[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy le he dado bastante al Digimon Cyber Sleuth, y joder, me está encantando. Es el sueño hecho realidad de cualquier fan de Digimon.

Tengo una duda que seguro que @[DNC] o @Adol the Red me pueden resolver, ¿que diferencia hay entre tener a un Digimon analizado al 100 o al 200 a la hora de materializarlo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-09-2016 15:00)Charly88 escribió:Hoy le he dado bastante al Digimon Cyber Sleuth, y joder, me está encantando. Es el sueño hecho realidad de cualquier fan de Digimon.

Tengo una duda que seguro que @[DNC] o @Adol the Red me pueden resolver, ¿que diferencia hay entre tener a un Digimon analizado al 100 o al 200 a la hora de materializarlo?

Aumentas el potencial del Digimon en cuestión, el ABI, si no recuerdo mal.
Es algo que luego, para según que evolución, vas a necesitar subir, pero eso se sube evolucionando y desevolucionando una y otra vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-09-2016 15:03)[DNC] escribió:Aumentas el potencial del Digimon en cuestión, el ABI, si no recuerdo mal.
Es algo que luego, para según que evolución, vas a necesitar subir, pero eso se sube evolucionando y desevolucionando una y otra vez.
Ahhh, y el ABI ese exactamente que es? he visto que para según que digievoluciones te lo pide. Se aumenta de manera especial?
También me ha llamado la atención el CAM, hasta que he descubierto que se aumenta haciendo que el Digimon en cuestión participe activamente en el combate.

De momento he sido totalmente conservador he evolucionado a Agumon, Patamon, Gomamon y Tentomon XD Del único que me he salido de la tónica ha sido con BlackGabumon, que por cierto, que cabrones que te pidan cómo requisito el DLC...
(Ultima edición: 29-09-2016 15:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-09-2016 15:48)Charly88 escribió:Ahhh, y el ABI ese exactamente que es? he visto que para según que digievoluciones te lo pide. Se aumenta de manera especial?
También me ha llamado la atención el CAM, hasta que he descubierto que se aumenta haciendo que el Digimon en cuestión participe activamente en el combate.

De momento he sido totalmente conservador he evolucionado a Agumon, Patamon, Gomamon y Tentomon XD Del único que me he salido de la tónica ha sido con BlackGabumon, que por cierto, que cabrones que te pidan cómo requisito el DLC...

Sería algo similar a los EVs de Pokémon. Con 100 de ABI puedes repartir 100 puntos las estadísticas de ese Digimon (1000 en el caso de los puntos de vida).

Con algunos objetos de entrenamiento puedes llegar a repatir los 100 puntos incluso sin llegar a 100 de ABI eso si.

CAM sirve para aumentar la posibilidad de ataques conjuntos entre tus Digimon.
Cita
Postergar Mafia III y Forza Horizon 3 para seguir con Tomb Raider: The Last Revelation. Vivan los 90.
Keep your dreams alive
Cita
Joder, iba yo "to motivao" con GeoGreymon (me ha costado elegirlo por encima de Greymon, pero es que mola mil adorar ) , Garurumon y Kabuterimon en el equipo y me lo han tirado para atrás porque me paso del límite de datos máximos Facepalm

Edito para no hacer doble comentario. 
Espero no tardar mucho en poder aumentar el límite de datos, porque ya tengo a muchísimos en el nivel campeón y tengo las manos atadas. Todos los digimon Virus/Datos que tengo gastan 8 bloques, y Angemon (que es el que más ilusión me hacía) también. En Vacuna he de tirar de Gargomon.
Llevo a Gargomon, Growlmon y a Elecmon, que hasta el nivel 22 no lo podré evolucionar a Leomon, y con él en mi equipo la probabilidad de muerte es del 100% y el juego se acabará sisi
(Ultima edición: 30-09-2016 17:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En un ataque de consumismo me compre el otro dia Pixel Cup Soccer 2017. Un juego de futbol parecido a Nintendo World Cup con un estilo grafico retro. Esta en Steam por 10€ en Early Access y por 15€ cuando salga.
  • Tiene 3 modos de juegos: Friendly Match, Competitions , Penalty Kicks.
  • Las competiciones: Copa America Centenario (USA), European Cup 2016 (France), World Cup, Women's World Cup, Olympic Games, Women's Olympic Games, Pixel League, Pixel Tournament
  • Equipos: 32 del Mundial masculino, 24 del Mundial femenino, 24 de la Eurocopa, 16 de la Copa América Centenario, 16 de los JJOO maculinos, 12 de los JJOO femeninos, y 8 clubs inventados.
Personalmente me gustaria que le metieran muchas mas cosas pero ahora mismo es bastante disfrutable. No he podido jugar mucho pero los 3-4 partidos que he jugado los he perdido  XD

[Imagen: pic_PCS16_01.png]
[Imagen: pic_PCS16_02.png]
[Imagen: pic_PCS16_03.png]
(Ultima edición: 01-10-2016 20:35 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Iniciándome al fin en Elite: Dangerous... de momentos MUY buenas sensaciones, presiento que voy a pasar muchísimas horas en este juego sisi

[Imagen: 1663C5D036DA9A60293BE499D00423C88F96BB89]


[Imagen: 9981CCA2C089E50AD64694A1DBF0CA5E98FA5E18]
[Imagen: 06FCB77988D80723CB1D7503A0F37FDBB8594AB5]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Noche retro. 

Primero le he dado a Rex, juego de Spectrum que, a pesar de estar bastante bien valorado, por alguna razón no llegué a conocer en su día. Gráficos excelentes y dificultad desorbitada (o sea, lo normal en Spectrum). De esos juegos en los que cada plataforma que alcanzas es todo un logro, y una sola bala que roce tu caja de colisiones (no el sprite, la caja de colisiones que es más grande) te mata instantáneamente. Y a repetir y repetir, siendo cada vez un poco más bueno, para llegar cada vez una plataforma más lejos...

[Imagen: Rex15.jpg]

Y luego me he puesto con Shadow Warrior, el original (espero no volver a tocar el remake). Lo voy jugando poco a poco desde que lo empecé hace tiempo, y voy por el nivel 22. Es largo de cojones, y bien difícil también, cuando llegas a estos niveles. Enemigos gordos tipo mini-jefe, plataformas que si las fallas caes al abismo... y cuando por fin llego al final de la fase... había una trampa bomba que me explota nada más entrar en la habitación. Así porque sí, sin avisar. Por joder. Jajaja, ya no se hacen juegos así..

[Imagen: Shadow_Warrior_screenshot.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estaba dándole una oportunidad a The Crew, pero no la ha sabido aprovechar. El juego me estaba pareciendo regulero, con una conducción muy simplona de más, pero ha sido ver un pantallazo azul de los de antaño (hacía la vida que no veía uno) y ya le he puesto la cruz. Desinstalado.

Y como tenía montado el volante he instalado GT Legends para meterle unas horas. Aunque no termino de ajustar como me gustaría el force feedback. Hace una cosa rara cuando giro a tope a izquierda o derecha. El volante muestra resistencia al giro estando en marcha, pero al girar a tope desaparece esa resistencia de golpe. A ver si lo soluciono el fallo, o al menos lo atenúo un poco, porque es una pasada correr con estos clasicazos. Ese De Tomaso Pantera... ¡Qué nervio tiene!

Y he estado probando un poco Quantum Break de estrangis, algo acojonado por no saber bien qué esperar viendo que gente con equipos burracos no conseguían buen rendimiento, pero me ha alegrado ver que se puede alcanzar fácil una tasa de 30 fps estables con mi Phenom II, el inmortal. Mejor con mando, eso sí, se disimula un poco mejor la baja tasa de fps.

Se nota muy Remedy en todo momento por el ambiente y la mecánica de acción. Y en lo técnico es resultón pese a sus taras en rendimiento y nitidez. A resaltar la iluminación, que se nota una evolución de lo que ya vimos en sus Alan Wake. Consiguen darle un cuerpo y un protagonismo en escena a la luz como nadie más es capaz de hacer.
(Ultima edición: 02-10-2016 00:25 por Xiphias.)
Cita
Pues yo hoy me he pasado 3 mazmorras del Zelda. Estoy en la mazmorra final, sufriendo mucho.

El próximo día espero pasarmelo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo con Elite Dangerous, qué pasada de juego y qué imágenes te regala, increíble adorar

Ya me he comprado mi primera nave con la que puedo saltar más años luz que con la nave inicial. Poco a poco roto2cafe

[Imagen: B6C2E3EB7CDEEF35C1E509D473C095A470D14A44]

[Imagen: 3BBC48063E898BCA36C3CD878F586C90E4388150]

[Imagen: C6FEEFD1BC076D5C364C52132D587FF2EDF5E7C4]

[Imagen: 0112875802F442A0CA3A5B7E5D4189B10E9C8772]
(Ultima edición: 03-10-2016 10:13 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)