[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-11-2016 17:39)alone snake escribió:por cierto, hablando del GTAV que no he jugado y no se cuando lo haré (al final lo compraré para ps3 y ya veremos en el futuro)... Hay alguna referencia clara a GTA San Andreas?

Porque algun personaje por narices deberia de aparecer, ¿no?

Si lo quieres descubrir por tu cuenta no leas más, en caso contrario:

Spoiler :
Realmente no hay ninguna referencia directa, la San andreas de GTA V es un "universo paralelo" que tiene su propio mundo, como mucho puedes visitar Grove street pero es una calle más del juego como otra cualquiera
(Ultima edición: 02-11-2016 18:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ya está, primera red de comunicaciones montada. Al final me decidí por tres satélites en una órbita semisíncrona con inclinación de 53.75º y separados 120º entre sí, que básicamente hacen "rebotar" la señal de las naves de forma que ésta llegue de vuelta al Centro Espacial:

[Imagen: 001zsrnr.jpg]


Y para estrenarla he hecho mi primer sobrevuelo de Mun. La elegida para la misión ha sido la nave Ibn Battuta, que llevaba una importante carga científica. La misión requería hacer una serie de experimentos durante el sobrevuelo, almacenar los resultados en una cápsula y hacer retornar la cápsula a Kerbin de una pieza. El mayor acercamiento a la superficie de Mun ha sido de 70 km:

[Imagen: 002wzqig.jpg]


Vista de la carga científica durante el sobrevuelo:

[Imagen: 003p8r6j.jpg]


Tras el sobrevuelo la nave ha usado todo el propulsante que quedaba para preparar el retorno, buscando minimizar la velocidad de reentrada, que se produjo finalmente con una periapsis de 34300 metros sobre la superficie y una apoapsis de 2600 km:

[Imagen: 0044oqkm.jpg]


Cerca de la atmósfera la Ibn Battuta ha dado orden de activar el paracaídas y ha separado la cápsula:

[Imagen: 005jgqow.jpg]


Superada la parte más crítica de la reentrada, el paracaídas esperó a que la cápsula hubiese frenado lo suficiente como para que desplegarse sea seguro, y el contenedor con su importante contenido llegó a Kerbin de una pieza.

[Imagen: 006mdqho.jpg]



Me motivo cosa mala con este juego y esta vez quiero "pisar" todos los planetas y lunas que tiene sisi .
(Ultima edición: 02-11-2016 20:25 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-11-2016 18:19)sonicsaiyan escribió:Si lo quieres descubrir por tu cuenta no leas más, en caso contrario:

Spoiler :
Realmente no hay ninguna referencia directa, la San andreas de GTA V es un "universo paralelo" que tiene su propio mundo, como mucho puedes visitar Grove street pero es una calle más del juego como otra cualquiera

Spoiler :
Yo tampoco recuerdo ninguno, cierto. No sé si hacía un cameo el hippie aquel (el de la misión del Área 69).
Luego estaba la tía de Franklin que se llamaba Denise, como la primera novia de CJ en San Andreas. Pero luego leí que no eran la misma persona. Desde luego por edad, raza, lugar y comportamientos excéntricos (la Denise de San Andreas se ponía a disparar como loca en el coche en una cita), pueden ser la misma.

Curiosamente en un vídeo vi una referencia de Lamar a los Families pero en el juego nunca me salió. Por otro lado, estás siempre en contra de los Ballas, igual que en San Andreas. Hasta diría que Lamar y Franklin muchas veces van de verde (como los Families de CJ).
Desde luego la sensación que da Grove Street es de que dio igual la lucha de CJ y su hermano por echar a los Ballas de Grove Street, porque casi 20 años después volvieron a ella (no te encuentras más que Ballas en Grove Street en GTA V). Una sensación como de derrota parecida a la de (spoiler si no controlas a Trevor todavía)
Spoiler :
ver a los Lost hechos mierda, en la droga y con su líder asesinado a manos de un personaje el cual tomas el control unos segundos después. Otra lucha perdida.
Es curioso el GTA V y sus formas de hacerte sentir mal.
(Ultima edición: 02-11-2016 23:43 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Muy sutil lo de la expansión Heart of Stone del brujo

Spoiler :
Mundo pintado de iris.
La verdad es que el acabado que le han dado me ha gustado mucho, sí que parece un cuadro.
Cita
Bueno, pues ayer instalee, modee visualmente y empece Planescape Torment.  De momento, aunque a penas le he dedicado un par de horas, me esta gustando bastante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La verdad es que es curioso lo de los GTA... el año pasado me estuve pasando los de PS2 y vaya, recordaba alguna cosa como la aparición de Tommy en San Andreas... pero flipé con que la novia latina trastórner fuese esa Catalina. Cosillas suele haber, aunque debería rejugar el IV y el V (y los episodes, que los tengo sin estrenar) y seguro que lo disfruto más con los otros relativamente recientes.


Por mi parte, me he puesto a jugar a uno de esos títulos que tenía en mente desde crío y hacía muchos años que no lo tocaba. De hecho, recuerdo que lo jugué en PSX porque se lo prestaron a mi hermano pero nunca eché partidas en serio (ni siquiera guardaba partida, jugaba hasta donde llegase y ya). Es Die Hard: Trilogy, un 3 en 1 de la primera trilogía de Jungla de Cristal. Luego hubo una segunda parte que apenas probé en casa de un amigo, pero me temo que voy a tener que buscarlo porque me he puesto muy en serio con el primero y me he pasado ya Die Hard y Die Hard 2... ahora toca lo que más recuerdo, que son las misiones del taxi de Die Hard 3.

Y sigo intentando ocasionalmente el desafío 6 de Vanquish, pero como siempre me la lían de mala manera en alguna ronda (cuando he llegado a la última ha sido automático, pero me la lían mucho también en la cuarta e incluso en la tercera), pues ya paso de desesperarme. No sé si me lo pasaré o me cansaré antes  bate
[Imagen: 743957.png]
Cita
88 horas de juego en Tales of Zestiria.
 
Maldito "Cara de Gato".
 
En su forma Armatizada, me ha pateado el trasero 2 veces, cuando le quedan alrededor de 40.000 HP realiza un Super Ataque Devastador que acaba con todo mi grupo en instantes...
Cita
Anoche terminé "Hearts of Stone". La verdad es que me ha durado menos de lo que esperaba -unas 10 horas más o menos- pero la trama me ha parecido bastante original y su protagonista un tío con mucho carisma.

Ahora toca empezar "Blood & Wine" para terminar de una vez con el brujo y ponerme a otras cosas del cerro de juegos que tengo acumulado.
Cita
La misión de hoy ha tenido varios contratiempos, pero lo he podido apañar. Pretendía mandar tres satélites de comunicación a Mun para poder enviar misiones con los menores problemas de pérdida de señal posibles. Aquí Cornelia, el primero de ellos, siendo probado en el centro espacial:

[Imagen: 001muqgj.jpg]


Durante el lanzamiento todo fue bien, hasta que me fui a comer y cerré el juego. Al retormar la partida, me encontré con este problema:

[Imagen: 002epoq6.jpg]


A la cofia se le va la pinza y aparece con el ángulo que le da la gana, provocando una explosión que rompe la nave. Tuve que activar trucos para poder retirarla sin dañar nada. Después de eso, ya a medio camino de Mun, caí en la cuenta de que tal vez la órbita de destino que planeé podría no servirme, así que me lancé a hacer unos pequeños cálculos. Básicamente, planeaba tener una separación entre cada satélite de 425000 metros, de forma que se comunicasen entre sí con la antena de menos potencia que montaban. Según esta distancia y el radio del cuerpo orbitado saldría la altitud de la órbita circular a la que debía situarlos, y según eso los satélites podrían ver o no a los dos más cercanos. Pues resulta que con la órbita que planeé no se veían:

[Imagen: origrwqvn.gif]


Para que un satélite vean a los dos que "tiene al lado" el ángulo debe ser menor que Ángulo satélites. Como se ve, eso no pasaba en mis planes originales. Así que hice una pequeña modificación para ver si al altitud da un ángulo α que me valga y de ahí calculo la distancia a la que estará un satélite de otro, permitiéndome saber si las antenas que montan sirven. Como los satélites montan dos antenas con alcance suficiente para llegar sobrados a Kerbin esta vez me libro de problemas, pero la próxima vez deberé hacer cuentas antes de lanzar los cacharros. En cualquier caso, la altitud final con la que dejaré los satélites es de 575 km sobre la superficie:

[Imagen: fixedl0qqx.gif]


Mañana toca envíar los otros dos satélites, Scribonia y Vipsania.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Como siempre juego a cosas que no están de moda, supongo que mis mensajes no le interesan a nadie. En cualquier caso, jugando Black Mesa. Sé que no debería estrenar juegos cuando aún estoy jugando de forma intermitente a otros dos, pero es difícil resistirse.

He llegado hasta la parte de los marines. De momento muy bien, me gusta ese equilibrio que mantiene entre familiar y original, entre partes literalmente copiadas del Half Life original que es imposible no reconocer, y partes nuevas pero que encajan perfectamente en el estilo del juego. El salto gráfico se siente tan natural como si el juego hubiese sido siempre así. Mejoran la calidad, pero sin perder ni un ápice de su estilo original.

Por citar un detalle que me ha llamado la atención, en un momento dado he rescatado a 5 personajes, 2 científicos y 3 guardias de seguridad. Los he llevado conmigo hasta un punto en el que hay que dar un salto y seguir por una escalera de mano. Los personajes se han puesto a comentar entre ellos que no pueden seguir por ahí, uno se ha sentado en un sofá, otro se ha quedado en una habitación mirando por la ventana... La sensación de que están vivos, sienten y piensan ha sido excelente, un poco como algunos momentos de los episodios de HL2.

Lo que más me chirría son los tiempos de carga, sorprendentemente largos para un motor de hace 10 años.
(Ultima edición: 05-11-2016 23:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Richard yo te leo atentamente siempre, tranquilo. Lo mismo para Anchoa y sus aventuras espaciales sisi

Bueno qué coño, os leo a todos en este post xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Photo 
Cita
(05-11-2016 23:01)Ricardo escribió:Como siempre juego a cosas que no están de moda, supongo que mis mensajes no le interesan a nadie. En cualquier caso, jugando Black Mesa. Sé que no debería estrenar juegos cuando aún estoy jugando de forma intermitente a otros dos, pero es difícil resistirse.

He llegado hasta la parte de los marines. De momento muy bien, me gusta ese equilibrio que mantiene entre familiar y original, entre partes literalmente copiadas del Half Life original que es imposible no reconocer, y partes nuevas pero que encajan perfectamente en el estilo del juego. El salto gráfico se siente tan natural como si el juego hubiese sido siempre así. Mejoran la calidad, pero sin perder ni un ápice de su estilo original.

Por citar un detalle que me ha llamado la atención, en un momento dado he rescatado a 5 personajes, 2 científicos y 3 guardias de seguridad. Los he llevado conmigo hasta un punto en el que hay que dar un salto y seguir por una escalera de mano. Los personajes se han puesto a comentar entre ellos que no pueden seguir por ahí, uno se ha sentado en un sofá, otro se ha quedado en una habitación mirando por la ventana... La sensación de que están vivos, sienten y piensan ha sido excelente, un poco como algunos momentos de los episodios de HL2.

Lo que más me chirría son los tiempos de carga, sorprendentemente largos para un motor de hace 10 años.

Esa es la cosa, que a mi tambien me hizo gracia lo de rescatar a gente y en cierto momento casi parecia que tenia un ejercito para mi solo XD

Adjunto captura:
[Imagen: C0074D670A57910FCA4022B738AC4646B1B73793]
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)