[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo sigo con ese juegazo que se ha marcado ID y no es ni mas ni menos que Doom. Voy poco a poco porque apenas tengo tiempo pero ayer pude jugar mision y media dejandolo al principio de la cuarta mision y que decir, me esta encantando. Me gustaria que hubiera sido algo mas gore y quizas frenetico porque aunque los combates me gustan no llegan a satisfacerme del todo. Cuando empiezo a llegar al climax de matanza se acaban y me quedo a medias XD

Esuche un Podcast que analizaba el juego y comentaba que era mejor empezar en un nivel dificil porque segun ibas avanzando y consiguiendo armas el juego se iba volviendo mas facil y menos mal que hice caso. Lo puse en Ultra-Violence y aunque al principio moria cada 5 segundos ahora rara vez muero. Estoy por subirlo otra vez aunque no se si se puede.

Otra cosa, los HellKnight me han decepcionado un poco. No me acuerdo en Doom 3 como de duros eran (solo me acuerdo que eran gigantes) pero aqui son bastante faciles de derrotar. Tampoco suponen un gran reto.

Los Wolfenstein son igual? Porque si lo son los compro ahora mismo.

PD: Y mencion especial a la maravillosa optimizacion. Lo estoy jugando en un portatil al maximo (menos alguna cosilla como el AA creo recordar) y funciona perfecto.
(Ultima edición: 16-10-2016 17:28 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No he jugado a Doom @Razork -espero que caiga pronto- pero sí te puedo decir que Wolfenstein: The New Order es un juegazo. Un FPS con tintes clásicos super divertido y con una duración más que decente. Está a buen precio así que te lo recomiendo sin dudarlo.

Y si lo juegas, póntelo también en la dificultad más alta posible.
Cita
Chicos una cosa, me han dado a elegir para llevar al perro o al robot ¿cambia algo?

Por cierto, esa opción de "comerciar" exactamente ¿para qué sirve? ¿Es para pasarle las cosas que te sobran al robot en plan baúl? Sigo intentando hacerme con el juego, son muchísimas cosas, muchísimos objetos y bueno, voy muy poco a poco.

Ah, y el Wolfenstein New Blood como dicen es una pasada, el old blood no me gustó tanto la verdad, más sigilo y se me hizo algo pesado, pero el primero es divertidísimo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Me puse finalmente con Resident Evil y acabo de llegar a la residencia. En la anterior partida no me había fijado en que en la cabaña del bosque hay un mapa del metro de Londres, pero ahora me ha saltado a la vista rápidamente:

[Imagen: map_01irp58.jpg]
[Imagen: map_027sq2o.jpg]


Por ahora sólo he matado
Spoiler :
el crimson head de las máscaras, los dos perros para obtener la llave armadura y a Forest Speyer.
Lo malo es que a veces voy demasiado rápido y no tengo tiempo a reaccionar a algún enemigo, así que mis reservas de elementos curativos son sólo de unas diez hierbas y cuatro sprays. Lo bueno es que empiezo a parecer un arsenal andante.
(Ultima edición: 17-10-2016 00:55 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Siempre he reconocido a los Tomb Raider su influencia y su papel de icono de finales de los 90, pero la saga clasica nunca me ha entrado demasiado bien. Creo que incluso todavia debo de tener en algun rincon del fondo del armario un Tomb Raider 2 de PSX a estrenar que me regalo una chica con la que salia hace años.

El caso es que hoy me ha dado el venazo de ponerme justamente con Tomb Raider 2 en PC y no se si es por la forma en que cambian los gustos con los años o por la nostalgia de otra epoca y otro estilo de hacer juegos, pero, a pesar del control ortopedico y los tiroteos denigrantes, me ha tenido enganchado casi dos horazas y me da la sensacion de que voy a continuarlo en ratos sueltos.

Tambien sigo con Quantum Break y la cosa empieza a ponerse interesante tanto por el añadido de nuevos poderes como por el desarrollo de la historia, aunque continuo pensando que el experimento narrativo de Remedy no ha salido demasiado bien.

Por otro lado he podido darle un vistazo a FIFA 17 y el modo "campaña", aunque tiene un hilo argumental plagado de topicos de peli mala de sobremsa, funciona mejor de lo que esperaba. Es bastante adictivo y aporta otra dimension que le queda muy bien al juego, asi que espero que en proximas entregas profundicen en ese modo.
Cita
(17-10-2016 01:24)Tas escribió:Siempre he reconocido a los Tomb Raider su influencia y su papel de icono de finales de los 90, pero la saga clasica nunca me ha entrado demasiado bien. Creo que incluso todavia debo de tener en algun rincon del fondo del armario un Tomb Raider 2 de PSX a estrenar que me regalo una chica con la que salia hace años.

El caso es que hoy me ha dado el venazo de ponerme justamente con Tomb Raider 2 en PC y no se si es por la forma en que cambian los gustos con los años o por la nostalgia de otra epoca y otro estilo de hacer juegos, pero, a pesar del control ortopedico y los tiroteos denigrantes, me ha tenido enganchado casi dos horazas y me da la sensacion de que voy a continuarlo en ratos sueltos.

Yo nunca me he pasado el Tomb Raider 2, a decir verdad he jugado a todos excepto la trilogía original (a excepción del aniversary), pero es que el control tan ortopédico me tira demasiado para atrás.
Lo tengo en un emulador de PSX, ¿Vale la pena pillarlo para Steam?

Por otra parte, me acabo de enterar que ha salido ya Rise of the Tomb Raider para PS4. No sé si pillar la edición completa en MediaMarkt por 50€ (me gusta mucho la edición del 20 aniversario) o esperarme a una rebaja puntual en PC...
(Ultima edición: 17-10-2016 03:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Merece la pena Heavy Rain para una partida única? Eso de que tenga un chorro de finales no me gusta mucho porque no lo voy a jugar 7 veces. ¿Los finales son meras resoluciones o influyen en el desarrollo, escenarios y tal? ¿Cuánto dura aprox?

¿Y cuánto dura Beyond?

Es que me quiero alquilar el pack.
Cita
Yo los Tomb Raider 3 y 4 nunca los finalicé, hasta éste verano que finalicé el 3 por fin, y ahora estoy con TLR que está muy bien aunque la parte de El Cairo me parece agotadora (estoy en la Ciudadela). A ver qué tal el 5 que nunca lo jugué.
Keep your dreams alive
Cita
En Heavy Rain hay escenas que pueden cambiar o que puedes no llegar a ver dependiendo de las decisiones que tomes y lo que ocurra con tus personajes. Se puede decir que la historia en lineas generales no cambia, pero hay bastantes matices distintos, aunque una sola partida es perfectamente satisfactoria.

Beyond es mas limitado en ese sentido.

De duracion pues a ojo diria que HR se mueve sobre las 6 horas y Beyond sobre las 7-8.


(17-10-2016 03:54)Charly88 escribió:Yo nunca me he pasado el Tomb Raider 2, a decir verdad he jugado a todos excepto la trilogía original (a excepción del aniversary), pero es que el control tan ortopédico me tira demasiado para atrás.
Lo tengo en un emulador de PSX, ¿Vale la pena pillarlo para Steam?

Puf, dificil cuestion.

Por un lado la version PC es mucho mas solida al tener correccion de perspectiva y tambien varias tecnicas de filtrado que no se usaban en PSX, aunque ahora hay algunas se pueden activar en el emulador, ademas de que se puede modificar para añadirle las texturas en mayor resolucion de la version de iOS. Por otro lado se pierde bastante colorido, aunque a mi la version de PSX siempre me parecio muy saturada, y tambien hay problemas con la musica, ademas de que es una version que requiere cierto trabajo para que todo quede bien configurado, ya que, por ejemplo, la compatibilidad con mandos es muy limitada y hay que usar alguna aplicacion que permita ligar las teclas del teclado a los botones del mando.
Cita
(17-10-2016 03:54)Charly88 escribió:Yo nunca me he pasado el Tomb Raider 2, a decir verdad he jugado a todos excepto la trilogía original (a excepción del aniversary), pero es que el control tan ortopédico me tira demasiado para atrás.
Lo tengo en un emulador de PSX, ¿Vale la pena pillarlo para Steam?

Por otra parte, me acabo de enterar que ha salido ya Rise of the Tomb Raider para PS4. No sé si pillar la edición completa en MediaMarkt por 50€ (me gusta mucho la edición del 20 aniversario) o esperarme a una rebaja puntual en PC...

en Steam lo que pasa es que de vez en cuando han sacado el pack completo de la saga por muy buen precio.

Y pagué si no recuerdo mal 12 euros por toda la saga mas el reinicio. Hace ya un par de años si no recuerdo mal.
Cita
Le he metido mano a Heavy Rain. No está mal, aunque jugablemente me despera y hago esfuerzos por soportarlo, en lo demás hasta ahora mola.

Eso sí, no sé si es que vienen giros dramáticos de los acontecimientos o es que es todo muy obvio desde el minuto, a bote pronto he pensado:

Spoiler :
-El "protagonista" es el asesino, parece muy claro. ¿Algún trauma, perdió la cabeza y mata a niños después de lo que le pasó al suyo y de lo que se siente culpable?

-No es el asesino y el asesino es el "malo" del juego, desconocido aún, pero el protagonista como digo, está tan DEP mentalmente que tiene pesadillas o alucinaciones en las que es el asesino.

No jodamos, una de las dos es fijo roto2
Cita
Tomb Raider 2 es uno de los juegos que más me impactó en los 90 (el primero que jugué de la saga), el recuerdo que guardo de él es muy bueno. Pero he intentado rejugarlo en un par de ocasiones, y el control se me hace muy cuesta arriba, no paso del primer nivel.

Heavy Rain sí tiene cambios importantes dependiendo de cómo lo juegues, hay escenas o diálogos completos que verás o no verás. En ese sentido creo que varía más que los juegos de Tell Tale, por hacer una comparación. El gran problema de este juego es que es muy casual, el reto es muy bajo y se centra sobre todo en QTE. Por lo demás, hay que ser muy malo para no sacar el final bueno a la primera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)