[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo que me molesta es que exista y te la metan a presión con diálogos insulsos en vez de dejarte a tu bola tras una corta introducción de 5 minutos, como pasaba antes.
Cita
Al diseñador de niveles de Dishonored 2 le tienen que dar una medalla por la mansión mecánica, toda esa misión es 10/10.

7 horazas me ha llevado hacerla...T_T

Bien es cierto que como ya dije antes, el handicap de pasárselo sin poderes, sin matar a nadie y sin detecciones influye y no poco.
Cita
Pues anoche me pase Wolfenstein: The new order.
Muy interesante, divertido y con momentos muy freneticos. El ir reventando enemigos con 2 fusiles o con 2 escopetas automaticas es muy divertido.
 Sin embargo, de cara a rejugabilidad, creo que algunas zonas (como la de infiltrarse por las alcantarillas) se pueden hacer algo pesadas.
La campaña varia mucho en funcion de a quien salves al principio? Veo que, en la seleccion de capitulos me lo pone como 2 campañas separadas, asi que no se si realmente va a diferenciarse mucho o no.
 
Por cierto, la recreacion del primer nivel del Wolfenstein original es muy divertida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Puta tension el Alien Isolation. Es mucho peor jugarlo que ver a otro como juega, como hice cuando salio. Mas que por el propio juego, porque el puto bicho es mi terror de la infancia junto con el puto Tiburón...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-11-2016 12:24)kakafuti escribió:Puta tension el Alien Isolation. Es mucho peor jugarlo que ver a otro como juega, como hice cuando salio. Mas que por el propio juego, porque el puto bicho es mi terror de la infancia junto con el puto Tiburón...

Espero que lo juegues con cascos y poca luz sisi

A mí me flipó y eso que me gusta Alien pero no soy fan. Eso sí, el bicho a veces hace un porquesí y aparece en plan estafa, así lo hayas dejado atrás 100 metros y no hagas ruido, pero bueno, no empaña el conjunto.
Cita
(21-11-2016 12:24)kakafuti escribió:Puta tension el Alien Isolation. Es mucho peor jugarlo que ver a otro como juega, como hice cuando salio. Mas que por el propio juego, porque el puto bicho es mi terror de la infancia junto con el puto Tiburón...

sisi

No me cansaré de decirlo, juegazo absoluto y recreación PERFECTA del puto alien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo también tengo pendiente el Alien. A ver si reúno la testiculina suficiente y lo empiezo. sisi

Por otra parte, finiquitada la historia de Mafia. Me encanta. Ahora a ver si le doy al modo extremo para sacar los vehículos de las misiones extras, con un tono infinitamente más alocado que contrasta con la seriedad y sobriedad del juego.
Cita
Poca luz... pues bueno, la que hay hoy que esta nublado. Pero con cascos 5.1 que compre para el Overwatch, muy indicado tambien para este juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los sonidos que hace cuando va por los conductos de ventilación son aterradores. Pero espero que no te lo encuentres yendo a por ti a toda velocidad mientras estás dentro del conducto con la linterna, menudo susto me dio el hijueputa XD
Cita
Me estáis dando unas ganas tremendas de pillarlo XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-11-2016 15:12)enrsolid escribió:Los sonidos que hace cuando va por los conductos de ventilación son aterradores. Pero espero que no te lo encuentres yendo a por ti a toda velocidad mientras estás dentro del conducto con la linterna, menudo susto me dio el hijueputa XD

A mi me pasó una vez, además fue en plan de oír cómo entraba en a lo lejos en el conducto y pensar "vale, estoy muerto". A los 5 segundos de oírle correr dobló la esquina y se tiró sobre mi, es que ni intenté escapar XD

Pa mi lo jodido ye cuando vas por un pasillo y te coge del techo, putísima que lo parió qué susto me dio la primera vez. Luego ya vas fijándote que no caiga baba del techo porque si pasas por debajo eres un cadáver, pero buffff...
(Ultima edición: 21-11-2016 22:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: XroObrt.jpg][Imagen: o8odADZ.jpg]

Menos mal que es bonito de ver, porque gráficamente o tengo mala memoria, o lo veo MUY similar al primero. Tanto que casi lo veo un juego de la gen pasada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)