[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-10-2016 19:53)Sefer escribió:Si, lo que yo te estaba diciendo es que son todos Acorn, tanto el BBC Micro como lo que tu simplemente has llamado Acorn que imagino que te referías al Archimedes Wink

Pero al BBC Micro se le llama BBC Micro, al Electron se le llama Acorn y al Archimedes se le llama Archimedes. Al menos en mi barrio. ;DDD
Cita
(04-10-2016 22:10)Eileen escribió:Pero al BBC Micro se le llama BBC Micro, al Electron se le llama Acorn y al Archimedes se le llama Archimedes. Al menos en mi barrio. ;DDD

Tu barrio esta en otra isla bate
Cita
Completado The Legend of Zelda, y mira que me ha costado.

La mazmorra final es un laberinto brutal, pero aparte de eso no es la mazmorra más dificil del juego. El enemigo mas duro es el Darknut azul, que solo le puedes atacar por la espalda y mete ostias como panes.

Lo que si me ha parecido curioso es lo faciles que son los bosses, sobre todo en comparacion con el 2.

Un juego adelantado a su epoca, tocahuevos, pero muy bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y va GTA V y se actualiza.

Viciado al tema éste de los moteros, rollo lo de las organizaciones pero en banda de moteros, con más cosas que hacer y más barato si quieres hacerte tu propia banda.

Keep your dreams alive
Cita
En serio, está muy bien el trato que le ha estado dando Rockstar al juego (2 años desde que salió en ONE/PS4) sacando expansiones gratuitas continuamente.

El problema: Lo hacen para un modo de juego que no me interesa ni me gusta NADA. Me gustaría que hicieran algo más ambicioso para el singleplayer Sad
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Anoche le estuve metiendo al Brave Soldiers pero casi por obligación, y mira que en otro tiempo a un juego de Saint Seiya le hubiera sacado el pringue brutalmente, como al Batalla por el Santuario de PS3 (sin embargo el Soldiers Soul me lo dejé a medio), pero es que esa jugabilidad de intercambio de magias con 15 segundos de script me agota. Y de pensar el millón de desbloqueables que tiene, me agota más. Ya lo cogeré con más ganas algún día, supongo, mientras a ver si saco fuerzas para continuar con el Metal Gear Solid V que lo tengo por la mitad y ya estaba empezando a aburrirme lo lento que avanza.
Cita
Jugando al aragami, con sus virtudes y sus defectos no deja de ser un indie bastante recomendable
Cita
Sefer me gustaría pillarme el Caballeros del Zodiaco pero el que es un brawler (o musou) ¿cuál es? Es PS3 creo que hay 2, uno que es one vs. one que no me interesa lo más mínimo y el brawler que te digo...
El de PS4 por cierto es otro one vs. one ¿verdad?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Por fin parece que voy consiguiendo acabarme más juegos de los que voy comprando. Ayer terminé con Saviors, un shoot'em up que jugablemente está apañado pero en que todos los demás aspectos es muy cutrongo: arte, música, etc. Para echar una tarde no está mal. También acabé hace unos días Cook, Serve, Delicious. La idea es buena y resulta divertido las primeras horas, pero se acaba haciendo muy muy largo. Por último, terminé Machinarium... y qué decir, una de las mejores aventuras del presente siglo.
Cita
(05-10-2016 16:27)As I Die escribió:Sefer me gustaría pillarme el Caballeros del Zodiaco pero el que es un brawler (o musou) ¿cuál es? Es PS3 creo que hay 2, uno que es one vs. one que no me interesa lo más mínimo y el brawler que te digo...
El de PS4 por cierto es otro one vs. one ¿verdad?

El Batalla por el Santuario de PS3. Es un mosou donde vas avanzando matando masillas, luego te toca enfrentamiento con el subjefe que es un caballero negro o uno de plata, y luego el caballero de oro que toque en un 1vs1, y asi a la siguiente fase. Es el que más me entretuvo. Los otros dos de PS3 (el último en PS4 tambien) son 1vs1 cogiendo de base los combates de los caballeros de oro del primer juego y eliminando la parte musou.

El primero tiene que ser fácil de encontrar, aunque hay que reconocer que el tercero es el que más contenido tiene, con los arcos del Santuario, Asgard, Poseidon y Hades, más el Soul of Gold de extra (caballeros de oro resucitados y con armaduras divinas de oro).
Cita
Gracias Seferito.

Por cierto, aprovecho para decirte que espero que tu novia británica esté dentro de nuestros cánones (británicos) del buen gusto. Confío en tí, lo sabes.
(Ultima edición: 05-10-2016 18:35 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(05-10-2016 17:47)Jesucristo escribió:Por fin parece que voy consiguiendo acabarme más juegos de los que voy comprando. Ayer terminé con Saviors, un shoot'em up que jugablemente está apañado pero en que todos los demás aspectos es muy cutrongo: arte, música, etc. Para echar una tarde no está mal. También acabé hace unos días Cook, Serve, Delicious. La idea es buena y resulta divertido las primeras horas, pero se acaba haciendo muy muy largo. Por último, terminé Machinarium... y qué decir, una de las mejores aventuras del presente siglo.

Si te ha gustado Machinarium, prueba Samorost 3. 

Es más críptico pero coinciden en que los puzles tienen su lógica y no son un ensayo-error, además de un estilo artístico muy similar (son del mismo estudio).


Por cierto, os animo a que cuando vayáis terminando juegos, nos hagáis una breve reseña por aquí:

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...endaciones

O incluso si queréis hablar de juegos que habéis terminado hace tiempo y que recomendáis (o no).
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)