23-09-2016 15:47
No
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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23-09-2016 15:47
No
23-09-2016 16:27
Yo tengo un horario muy bueno (en septiembre y junio de 9:00 a 14:00 y los demás meses de 9:00 a 15:00) además de todas las vacaciones que todo el mundo sabe que tenemos los maestros pero... entre preparar clases, corregir y ahora el bebé, si puedo meterle 2 horas a jugar al PC a la semana me doy con un canto.
Por eso lo portátil me da la vida en ese sentido. Partidas rápidas que dejo cuando quiero y que reanudo de forma instantánea. DQVII por ejemplo me ha permitido meterle 9 horas desde que salió la semana pasada mientras que los centenares de juego que tengo en PC me durarán hasta los 60 si dejase de comprar ahora. Todo lo que compre además de lo que ya tengo supongo que lo dejaré en herencia para que lo juegue mi hijo.
23-09-2016 22:29
Había instalado Forza 6 Apex para darle caña con el Driving Force GT y nada, que no han querido darle soporte y no hay forma humana de que lo reconozca el juego. En otros títulos de carreras funciona aunque sea bajo el perfil de otro volante, como algún G25/27 o el Momo, o configurado manualmente, pero aquí no hay manera. Todo lo que toca Microsoft acaba igual...
24-09-2016 13:54
Hace 10 años no me di cuenta en toda su magnitud de lo ABSURDA que es la mentalidad e ideologia de Andrew Ryan. La entiendo, entiendo que haya tarados mentales que se vean alumbrados por ella, pero es taaaaaaaan ridicula...
(Ultima edición: 24-09-2016 13:59 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
24-09-2016 14:26
Ayer empecé el Rise of Tomb raider
De momento las dos primeras horas de juego bastante mediocres, scripts por un tubo y sencillo a más no poder, por lo pronto me está aburriendo, seguiré jugando a ver si mejora algo pero no creo que me deje las mismas sensaciones que me dejó el primero (que tampoco me pareció nada del otro mundo)
24-09-2016 16:08
(24-09-2016 14:26)sonicsaiyan escribió:Ayer empecé el Rise of Tomb raider definitivamente es peor, y en todo momento es más o menos lo mismo
24-09-2016 23:11
Lifeless Planet
(Ultima edición: 24-09-2016 23:21 por Ricardo.)
Indie, obra de un solo autor, nos plantea una historia misteriosa y atmosférica con un astronauta como protagonista, vagando por parajes desolados y surreales, con ecos de Solaris. En principio me atraía bastante, tenía la corazonada de que me iba a atrapar, pero al final me ha dejado indiferente, me ha parecido una medianía, una buena idea que se diluye en sus defectos y carencias. No tengo nada en contra de los juegos indie con poco presupuesto, pero eso no es lo mismo que decir juegos amateur que descuidan los detalles. Cosas como cierta tosquedad en el control, momentos en los que la cámara atraviesa una roca, el protagonista se queda enganchado con partes del escenario, o miras hacia arriba en un escenario oscuro pero la linterna sigue apuntando al suelo... Estos detalles deslucen el resultado final y en ocasiones te sacan de la historia. A nivel jugable es parte simulador de paseos, parte plataformas fáciles (aunque a veces cuesta entender por dónde hay que seguir) y puzles bastante fáciles también. Intenta crear una atmósfera misteriosa y evocadora a traves de los vastos paisajes desiertos, la soledad del astronauta y el mistero que lo envuelve todo, pero para mí no acaba de funcionar al 100%, quizá porque sus defectos pesan demasiado. A nivel narrativo deja que desear. Incurre en la debilidad de explicar toda la historia mediante textos. Incluso partes que acabamos de ver con nuestros propios ojos necesitan describirlas con párrafos textuales o voz. Las historia misteriosa cumple, sin más, pero ni intriga ni sorprende demasiado. Dura unas 5 horas y se hace largo. Una o dos horas menos le hubieran sentado genial a un juego en el que el constante caminar y el plataformeo no son sino una excusa para ir desgranando la historia. En resumen, juego de aprobado. Audiovisualmente agradable, aunque llega a cansar. A primera vista parece mejor de lo que es. No es malo, pero tampoco es nada especial. Una pena, porque tiene madera para ser algo más... De esos casos en los que agradecería que Steam ofreciera una valoración neutra, aparte del recomendado y no recomendado.
25-09-2016 00:51
@Ricardo , ¿jugaste The Swapper? Tiene buena jugabilidad, ambientación parecida a la que acabas de describir, puzzles con reto y narrativa muy muy interesante.
Sigo con Super Metroid. Menudo dolor de huevos los saltos por las paredes contraintuitivos que no se te explican cómo hacerlos, y ya si juntas el garfio dan ganas de matar a alguien. En ese sentido no parece un juego de Nintendo.
25-09-2016 01:02
Pero lo és Yonkyx, y cuando te vuelvan a crecer los dedos que has perdido por 'autocomplacerte' demasiado verás que el contreol es delicioso como he comentado antes.
El salto de paredes tiene un 'tutorial0 donde aprendí a hacerlo a la primera (es lo mismo que en muchisimos juegos) pero flipé demasiado en los intentos que tuve que hacer para pillar el punto exacto del contrasalto.
25-09-2016 14:00
(25-09-2016 00:51)Yonyx escribió:@Ricardo , ¿jugaste The Swapper? Tiene buena jugabilidad, ambientación parecida a la que acabas de describir, puzzles con reto y narrativa muy muy interesante. Lo tengo hace años... en el baúl de los juegos que compro y luego no juego.
25-09-2016 14:43
(25-09-2016 00:51)Yonyx escribió:Sigo con Super Metroid. Menudo dolor de huevos los saltos por las paredes contraintuitivos que no se te explican cómo hacerlos, y ya si juntas el garfio dan ganas de matar a alguien. En ese sentido no parece un juego de Nintendo. ¿Lo estás jugando con teclado? Así me lo pasé yo, y eso sí que es doloroso.
25-09-2016 14:59
El teclado es la peste si quieres jugar a algo con movilidad tridimensional por no poder aportar un movimiento analógico, igual que la cruceta, pero para todo lo demás yo al menos puedo jugar igual con una cosa que con otra (teclado/cruceta).
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