[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-11-2016 15:28)Mafrune escribió:Bueno, ahora creo que dejare descansar un poco el brujo, antes de entrar a las expansiones, y debere pillarme algun juego mas. Esta tarde o mañana mirare a ver que cae, en alguno de esos generos PCeros que tengo aun inexplirados.

Qué género tienes en mente?


Yo ahora mismo sigo con con Dragon Quest (el VII de 3DS y el Builders de Vita) y con Dying Light y The Witcher 2 en PC.

LOL para multijugador, como siempre, aunque he añadido Battlerite que me parece la bomba.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Habia pensado en algun RPG isometrico, o algun shooter (que con mando soy un paquete total).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
jugando a ratos al Bioshock Remastered y sintiendo esas grandiosas sensaciones de cuando lo jugué en su dia
Cita
Yo le sigo dando al GTA V, he tenido que dejar de lado el Quantum Break aunque tampoco llevaba mucho la verdad.

Trevor da muchísimo asco por cierto, es un personaje hecho aposta para que te caiga mal.
Michael es la ostia.
Franklin es que es un niggah random, que hartazgo ya de yo, yo man, de niggah, de broh y todo su slang típico de los negratas americanos, que hartura macho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Es hora de montar mi primera red de comunicaciones, que deberá dar cobertura a las operaciones en Kerbin, Mun y Minmus. El primer satélite en lanzarse lo he llamado Pytheas, que servirá como pruebas y apoyo al despliegue del resto de satélites.

[Imagen: 0018dqmd.jpg]

[Imagen: 002r2r88.jpg]

[Imagen: 003btqid.jpg]

[Imagen: 004i9q8w.jpg]


Estoy considerando varias órbitas, veremos como avanza el tema.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-11-2016 17:32)As I Die escribió:Yo le sigo dando al GTA V, he tenido que dejar de lado el Quantum Break aunque tampoco llevaba mucho la verdad.

Trevor da muchísimo asco por cierto, es un personaje hecho aposta para que te caiga mal.
Michael es la ostia.
Franklin es que es un niggah random, que hartazgo ya de yo, yo man, de niggah, de broh y todo su slang típico de los negratas americanos, que hartura macho.

Sí, yo tampoco entiendo la fanbase de Trevor. La gente le adora.
Franklin es muy GTA. El prota del Vice City Stories, el de Ballad of Gay Tony y un poco el de San Andreas son como él. Va de legal dentro de la ilegalidad de a lo que se dedica, rodeado de personajes que no conocen la moral, y un poco torpes, para quedar por debajo. En todo caso a mí Franklin me gusta como personaje.
Michael era muy necesario para la saga.
Keep your dreams alive
Cita
Puto asco de Titanfall. Va de lujo, el juego es divertidísimo... pero no puedo jugar dos partidas multijugador seguidas sin que me crashee. 5 crashes cuento ya solo hoy.
Cita
(01-11-2016 21:14)Cyberio escribió:Sí, yo tampoco entiendo la fanbase de Trevor. La gente le adora.
Franklin es muy GTA. El prota del Vice City Stories, el de Ballad of Gay Tony y un poco el de San Andreas son como él. Va de legal dentro de la ilegalidad de a lo que se dedica, rodeado de personajes que no conocen la moral, y un poco torpes, para quedar por debajo. En todo caso a mí Franklin me gusta como personaje.
Michael era muy necesario para la saga.

Pues si, totalmente de acuerdo contigo. Y no sabía que Trevor tenía fanbase, madre mía, pero si el personaje es totalmente irreal y muy, muy subnormal...

Acabo de pillar un pastón por mi primer robo con Michael y me he fundido la mitad ya sólo en ropa en la tienda más cara de todo Los Santos xDDDDDDD
Lo de la ropa en estos juegos me tiene siempre loco.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Bueno, me refiero a que la gente le adora, es el favorito de muchos y tal.

Sí, igual que en GTA Online, y como encima van sacando cosas nuevas de cuando en cuando, más te terminas gastando en ropa.
Keep your dreams alive
Cita
Trevor representa "virtualmente" al jugador que en realidad esta jugando a un GTA por ese toque gamberro e irreverente que ha acompañado a casi toda la saga, tanto en modo libre como en las misiones. En ese sentido a mi me parece el mejor protagonista de la saga, pues es odioso, pero es una plasmacion de los deseos del jugador por liberarse de ataduras y empezar a hacer el cafre sin ningun tipo de limite.

Franklin es un cliche ya sobreexplotado en otras entregas, ademas de que es un sosainas, y Michael esta bien, pero no acaba de pegarle al tono del juego.
(Ultima edición: 01-11-2016 22:58 por Tas.)
Cita
Bueno, pues al final me voy a lanzar a Planescape: Torment.

Ahora me pasare por el hilo de mods para dejarlo mas aceptable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
por cierto, hablando del GTAV que no he jugado y no se cuando lo haré (al final lo compraré para ps3 y ya veremos en el futuro)... Hay alguna referencia clara a GTA San Andreas?

Porque algun personaje por narices deberia de aparecer, ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)