 20m antes de ir a la cama porque sino no puedo tragarme lo que hay en pantalla, profunda decepcion con el juego y profundo coñazo. Si veo que en una hora mas no me dejan jugar de una vez y siguen dandome el coñazo ira para la estanteria y pasare de pokemon por una temporada

Tiene un inicio lento el juego. Hasta que no llevaba 4 o 5 horas de juego, no estaba haciendo cosas demasiado interesantes.

Ahora con 9 horas de juego superé al primer Kahuna y por ende la primera isla.

Es grande el contraste por ejemplo con el fangame Pokemon Uranium, que las 3 horas de juego ya habías ganado tu primera medalla de gimnasio.
Cita
(03-12-2016 18:17)Ignis escribió:Pues el otro dia vi por casualidad una noticia que hablaba sobre el X aniversario de la salida de Snatcher en USA y como me aburria y no tenia nada que hacer decidi bajarlo y empezar a jugarlo siendo uno de esos eternos pendientes que algun dia tienes que jugar

Por ahora he jugado el acto 1 y me esta gustando bastante, visualmente me sorprende lo bien que se ve, en ningun momento me desentona para nada, siento que estoy jugando a un juego indie con pixel art, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, la historia ciertamente es un cliche con patas que es un copy paste de varias peliculas pero canta menos que con policenauts y realmente es una tematica que aun ¿20? despues de su salida es poco frecuente en el videojuego asi que se agradece un monton

De lo que más me ha gustado de Kojima.

Necesito más juegos con esa ambientación. sisi
Cita
Dishonored 2 finiquitado

Me ha durado 51 horazas según steam...por qué? por esto

[Imagen: 8f98c19d41394712a78fff2a6e0c84bc.png]

He jugado juegos tremendamente buenos en esta última década la verdad, Dishonored 1 me pareció un juego muy disfrutable la verdad pero le faltaba "algo", y le fallaban ciertas cosas, como la IA o que los poderes estaban MUY ROTOS, pero un juego bastante bueno, especialmente para la época que salió...

Dishonored 2 no era un juego que tuviera en mente adquirir (de hecho ha sido regalo de cumpleaños) precisamente por los errores que comento arriba, aunque me gustó mucho, esperaba más...porque encima en esa época me pasé Thief 2 The Metal Age y claro, no hay color, aunque los parecidos sean sólo en ciertos aspectos.

Empecé a jugar a Dishonored 2 esperándome un buen juego...e ya, los trailers del E3 y demases, que sólo se centraban en mostrarte las miles de formas de afrontar los combates no me subieron el "hype", por así decirlo, tampoco ayudó ver que la IA en esos videos era poco menos que putapénica, así que no tenía excesivas ilusiones pero cuando llegué a Karnaka y ver que podía decirle al Forastero "pa tu tía los poderes", empecé a ver un juego que estaba a nivel de diseño a años luz de su antecesor.

Empecé a descubrir la IA de los enemigos, muy superior, el sentirme limitadísimo por la falta de recursos al no tener los poderes, zonas que con el teletransporte llegarías fácilmente se volvían un quebradero de cabeza, ya sea por la dificultad de llegar o porque habían enemigos en medio, y en muchos momentos he tenido que tirar de ingenio y habilidad para acceder a ciertos sitios, ¿os acordáis de esos saltos medidos al milímetro de los juegos de hace un tiempo?, pues aquí los he vuelto a ver.

Dishonored 2 tiene dos niveles (misión 4 y misión 7) con los mejores diseños que he visto en un juego de estas características, es uno de los referentes en este aspecto, ya sea por su originalidad, que no es poca, como por mecánicas, son una soberana MARAVILLA (con mayúsculas), y ha sido un gozo absoluto completarlas. Aparte, el juego tiene varios puzzles sencillos pero muy divertidos de realizar y otro que es 100% Resident Evil clásico, que lo reconozco, me ha sido IMPOSIBLE de resolver, y encima no se puede resolver con guía porque en cada partida cambia, tremendo.

Todos los juegos que juego, los completo si me lo permiten en máxima dificultad y sin ningún tipo de ayuda o marcador en caso de ser desactivable, como es el caso de Dishonored 2 (guía de misión, mapa, pistas, etc) y la verdad, esto mezclado con la necesidad propia de completarlo sin matar a nadie, sin que me descubran, así como por la ausencia de poderes, ha hecho que disfrute del juego muchísimo más que la primera entrega, de ahí mi tardanza en completarlo, afortunadamente tengo mucha paciencia.

Os lo recomiendo encarecidamente la verdad, lo he gozado muchísimo, tengo absoluta  confianza en Arkane a partir de ahora, espero que sólo quieran ir hacia arriba, porque hay mucho trabajo a nivel de diseño y jugable de Dishonored 2, es tremendo el currazo que tiene este juego en estos aspectos.
Cita
Es que esta gen es muy distinta al resto.

Ahora mismo no se exactamente en que parte estoy yo. y llevo unas 38 horas. Y ya me he enfrentado a los cuatro Kahuna.... no se si iré casi terminando ya la parte de la historia más o menos o me falta algo... la verdad que en el pasaporte me faltan hojas pero a saber.
Cita
(03-12-2016 18:17)Ignis escribió:Tambien estoy jugando a ratos a pokemon sol, en este voy avanzando muy lentamente, lo tengo desde el dia de salida y aun no llego a las 2 horas, nunca vi un juego de pokemon con un inicio tan horrible, plagado de cinematicas y conversaciones profundamente aburridas, lo juego algunas noches 20m antes de ir a la cama porque sino no puedo tragarme lo que hay en pantalla, profunda decepcion con el juego y profundo coñazo. Si veo que en una hora mas no me dejan jugar de una vez y siguen dandome el coñazo ira para la estanteria y pasare de pokemon por una temporada

El inicio puede ser un coñazo porque está bastante guionizado a modo de tutorial (con una hora de partida apenas acabas de conseguir la Pokédex). Pero sigue dándole, porque es el mejor Pokémon hasta la fecha.
Cita
Una pena lo del Dishonored, por mas que con el ultimo parche lo hayan apañado mucho, va a tener una losa encima para siempre en sus ventas. Justamente ganada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues una vez más, me lo he pasado teta con la campaña de los Halo. Terminado el 4, no es ni de lejos el mejor de la saga, pero aún y así me ha dado unas buenas horas de entretenimiento y diversión, con algunas batallas bastante épicas y escenas muy chulas. Me ha fallado un poco la narrativa (algo habitual para mi en los Halo), y se echa mucho de menos la música clásica de la saga, la banda sonora no me ha parecido a la altura.

Ahora a esperar a ver si algún día puedo jugar el 5, esto ya será más complicado.
(Ultima edición: 04-12-2016 12:20 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-12-2016 12:19)goshe escribió:Pues una vez más, me lo he pasado teta con la campaña de los Halo. Terminado el 4, no es ni de lejos el mejor de la saga, pero aún y así me ha dado unas buenas horas de entretenimiento y diversión, con algunas batallas bastante épicas y escenas muy chulas. Me ha fallado un poco la narrativa (algo habitual para mi en los Halo), y se echa mucho de menos la música clásica de la saga, la banda sonora no me ha parecido a la altura.

Ahora a esperar a ver si algún día puedo jugar el 5, esto ya será más complicado.

Vamos que estás como yo. X-D

Aunque yo aun tengo que acabar el 3 y el ODST
Cita
(04-12-2016 00:54)seph1roth escribió:Dishonored 2 finiquitado

Me ha durado 51 horazas según steam...por qué? por esto

[Imagen: 8f98c19d41394712a78fff2a6e0c84bc.png]

He jugado juegos tremendamente buenos en esta última década la verdad, Dishonored 1 me pareció un juego muy disfrutable la verdad pero le faltaba "algo", y le fallaban ciertas cosas, como la IA o que los poderes estaban MUY ROTOS, pero un juego bastante bueno, especialmente para la época que salió...

Dishonored 2 no era un juego que tuviera en mente adquirir (de hecho ha sido regalo de cumpleaños) precisamente por los errores que comento arriba, aunque me gustó mucho, esperaba más...porque encima en esa época me pasé Thief 2 The Metal Age y claro, no hay color, aunque los parecidos sean sólo en ciertos aspectos.

Empecé a jugar a Dishonored 2 esperándome un buen juego...e ya, los trailers del E3 y demases, que sólo se centraban en mostrarte las miles de formas de afrontar los combates no me subieron el "hype", por así decirlo, tampoco ayudó ver que la IA en esos videos era poco menos que putapénica, así que no tenía excesivas ilusiones pero cuando llegué a Karnaka y ver que podía decirle al Forastero "pa tu tía los poderes", empecé a ver un juego que estaba a nivel de diseño a años luz de su antecesor.

Empecé a descubrir la IA de los enemigos, muy superior, el sentirme limitadísimo por la falta de recursos al no tener los poderes, zonas que con el teletransporte llegarías fácilmente se volvían un quebradero de cabeza, ya sea por la dificultad de llegar o porque habían enemigos en medio, y en muchos momentos he tenido que tirar de ingenio y habilidad para acceder a ciertos sitios, ¿os acordáis de esos saltos medidos al milímetro de los juegos de hace un tiempo?, pues aquí los he vuelto a ver.

Dishonored 2 tiene dos niveles (misión 4 y misión 7) con los mejores diseños que he visto en un juego de estas características, es uno de los referentes en este aspecto, ya sea por su originalidad, que no es poca, como por mecánicas, son una soberana MARAVILLA (con mayúsculas), y ha sido un gozo absoluto completarlas. Aparte, el juego tiene varios puzzles sencillos pero muy divertidos de realizar y otro que es 100% Resident Evil clásico, que lo reconozco, me ha sido IMPOSIBLE de resolver, y encima no se puede resolver con guía porque en cada partida cambia, tremendo.

Todos los juegos que juego, los completo si me lo permiten en máxima dificultad y sin ningún tipo de ayuda o marcador en caso de ser desactivable, como es el caso de Dishonored 2 (guía de misión, mapa, pistas, etc) y la verdad, esto mezclado con la necesidad propia de completarlo sin matar a nadie, sin que me descubran, así como por la ausencia de poderes, ha hecho que disfrute del juego muchísimo más que la primera entrega, de ahí mi tardanza en completarlo, afortunadamente tengo mucha paciencia.

Os lo recomiendo encarecidamente la verdad, lo he gozado muchísimo, tengo absoluta  confianza en Arkane a partir de ahora, espero que sólo quieran ir hacia arriba, porque hay mucho trabajo a nivel de diseño y jugable de Dishonored 2, es tremendo el currazo que tiene este juego en estos aspectos.

Gracias por las impresiones, seph.

Parece que con los últimos parches ha mejorado el rendimiento ¿no?

El primero lo disfruté bastante (sobre todo "El Puñal de Dunwall" y "Las brujas de Brigmore"). Seguramente caerá en cuanto me quite varios juegos de la lista "pendientes" y vea una ofertilla.
Cita
Pues yo diría que la narrativa del halo 4 es la mejor de la saga a falta de ver el quinto. Me refiero sobre todo, a nivel de cinemáticas y escenas, donde las cosas ya no están tan atropelladas y manga por hombro muchas veces, que aquí te enteras de las cosas porque están mejor contadas. Reach ya ofrecía mejoras claras en esto pero en mi opinión no se terminaba de dar con la tecla de la forma correcta de contar las cosas. No es que la cuarta parte sea precisamente madura y ejemplificadora en este tema, y encima lo que cuenta argumentalmente es un puto WTF, pero por contraste con los anteriores ya digo que veo mejoría clara a la hora de trasmitir su 'particular' argumento.

Yo rejuego el primer Max Payne en la primera xbox (todavía tengo pesadillas cuando me lo pasé por primera vez en ps2) y creo que sigue siendo un juego de acción fresco, muy sencillo sin duda, pero muy divertido también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)