[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
TERMINADOS:

-Citizens of Earth (unas 46 horas y multiples cuelgues. La verdad es que se me ha hecho muy pesado y he pasado de reclutar a todos los personajes y todas las secundarias)

-Aviary Attorney

-The Deadly Tower of Monsters


EMPEZADOS Y TERMINADOS:

-Kelvin and the Infamous Machine

[Imagen: kelvin-and-the-infamous-machine-lands-on...header.jpg]





ACTUALMENTE JUGANDO A...

-Game of Thrones (Telltale, terminando el capítulo 2)

-Key of Heaven

[Imagen: key+of+heaven+gratis.jpg]

-On Rusty Trails

[Imagen: ss_843f8cf0f61f33db070daa33ab62ae060756f...0x1080.jpg]

-Nelly Cootalot Spoonbeaks Ahoy!

[Imagen: 217273-nelly-cootalot-spoonbeaks-ahoy-wi...market.png]

-Paper Sorcerer

[Imagen: c_Paper-Sorcerer_articolo2.jpg]

[Imagen: itchioScreen.png?t=1447359415]
(Ultima edición: 03-10-2016 15:02 por Eileen.)
Cita
¿Que te ha parecido Paper Sorcerer? Yo lo tuve que dejar, porque la mamorra final, en nivel maximo, era imposible. Algun dia lo rejugare.

Tambien quiero saber tus opiniones del On Rusty Trails
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pei cuál es la finalidad del Elite?

Es muy profundo en sus mecánicas?

Se le puede dedicar ratos cortos para hacer pequeños avances?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sobre Elite no comentaré mucho, por que le he dado dos probadas rápidas, una en PC con Oculus (V1) y un HOTAS y otra en ONE con el pad en la TV.

Solo decir que la diferencia entre jugarlo con y sin VR es A-B-I-S-M-A-L, incluso con una versión cutre sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(03-10-2016 15:02)Joanor escribió:¿Que te ha parecido Paper Sorcerer? Yo lo tuve que dejar, porque la mamorra final, en nivel maximo, era imposible. Algun dia lo rejugare.

Tambien quiero saber tus opiniones del On Rusty Trails

Sobre el Paper Sorcerer, me está gustando bastante con algunos peros. En todo caso juego en dificultad normal, como hago siempre que dejan elegir. ;DD Aún voy por el tercer bloque de celdas, he matado pues a dos jefes, y también he hecho las dos catacumbas que tengo abiertas por ahora.

En las luchas, la verdad es que me gustaría que hubiera alguna forma (directa o por hechizo) de saber cuánta energía y defensa tienen los enemigos al menos (o debilidades a magias), y que cuando golpeas y te golpean se viera un poco más claro o durante más tiempo la salud y defensa que te quitan, que se va enseguida y con colores poco efectivos.

...y tengo un mosqueo porque para el segundo jefe final decidí echarle algunos hechizos/habilidades que nunca había echado hasta entonces (porque mi party pega hostias como panes de fuertes) y no me funcionó ninguno pese a que le dieron. Ni el veneno, ni el hechizo de fuego que se supone provoca quemadura ni, y esto me fastidió más, una habilidad que se supone que le tendría que impedir que pudiera golpear durante ese turno. Es posible que sea por esa vieja práctica de que a los jefes finales no se les puede inflingir enfermedades de status o cosas por el estilo, pero si es así al menos que le señales diciendo que son invulnerables, coñe.


En cuanto al On Rusty Trails, no llevo muchos niveles pasados, pero sí probablemente los suficientes como para temer que el juego tenía bastante mejor pinta de lo que al final está siendo. Es desangelado, poco inspirado, deslavazado. Se mueve bien, funciona bien, pero no llena, le falta gracia e inspiración, y quizás una historia más trabajada que sirva de nexo entre pantallas una detrás de otra. Para sesiones cortas de pasarte 2 o 3 pantallas seguidas.
Cita
Del Paper Sorcerer ya he hablado. ;PP No sé por qué, pero me suelen gustar los juegos en blanco y negro *lol* Pues eso, es un homenaje bastante majo a los rpgs en primera persona de antaño. No se mueve "casilla a casilla" como los Eye of the Beholder, Dungeon Master, The Bard's Tale (o los recientes Legend of Grimrock) sino en tiempo real, mientras que las luchas son por turnos a lo Dragon Quest. ;DD Por no haber no hay ni minimapa (ni mapa). Por ahora los pisos son cortos con lo que aún no me he perdido, pero no sé si eso cambiará más adelante. En los pisos hay pasillos y habitaciones con cosas de coger (objetos, armas, dinero), que además me parece a mí que son aleatorios (los tesoros y objetos que encuentras me refiero, los pisos no son aleatorios). Algunas habitaciones secretas y hasta algún que otro puzzle sencillo. Party de hasta cuatro personajes activos (aunque puedes conseguir más, y además suben experiencia aunque no estén en la party activa). Está bien por ahora, es entretenido.

El Kelvin and the Infamous Machine es una aventura gráfica bastante simpática y desenfadada. Es sencilla y tirando a corta, con pocas pretensiones, pero a la vez honesta y entretenida. He pasado un buen rato con ella. Está subitulada al español además por si no lo sabías.
Cita
He vuelto a retomar el Uncharted 4 después de 2 meses sin querer tocarlo, me lo tengo que pasar cueste lo que cueste... voy por el capítulo 11, ni me acuerdo de la historia, ni de qué tengo que hacer y lo que es peor, me importa una puta mierda, sólo quiero que lo que me quede me entretenga mucho más de lo que han hecho los infames 10 capítulos de mierda anteriores, un auténtico suplicio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(03-10-2016 21:12)As I Die escribió:He vuelto a retomar el Uncharted 4 después de 2 meses sin querer tocarlo, me lo tengo que pasar cueste lo que cueste... voy por el capítulo 11, ni me acuerdo de la historia, ni de qué tengo que hacer y lo que es peor, me importa una puta mierda, sólo quiero que lo que me quede me entretenga mucho más de lo que han hecho los infames 10 capítulos de mierda anteriores, un auténtico suplicio.

No he jugado Uncharted 4, pero jugué (en realidad "testeé") uncharted 3 y The Last of Us, así que imagino por lo que estás pasando. Te acompaño en el sentimiento, yo no sé si sería capaz de pasármelo si no me pagan.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-10-2016 22:05)Ricardo escribió:No he jugado Uncharted 4, pero jugué (en realidad "testeé") uncharted 3 y The Last of Us, así que imagino por lo que estás pasando. Te acompaño en el sentimiento, yo no sé si sería capaz de pasármelo si no me pagan.

Creo que precisamente lo dice porque no es como la trilogía original. El primero, segundo y tercero están cortados todos por la misma tijera. Uncharted 4 ha sido, posiblemente, el que más división ha creado, por ser el doble de largo que los demás, por tener mucho menos ritmo y porque medio juego sea mucho más narrativo, llegando a tener un par de capítulos que son meramente contemplativos sin acción ni "nada que hacer".

Te mezcla medio juego narrativo, con otra mitad que se divide en un par de zonas casi "sandbox" -salvando las distancias- y otras de tiroteo estilo Uncharted.

A mi en cambio, no toco la trilogía ni gratis y el 4 me ha gustado mucho.
Cita
(03-10-2016 22:05)Ricardo escribió:No he jugado Uncharted 4, pero jugué (en realidad "testeé") uncharted 3 y The Last of Us, así que imagino por lo que estás pasando. Te acompaño en el sentimiento, yo no sé si sería capaz de pasármelo si no me pagan.

Gracias amigo por los ánimos, jamás olvidaré el detalle.

Por cierto, con el TLOU no pude en su día, con esa mierda de IA enemiga que o te escuchan a 6 km. o no se dan cuenta que estás al lado de ellos, por no hablar del coñazo de historia con tanta pena, tanta puta niña y tanta tonteria.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(03-10-2016 15:06)chente escribió:Pei cuál es la finalidad del Elite?

Es muy profundo en sus mecánicas?

Se le puede dedicar ratos cortos para hacer pequeños avances?

Eres tú, tu nave, 1000 créditos y la galaxia. Haz lo que quieras xD, ¿quieres ser pirata espacial? Puedes ¿Quieres ser cazarrecompensas? Adelante ¿Prefieres dedicarte a ser una nave de mercancías? Nada te lo impide ¿Pasas de todo y quieres explorar la galaxia? Dale duro.

Básicamente es un simulador de cabina que se desarrolla en una Vía Lactea recreada a escala 1:1. Según escuché en el podcast de punta de lanza (foro español referencia en cuanto a estrategia y simulación), son 400.000 millones de sistemas que puedes visitar xD. Obviamente no todo está recreado perfectamente porque no se conoce toda la galaxia, pero al parecer en un radio bastante importante alrededor del sistema solar todo está recreado fiel a la realidad.

Como simulador en sí, sí, las mecánicas son profundas. Manejar la nave requiere tiempo, yo apenas he rascado la superficie, sé volar, sacar armas y tren de aterrizaje, despegar, aterrizar, moverme por la interfaz de la nave... y ya. Aún no sé bien cómo actuar cuando te atacan por ejemplo, he leído que hay que frenar para dejar los escudos puestos mientras se recarga el FTL, y al parecer en naves muy tochas tienes que controlarla al nivel de "quito energía de estos sitios de la nave para poder destinarla a otros" porque requieren tanta energía que no da para todo a la vez. ¡Un follón! xD

Sobre a lo de decdicar ratos cortos, ya te digo, yo soy noob total pero CREO que sí. Al fin y al cabo puedes dedicarte a hacer misiones e ir avanzando poco a poco, depende de lo que quieras hacer. Si dedicas poco tiempo supongo que olvídate de andar haciendo cosas que requieran más de una nave, pero bueno, a mi personalmente tampoco me interesa (de momento) y tengo juego pa rato. Yo ahora toy centrado en ir haciendo misiones cada vez más diferentes, aprender cómo van los módulos, la minería, etc, y ahorrar pa pillar una buena nave que me permita explorar mucho y bien (según la nave que tengas puedes dar "saltos" de más o menos años luz, lo cual te limita la movilidad).

En fin, menudo tochamen escrito sin mucho orden jaja. Si quieres saber algo más pregunta, mi querido chente sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-10-2016 22:49)As I Die escribió:Gracias amigo por los ánimos, jamás olvidaré el detalle.

Por cierto, con el TLOU no pude en su día, con esa mierda de IA enemiga que o te escuchan a 6 km. o no se dan cuenta que estás al lado de ellos, por no hablar del coñazo de historia con tanta pena, tanta puta niña y tanta tonteria.

@Tas trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)