[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, The Witcher 3 acabado. Ahora me faltan las eaxpansiones. 83 horitas que me ha costado...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabado Rise of the Tomb Raider. Muy buen ritmo en algunos tramos y al igual que en 2013, las zonas abiertas dan de sí si decides explorar y recolectarlo todo, así como completar las tumbas. Dichas tumbas me parecen más planas y fáciles que en 2013, donde alguna que otra igual te proponía algo curioso. Aquí son más bien áreas ocultas para recorrerlas y pillar 4 objetos.

Por contra, alguna misión secundaria no está mal, de una docena que estimo que hay. Lo he completado en un 79% del total.
Cita
Estrenado uno de esos clásicos que ha estado durante años en la lista de pendientes, Sanitarium. Me ha costado unas horas hacer la introducción y el primer capítulo (sin terminar, me he atascado en el que imagino que es el último puzle, o uno de los últimos). Teniendo en cuenta que son 13 capítulos según leo por ahí, debe de ser un juego largo...

En cualquier caso, lo estoy disfrutando por ahora. No es una aventura tradicional tipo Monkey Island, tiene cosas raras, como que algunas partes consisten en tirar para delante y activar diálogos antes que complicarte la cabeza con puzles. O que tiene alguna parte de acción (bastante ortopédica, por cierto). La historia y la ambientación dan bastante mal rollo, con temas escabrosos.

El control es un tanto ortopédico, se me hace raro moverme con el botón derecho, y el personaje a veces se atasca en el escenario. Pero te acostumbras a ello y al fin y al cabo no es un juego que pida reacciones rápidas.

En general contento con la experiencia, por ahora, tiene ese saborcillo clásico que es difícil de definir, pero que sabes que no tiene ningún juego actual. A ver si mañana con la cabeza despejada termino ya este primer capítulo.
(Ultima edición: 01-11-2016 00:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Perder 50.000 almas en dark souls 2 y no poder gritar blasfemias acordes a la situación por estar mi niña durmiendo en la cuna debe causar úlceras seguro.
Cita
(01-11-2016 10:02)Santi RC escribió:Perder 50.000 almas en dark souls 2 y no poder gritar blasfemias acordes a la situación por estar mi niña durmiendo en la cuna debe causar úlceras seguro.

Un 33bitero no pierde 50.000 almas en Dark Souls, y si las pierde se la sopla porque vamos tan sobrados que no pensamos un segundo en calderilla. Decepción es tu apellido roto2cafe

__________________________________________

¿Qué tal está el The Deadly Tower of Monsters? Le sigo la pista hace tiempo y lo dan esta tarde con el Plus, por los seis pavos que cuesta un mes Plus no descarto "comprarlo". Tiene muy buena pinta en lo poco que he visto de él, parece muy cachondo y clasicote. Por esa pasta también me llevaría el Everybody's Gone to the Rapture, pero éste pese a la ambientación, vi una vez un vídeo y parece un castañazo de cuidado.
Cita
Pero venía de perder 30.000 xD
Cita
He empezado el Lego marvel super heroes y sigo teniendo el mismo problema que me pasa con todos los juegos de Lego, que me agobio viendo como hay millones de piezas por ahi tiradas por el escenario y tengo que romper cientos de cosas en cada fase, demasiados objetos en pantalla. Luego el modo sandbox al principio no me convencia mucho en un juego de este tipo pero ahora me gusta bastante, casi me gusta más que las propias fases

Y el Forza horizon tambien me tiene enganchado, las carreras cada vez se complican más, menos mal que le he quitado unas cuantas de las ayudas y voy sobrado de dinero para comprar coches mejores
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-11-2016 10:16)Rivera escribió:Un 33bitero no pierde 50.000 almas en Dark Souls, y si las pierde se la sopla porque vamos tan sobrados que no pensamos un segundo en calderilla. Decepción es tu apellido roto2cafe

__________________________________________

¿Qué tal está el The Deadly Tower of Monsters? Le sigo la pista hace tiempo y lo dan esta tarde con el Plus, por los seis pavos que cuesta un mes Plus no descarto "comprarlo". Tiene muy buena pinta en lo poco que he visto de él, parece muy cachondo y clasicote. Por esa pasta también me llevaría el Everybody's Gone to the Rapture, pero éste pese a la ambientación, vi una vez un vídeo y parece un castañazo de cuidado.

No se que tal el Tower of Monsters, pero no tires el dinero con Everybody's Gone to the Rapture.

A lo sumo hazte una cuenta fake de 14 dias y los pruebas. Los puedes descargar y jugarlos con tu cuenta.
Cita
Ya está hecho roto2cafe

Hoy es martes 1, ¿los ponen luego? No jodamos que es el martes 8 (siempre actualizan los martes).

PD: ¿Alguno se anima a probar el multi de Tomorrow Children? Ya está disponible y es gratis. Batacazo, por cierto.
Cita
La Store creo que se actualiza por la tarde, pero no se si ponen hoy los juegos
Cita
Menudo juegazo es el nuevo Titanfall.

La jugabilidad es cojonuda, en la campaña realmente sientes que los pilotos son dioses sobre la tierra. Y aun tengo que probar el multi.

Una lástima, pero de verdad, el que haya salido en las fechas que ha salido y que esté teniendo tan poca relevancia.
Cita
Bueno, ahora creo que dejare descansar un poco el brujo, antes de entrar a las expansiones, y debere pillarme algun juego mas. Esta tarde o mañana mirare a ver que cae, en alguno de esos generos PCeros que tengo aun inexplirados.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)