[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Uff, a mi Fallout 4 me duró en la consola 4 misiones y un par de vueltas por su mundo. Me dejó helado y eso que no esperaba maravillas, pero su ligero cambio de estilo frente a F3 y en mayor medida a NV me mató. Demasiadas cosas y casi todo es pura paja, y tampoco me gustó su nueva ambientación ni nada.
Cita
F4 es la transformación a shooter y aun futuro raro-postapocalíptico, que te deja descolocado. No es buen juego o al menos no es un buen Fallout, dentro de las limitaciones de un Fallout.
Lo de contruir asentamientos llega más a molestar que a disfrutar. Y la relevancia de terminarte el juego con todas las facciones es totalmente irrelevante con un pequeño final que cambia como lo hacía el 3. Esta gente se ha creío que metiendo facciones como en NV iba a mejorar algo, y resulta que están tan mal desarrolladas que no sientes que estés trabajando para ellas.

Recordemos que en NV te venían a buscar si les traicionabas o si hacías algo que no les gustaba. Te daban un toque de atención. Y eso gusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy con Technomancer y no me está gustando. Aunque yo ya era muy reacio puesto que no me gustó nada MARS, éste me hacía tilín.

Igual a la larga mejora, porque hay muchas variantes en combate, habilidades y demás, demasiado quizá, pero es que no puedo con ese control digno de un juego de 1998, ese filtro oscuro y borroso, la cámara arcaica y defectuosa... me ha matado jugablemente. La exploración parece nula, si el minimapa te deja claro lo que puedes pisar y lo que no, las barreras invisibles incluso dentro del rango del mapa son tremendas, da sensación de tener un mapa de mundo y mapa local grande y enrevesado pero acaban siendo pasillos y explanadas muertas.

En princpio la historia no pinta mal, tiene su punto y el rollo de Marte mola, pero puff, es que jugablemente me duele a sus mandos.

He dejado unas capturas.
Cita
(15-10-2016 00:28)xecollons escribió:No hay batallas en el espacio y ese tipo de cosas? Es lo que me llamaba de este CoD, que era una especie de Battlefront modernizado, con batallas terrestres y espaciales.

En la campaña puede, pero el multi, al menos en la beta, es una version cutre del COD de toda la vida.
Cita
(14-10-2016 17:01)Joanor escribió:Estoy jugando al Legend of Grimrock, y vaya puta pasada.

Esperaba un juego muchisimo más simple, pero es que es grandioso en todos los aspectos.

adorar adorar
Cita
Pues yo acabo de llegar a Concord y ya me piden no se qué de construcciones, de armas... ya empezamos con agobios y acabo de arrancar a jugar, en fin, espero que no se me haga grande, que por ejemplo, eso del taller, empezar a construir cosas no sé, te podían explicar todo un poco al menos ¿no?

Y veo que este juego es otro Skyrim, en el sentido de que empiezas a recolectar gilipolleces sin ningún sentido... en fin.

P.D.: Putas moscas gigantes...
(Ultima edición: 15-10-2016 15:49 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(14-10-2016 22:20)As I Die escribió:Gracias a todos por vuestros consejos para empezar el Fallout 4, han sido tantos que me los voy a pasar a un pdf para poder estudiármelos detenidamente durante estos días, ya que me habéis dado demasiados.

Gracias chicos.


xDDDDDDDDDD

Vete a jugar a la Vita ya!

No sé que consejo quieres, tu empieza a jugar, pasate el prólogo, luego el primer pueblo, y cuando llegues a los Sims decoran su hogar, apaga el juego y a otra cosa.
Cita
Los dos últimos juegos que me he pasado han sido de Nintendo. Super Metroid y Pikmin 3. Llamádme hereje o lo que queráis, pero me han decepcionado mucho los dos. También es cierto que tenía las expectativas muy altas, por motivos obvios. Los problemas que he tenido han sido derivados del control que me han llevado a que finalmente se me hiciese pesado terminarlos.

Los saltos en las paredes de Samus me mataron (y el control con el gancho). En Pikmin 3 no recomiendo nada jugar sólo con el tabletomando, apuntar es el horror. Por otra parte la música de Pikmin 3 es horrorosa no, lo siguiente. Aún tengo pesadillas con la "musiquilla" de los interludios.

Ahora me pondré por fin con Xenoblade X.
Cita
Pues le he dado un tiento a la beta del nuevo COD, y es más de lo mismo otro año más. He jugado en un par de mapas, una estación espacial que el mapa es demasiado pequeño y todo el pescado acaba vendiendose en el pasillo central, y un mapa en una ciudad asiática para dar saltitos y campear agusto. Que razón tenía @Tas
Cita
Por cierto, hoy me he acabado uno de los juegos sorpresa del año, y de una desarrolladora que a mi ni fu ni fa, no me gusta mucho de hecho, Platinum Games, me estoy refiriendo a Transformers Devastation.

Un juego con un sistema simple pero entretenidísimo, con sus secretos, su mejora de armas, construcción de items, subida de caracterísiticas y un sistema de juego que (ahora si) mola muchísimo, engancha mucho.

Su modo historia es cortísimo, son apenas 6 o 7 horas, pero es super rejugable, y hay 5 robots muy diferentes entre sí con los cuales pasarse el juego (te dan trofeos por pasártelos con cada uno y todo).

Juego ultrarecomendable a precio reducido.

Junto con Vanquish, los únicos juegos que de verdad me han gustado de este estudio hiper mega ultra sobrevalorado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-10-2016 20:11)As I Die escribió:Por cierto, hoy me he acabado uno de los juegos sorpresa del año, y de una desarrolladora que a mi ni fu ni fa, no me gusta mucho de hecho, Platinum Games, me estoy refiriendo a Transformers Devastation.

Un juego con un sistema simple pero entretenidísimo, con sus secretos, su mejora de armas, construcción de items, subida de caracterísiticas y un sistema de juego que (ahora si) mola muchísimo, engancha mucho.

Su modo historia es cortísimo, son apenas 6 o 7 horas, pero es super rejugable, y hay 5 robots muy diferentes entre sí con los cuales pasarse el juego (te dan trofeos por pasártelos con cada uno y todo).

Juego ultrarecomendable a precio reducido.

Junto con Vanquish, los únicos juegos que de verdad me han gustado de este estudio hiper mega ultra sobrevalorado.

Métele ahora a las tortugas ninja...
Cita
El de las Tortugas dicen que es un mierdón de los gordos, pero bueno, mi peque es fanático de las Tortugas así que más tarde o más temprano tendré que pillarlo, pero vamos, huele a mierda a kilómetros.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)