[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-10-2016 17:34)AcAnchoa escribió:Cuando lleves unas buenas horas de partida en Stellaris me gustaría leer impresiones, si no te importa.

Mañana que hoy estoy roto... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues me he pasado buena parte del fin de semana jugando al Batman Arkham Origins, la verdad que me debe pillar en un momento bastante bueno porque llevo unas 13h jugadas, para haber dejado de lado el Arkham city al poco de empezar este me esta entreteniendo lo suyo. Eso si, esta claro que en rockstedy no pensaron que habria alguien lo bastante chiflado como para jugar con las ayudas desactivadas, cada vez que te sale un enemigo nuevo es un ????????????????????? sobre que hay que hacer para acabar con el, aun no entiendo que se supone que hay que hacer cuando te salen 4 tias con espada del suelo, siempre me como un golpe por la cara pero bueno

Por cierto DeathStroke es sin duda de los peores jefes que he visto en un videojuego, ya puestos a no jugar y verte scripts cada media fraccion de segundo que te pongan alguna de las pelis de nolan directamente

Tambien he estado probando Shadowverse un clon japones de heartstone que parece que lo esta petando en japon o algo asi, por ahora he jugado una hora y esta bien, esta tarde lo probare un rato mas a ver si vale para algo
(Ultima edición: 31-10-2016 11:31 por Ignis.)
Cita
Un apunte, Ignis: Origins no está hecho por Rocksteady.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jolin pues que raro porque se encargaron de los otros 3 batman ¿no? no tenia idea y la verdad que no se nota que esta hecho por otro estudio
Cita
Avanzando en el Metal Gear Solid V, ya han empezado la repetición de misiones en xtreme, esto le sobra al juego y mucho, ademas el argumento es paja mental total, a Kojima se le acabó de ir la pinza con este.
Cita
(31-10-2016 12:01)Sefer escribió:Avanzando en el Metal Gear Solid V, ya han empezado la repetición de misiones en xtreme, esto le sobra al juego y mucho, ademas el argumento es paja mental total, a Kojima se le acabó de ir la pinza con este.

Yo le tengo muchas ganas pero estoy en una etapa de bajo compromiso con juegos largos, aunque esas idas de olla de Kojima me ponen los dientes largos.

Por mi parte últimamente solo le doy al Overwatch y al Warhammer Vermintide. Estoy buscando una aventura gráfica de ciencia ficción y quizas me decante por Primordia ahora que ya salió la traducción.
Cita
(31-10-2016 12:07)Robiro escribió:Yo le tengo muchas ganas pero estoy en una etapa de bajo compromiso con juegos largos, aunque esas idas de olla de Kojima me ponen los dientes largos.

Por mi parte últimamente solo le doy al Overwatch y al Warhammer Vermintide. Estoy buscando una aventura gráfica de ciencia ficción y quizas me decante por Primordia ahora que ya salió la traducción.

Pues este es larguísimo, pero a base de estirar la fórmula. Misiones que se repiten, misiones secundarias casi sin alma, cuando enganchas una misión de historia si esta bien, pero petadas de fumadas, y la parte de contruye tu propia base es la que más me sobra.
Cita
He pasado un fin de semana entre Dragon Quest VII 3DS, Knights into Dreams SAT y Sega Rally 2 DC

Y he hecho Animal Crossing con mi novia a distancia, es la primera vez que lo hacemos...  roto2cafe
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-10-2016 12:01)Sefer escribió:Avanzando en el Metal Gear Solid V, ya han empezado la repetición de misiones en xtreme, esto le sobra al juego y mucho, ademas el argumento es paja mental total, a Kojima se le acabó de ir la pinza con este.

Las extreme no hace falta pasarselas para seguir la historia, son solo desafios que aparecen en la zona de misiones principales because "kojima"
Cita
(31-10-2016 12:22)Ignis escribió:Las extreme no hace falta pasarselas para seguir la historia, son solo desafios que aparecen en la zona de misiones principales because "kojima"

Ya, sólo son necesarias las de los puntos amarillos, pero hasta ahora las otras venían siendo medio variadas, ahora es que son repeticiones a más dificultad, relleno por relleno.
Cita
¡Primer vuelo orbital! Woop  Woop  Woop

[Imagen: 001rmp5v.jpg]

[Imagen: 0027nqm1.jpg]

[Imagen: 003skpch.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(31-10-2016 12:01)Sefer escribió:Avanzando en el Metal Gear Solid V, ya han empezado la repetición de misiones en xtreme, esto le sobra al juego y mucho, ademas el argumento es paja mental total, a Kojima se le acabó de ir la pinza con este.

En realidad, no tienes que repetir ninguna mision.

Si quieres seguir la historia, solo tienes que ir a las "amarillas", que son las principales en realidad.

Es lo malo que tiene el juego, que no tiene una division de misiones muy claras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)