[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar Firewatch
Joder me ha encantao, que maravilla. Los diálogos están muy bien escritos, te meten dentro de la historia y empatizas rapidísimamente con los personajes. La ambientación es perfecta, tan poco habitual y tan atractiva a la vez.. tengo muchas ganas de ver películas parecidas ahora XD, sabeis de alguna?

En fin os lo recomiendo, estoy deseando que hagan la peli al respecto, esa BSO tan sencilla pero tan eficaz es el acompañamiento perfecto
Cita
(04-10-2016 17:14)Sefer escribió:El Elite no ha cambiado nada, yo le echaría 300 horas al de NES hayá por el 93, que vicio, y que tensión cuando comerciabas con materiales ilegales. Había una especie de historia sobre perseguir y atrapar o destruir una nave fugitiva, pero despues de varios sistemas le perdí la pista y ya nunca más...




Ahora me entero que el Elite dangerous no es ninguna IP nueva sino que viene nada más y nada menos que de la NES, tendré que echarle un vistazo, ¿es un juego asequible a dia de hoy o es durillo?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-10-2016 18:39)sonicsaiyan escribió:Ahora me entero que el Elite dangerous no es ninguna IP nueva sino que viene nada más y nada menos que de la NES, tendré que echarle un vistazo, ¿es un juego asequible a dia de hoy o es durillo?

Realmente viene de microordenadores de 8 bits, aunque yo jugué a la versión de NES. Y el ED es la cuarta entrega.
Cita
El Elite de David Braben e Ian Bell es de 1984 y salió originalmente para el BBC Micro y después para Acorn. ;DDD Le siguieron versiones para Commodore 64, Spectrum, Msx, Amstrad, Apple-II, PC, luego Atari St y Amiga... La versión de NES es bastante tardía, del 91 creo recordar.
Cita
Elite Dangerous es del mismo David Braben del Elite de hace 30 años sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-10-2016 19:21)Eileen escribió:El Elite de David Braben e Ian Bell es de 1984 y salió originalmente para el BBC Micro y después para Acorn. ;DDD Le siguieron versiones para Commodore 64, Spectrum, Msx, Amstrad, Apple-II, PC, luego Atari St y Amiga... La versión de NES es bastante tardía, del 91 creo recordar.

Acorn era el fabricante del BBC Micro, imagino que querías decir el Acorn Archimedes y el Acorn Electron.
Cita
He estado viendo unos vídeos y creo que el Elite es demasiado simulador para mi.


Mi próximo juego para PC será Furi seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-10-2016 19:40)Sefer escribió:Acorn era el fabricante del BBC Micro, imagino que querías decir el Acorn Archimedes y el Acorn Electron.

El Acorn Electron, que era un BBC Micro reducido y más barato. El Archimedes es bastante posterior. Big GrinD
Cita
(04-10-2016 19:41)chente escribió:Mi próximo juego para PC será Furi seguramente.

Juegazo, a ver que tal se te da.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-10-2016 19:47)Eileen escribió:El Acorn Electron, que era un BBC Micro reducido y más barato. El Archimedes es bastante posterior. Big GrinD

Si, lo que yo te estaba diciendo es que son todos Acorn, tanto el BBC Micro como lo que tu simplemente has llamado Acorn que imagino que te referías al Archimedes Wink
Cita
(04-10-2016 19:40)Sefer escribió:Acorn era el fabricante del BBC Micro...

Me has pisado la fricada, lo iba a decir yo.

...y eso que me enteré hace unos pocos años de la existencia de esa compañía y de sus aventuras, que a diferencia de Sinclair nunca tuvo un hueco en España.
(Ultima edición: 04-10-2016 21:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-10-2016 19:48)Joanor escribió:Juegazo, a ver que tal se te da.

El problema es que no lo he visto rebajado en ningún sitio. A ver si hay suerte en las próximas de Steam y no tengo que esperar a las de Navidad...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)